Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: #HuelgaAmazon

3
No tenia ni idea, pensaba que precisamente amazon daba buenas condiciones a sus trabajadores, me he quedado flipando.

A la policia que coño le pasa? si no se lian a palos no cobran o qué? que puto asco.
Imagen

6
Kate escribió: 17 Jul 2018, 23:38 No tenia ni idea, pensaba que precisamente amazon daba buenas condiciones a sus trabajadores, me he quedado flipando.

A la policia que coño le pasa? si no se lian a palos no cobran o qué? que puto asco.
Qué inocencia, en cuanto rascas un poco todo es la misma mierda. Glovo tampoco es ninguna panacea por cierto.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7
Alabama escribió: 18 Jul 2018, 00:08
Kate escribió: 17 Jul 2018, 23:38 No tenia ni idea, pensaba que precisamente amazon daba buenas condiciones a sus trabajadores, me he quedado flipando.

Qué inocencia, en cuanto rascas un poco todo es la misma mierda. Glovo tampoco es ninguna panacea por cierto.
Pues riete pero sí... el otro día lo pensaba, viendo y leyendo según que cosas acabo pensando que soy una privilegiada, pero en realidad mi curro tampoco es para tanto, que para mi tiene una condiciones normales, pero joder... es que visto lo visto, parece que sí, me lo dijo una amiga que lleva 5 años en un proyecto de telefónica (y cobra una mierda y estan super puteados) y me tuve que joder y darle la razón.
Imagen

8
Kate escribió: 18 Jul 2018, 00:46

Pues riete pero sí... el otro día lo pensaba, viendo y leyendo según que cosas acabo pensando que soy una privilegiada, pero en realidad mi curro tampoco es para tanto, que para mi tiene una condiciones normales, pero joder... es que visto lo visto, parece que sí, me lo dijo una amiga que lleva 5 años en un proyecto de telefónica (y cobra una mierda y estan super puteados) y me tuve que joder y darle la razón.
Y con lo que cobramos. Bueno tú ahora cobras más que yo :lol: pero también eres más vieja :lolfriends:

9
Alabama escribió: 18 Jul 2018, 00:47
Kate escribió: 18 Jul 2018, 00:46

Y con lo que cobramos. Bueno tú ahora cobras más que yo :lol: pero también eres más vieja :lolfriends:
uy si ten cuidado que me voy a hacer millonaria.... pero fijo que voy peor que tú, que a lo que estamos de mes ya no tengo un duro. Barna es más cara. :llorona: :lloron: :lloro:
Imagen

10
Yo también pensaba que Amazon tenía buenas condiciones para los trabajadores, es de lógica, si te va bien, reparte un poco. Pero eso es lo que yo haría,por medio de una colega del trabajo que tenía una amiga que trabajó alli, me enteré que no, que estaba explotada, de hecho, lo dejó.

Compro menos por internet, últimamente prefiero tienda física pero Amazon es muy cómodo, no hay que loguearse ni dar datos en cada vez que quieras comprar algo, te lo ofrece centralizado.

Yo compro menos, pero todo el mundo tiene el Prime, así que se compra un montón y yo misma estaba valorando el Kindle.

Espero que la huelga les sirva para mejorar sus condiciones.

11
Yo cuando me enteré también decidí no comprar durante la huelga. Me da mucha rabia estas cosas, empresas que les va muy bien y que aprietan las clavijas a los trabajadores solo para sacar mas beneficio.
Imagen

12
Hay muchos artículos de las condiciones de Amazon, casi todos en inglés. Hubo uno muy polémico del NYTimes (si no recuerdo mal la fuente), donde antiguos mánagers corporativos te hablaban de su experiencia.

Considero que a los operarios han de pagarles bastante más. Y no solo a ellos, toda empresa funciona así simplemente porque los ven como fácilmente sustituibles y por eso les pagan lo que les pagan... No me parece justo la verdad pero esto no va a cambiar. Es que si los de abajo se rebelan , las empresas estarían jodidisimas porque son los que sacan el trabajo de a pie, y sobre todo en un modelo de empresa como amazon. La parte estratégica y de software, etc está muy bien. Pero sin la gente de logística, no podría existir y daría igual la estrategia y demás gente corporativa. No se dan cuenta del valor de "los de abajo".
Última edición por usuario484727 el 22 Jul 2018, 11:26, editado 1 vez en total.

13
Yo tb secundo la huelga. Pido mucho por Amazon (además tengo el Premium y llega todo mega rápido y muchas veces sin gastos de envío), pero creo que es una pasada la explotación laboral que hay. Yo este mes de hecho no he pedido absolutamente nada salvo un ebook para el kindle a principios de mes, pero vamos, que eso creo que no cuenta, pq no me lo traen a casa, jeje

16
Yo también aproveché el prime day para pedir una tele que nos hacía falta, luego por la noche me comentó mi novio lo de la huelga. Yo también soy premium y pido bastante, me resulta muy cómodo pero es una mierda que den el trato que dan a los trabajadores.
La huelga es a nivel nacional? sabéis si las condiciones son iguales en otros países?

17
Nada me sorprende de Amazon. Menudo ascazo le tengo tengo con semejantes condiciones a sus trabajadores y por lo agresivo que es en sus estrategias. Nunca he comprado por Amazon y seguiré sin hacerlo.

18
Belén79 escribió: 18 Jul 2018, 16:52 Yo también aproveché el prime day para pedir una tele que nos hacía falta, luego por la noche me comentó mi novio lo de la huelga. Yo también soy premium y pido bastante, me resulta muy cómodo pero es una mierda que den el trato que dan a los trabajadores.
La huelga es a nivel nacional? sabéis si las condiciones son iguales en otros países?
Las condiciones no son iguales ni siquiera dentro de España, en Cataluña y Madrid hay convenios diferentes.

19
Lo de amazon no lo sabía, creía que tenían buenas condiciones de trabajo, pero ya veo que no.

No pido a glovo ni similares porque se que están como falsos autónomos. A ver si ahora hago lo mismo con amazon, pido poco, pero el pan que como lo compro en amazon, aunque en este caso solo hace de plataforma, llega directamente a la empresa que compro y siempre hay que pagar gastos de envío.