Si es que lo más gracioso es que veo gente con 26 más cascada que estos señores de 40, enserio, y eso le añades la mentalidad de algunos y desde luego prefiero un maduritoPerracallejera escribió: 17 Jul 2018, 19:32 A mí personalmente es que me dan mucho morbo los maduritos bien llevados,con sus canitas y su todo,muchos de estos niñatos que son putos kens con 25 años y no te mueven nada y que sin embargo con cuarenta y pico/cincuenta ganan el doble.Cuando digo bien llevados me refiero a llevar los años con dignidad, manteniéndose bien pero sin ser ácido hialurónico con piernas.
Re: Celebrities en bikini
2482Me habeis puesto tontona hablando de pirindolas cuarentonas.
Yo soy fans desde tiempos inmemoriales de los hombres con su barbita, sus canas y sus patas de gallo al sonreir.
Es que me ponen las trompas de falopio a cantar la Traviatta.
Asi que ahora todos mis amigos y conocidos han pegado un subidón de follabilidad y sin embargo las mujeres estamos como más deslucidas, sobre todo las que ya han sido mamás.
p**a biología evolutiva.
Yo soy fans desde tiempos inmemoriales de los hombres con su barbita, sus canas y sus patas de gallo al sonreir.
Es que me ponen las trompas de falopio a cantar la Traviatta.
Asi que ahora todos mis amigos y conocidos han pegado un subidón de follabilidad y sin embargo las mujeres estamos como más deslucidas, sobre todo las que ya han sido mamás.
p**a biología evolutiva.
2483Ay no puedo con tus expresiones japuta [mention]biochic[/mention]
Lo de la trompas de falopio cantando la Traviatta te lo robo,me ha encantado.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2484Yo soy la única soltera en mi grupo peeero espero la segunda ola...la de los divorciados entre 35 45 jajaja ya si no pesco me las veo complicadas
2485Yo es que creo que Vicky y David llevan años soportandose y no tragandose pero no entiendo porque siguen juntos. La última felicitación de el por el aniversario por insta no pudo sonar más falsuna xd
2486Pa ti todo.Perracallejera escribió: 17 Jul 2018, 22:25 Ay no puedo con tus expresiones japuta @biochic
Tiene gracia pero no, que me entran unas ganas locas de empotramiento masivo y tengo que cumplir el modo monógamo
2487Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2488Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
Es como si los rasgos se desfiguraran más, mientras que (en general) en los hombres se mantienen estables más tiempo.
Supongo que se debe en gran parte (también) a los cambios hormonales.
Por mi parte no creo que tenga ningún sesgo machista al respecto, que creo que es lo que comentas [mention]Peti[/mention] , vamos es que reconozco que hay mujeres bellísimas en esos rangos de edad y hombres cuadrísimo, pero hablo del general que percibo a mi alrededor.
2489Es curioso, en un hilo de tu mundo están diciendo todo lo contrario, que las mujeres se conservan mejor.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
Es como si los rasgos se desfiguraran más, mientras que (en general) en los hombres se mantienen estables más tiempo.
Por mi parte no creo que tenga ningún sesgo machista al respecto, que creo que es lo que comentas @Peti , vamos es que reconozco que hay mujeres bellísimas en esos rangos de edad y hombres cuadrísimo, pero hablo del general que percibo a mi alrededor.
2490Y por qué va a ser?? Si eso no es un matrimonio es una empresa! Una marca vamos manejan una fortuna multimillonariaEse escribió: 17 Jul 2018, 23:24Yo es que creo que Vicky y David llevan años soportandose y no tragandose pero no entiendo porque siguen juntos. La última felicitación de el por el aniversario por insta no pudo sonar más falsuna xd
Cito
Un estudio de The London School of Marketing del Reino Unido reveló que la familia Beckham acumuló más dinero que la propia monarca británica Isabel II. El medio publicó una lista que realiza anualmente con los ingleses más ricos y el resultado no deja indiferente a nadie. La realidad es que la fortuna de la familia conformada por David, Victoria, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper superó a la reina por una suma cercana a los 197 millones de dólares.
https://www.infobae.com/2015/10/10/1760 ... na-isabel/
2491Yo me refería a lo que concretaste, de las canas y las patas de gallo, no creo que se vea más atractivo en hombres y avenjentador en mujeres por cuestiones de estructura ósea, si no más bien porque nos han vendido que es bello en hombres y las mujeres tenemos que parecer venteañeras forever.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
Por mi parte no creo que tenga ningún sesgo machista al respecto, que creo que es lo que comentas @Peti , vamos es que reconozco que hay mujeres bellísimas en esos rangos de edad y hombres cuadrísimo, pero hablo del general que percibo a mi alrededor.
También está claro que a los que nos gustan los hombres lo vamos a ver más atractivo también por otros temas lo mismo que a muchos tíos les encantan las maduritas.
Tema de la estructura ósea no me lo había planteado, me fijaré, pero en mi entorno (jajaja qué horror) veo mejor a ellas(25-35).
ABBC3_SPOILER_SHOW
2492A mi me parece lo mismo q a Peti. En los anuncios salen muchas veces hombres de 50 en plan mira que madurito interesante con arrugas en cambio mujeres siempre llevan 34 kg de photoshop, no existen arrugas flacidez o celulitis y son modelos de 20 años. Y creo que es una cosa que nos han metido en la cabeza.Peti escribió: 18 Jul 2018, 08:11Yo me refería a lo que concretaste, de las canas y las patas de gallo, no creo que se vea más atractivo en hombres y avenjentador en mujeres por cuestiones de estructura ósea, si no más bien porque nos han vendido que es bello en hombres y las mujeres tenemos que parecer venteañeras forever.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
También está claro que a los que nos gustan los hombres lo vamos a ver más atractivo también por otros temas lo mismo que a muchos tíos les encantan las maduritas.
Tema de la estructura ósea no me lo había planteado, me fijaré, pero en mi entorno (jajaja qué horror) veo mejor a ellas(25-35).
2493MariVicky está en la última foto, en la tumbona al lado de él, derrochando felicidadEse escribió: 17 Jul 2018, 23:24Yo es que creo que Vicky y David llevan años soportandose y no tragandose pero no entiendo porque siguen juntos. La última felicitación de el por el aniversario por insta no pudo sonar más falsuna xd
2494Que casualidadSil escribió: 18 Jul 2018, 00:28Es curioso, en un hilo de tu mundo están diciendo todo lo contrario, que las mujeres se conservan mejor.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
2495Shawty escribió: 18 Jul 2018, 09:31Que casualidadSil escribió: 18 Jul 2018, 00:28Es curioso, en un hilo de tu mundo están diciendo todo lo contrario, que las mujeres se conservan mejor.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2496Woccek escribió: 18 Jul 2018, 09:46Shawty escribió: 18 Jul 2018, 09:31Que casualidadSil escribió: 18 Jul 2018, 00:28Es curioso, en un hilo de tu mundo están diciendo todo lo contrario, que las mujeres se conservan mejor.biochic escribió: 18 Jul 2018, 00:21Yo creo que (en general) las mujeres tenemos una estructura ósea facial y una distribución de la grasa en la cara que soporta peor el envejecimiento.Peti escribió: 17 Jul 2018, 23:26 Lo que en los hombres se ve maduro y y sexy en las mujeres parece que afea. Yo no lo veo así.
2498Bueno, no sé, aquí alguien también lo ha dicho, no? Yo no sé qué pensar, no puedo generalizar, no sabría decir cuál de los dos géneros se conserva mejor, porque depende mucho de cada persona, no del género creo yo . A casi todo el mundo lo veo de su edad o hasta incluso más joven. Bueno, eso me pasa en el día a día, después pongo First Date, sale alguien de mi edad y pienso "qué ese tiene mi edad? ", pero ese programa no creo que cuente mucho xD.
2499A Giselle se le ha bajao bastante la grasa que se puso en el culo, aún así que raruno queda siendo tan recta..