Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

521
Yo echo de menos tener flequillo y vivir sin depilarme las cejas, no sé si volvérmelo a cortar.

Confirmado:los frixuelos me sienta mal :lloro:
Imagen

523
Vale, ya me he puesto al día... paso a comentar:
thelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 12:16 Ya está :rock:

Me gustaba como estaba lo de los iconos en el otro foro :tormenta:
Quizás es pq hay demasiados y habría que hacer como estaban en el difuntovoje, dos pestañas.
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:18
Wombat escribió: 12 Feb 2018, 15:14 Yo desde pc veo el enlace bien.

Había leído que tenía gato (o gatos, ya no recuerdo) y que había desaparecido sin más de sus redes. La gente preguntaba por el bichín y ella daba la callada por respuesta, así que algo extraño tenía que haber. Pero no me enteré de mucho más.
Pues es que encima la penúltima foto de su IG (no lo voy a poner para que no me denuncie por incitación al acoso, pero vaya, que se sabe) es con su perro, y dice que los gatos hace tiempo que no los tienen por algo muy triste que pasó y pide que no le pregunten y la respeten. HAY QUE SER MALA PERSONA.
:grr: :fourious: zorrasca!!
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:20
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 15:18
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 15:02 Madre mía lo que acabo de ver en Facebook sobre Mocito (By María), @Shirley ¿tú qué opinas?
Aviso imágenes horribles de un gato maltratado
ABBC3_SPOILER_SHOW
Opino que Mocito sufrió acoso y derribo, con independencia de si ese gato era suyo o no.
Poco me parece para lo mala persona que es.
Manuseo, que aquí no tenemos verdes.
Arabella escribió: 12 Feb 2018, 17:22 Hala, me encanta tu avatar @Tach , se ve super azul! y muy nítido.
síiiiiiiiiiii, se ve super bonito. :heart:

Shirley escribió: 12 Feb 2018, 18:18 A mi me gustaría volver al flequillo. Luego pienso lo cómodo que es no tener que arreglarme el pelo y se me pasa.
+1000 además en mi caso soy de frente pequeña y solo puedo llevar flequis super ligeros o de lado.
Ms.Schrödinger escribió: 12 Feb 2018, 19:07 ¿No hay rangos? Necesito saber si soy influenser o una katiuska.
Yo igual, estoy en un sinvivir, me da miedo seguir escribiendo por si llego al rango 2 antes de haber catado el primero.

Cambiando de tema y con la chapa que he soltado....

Me vais a llamar guarra y con razón, pero ¿soy la única que piensa que este emoti se está haciendo una paja? :meona:
Imagen

524
La verdad es que está super mono el foro. Yo lo único que cambiaría serían avatares a la izquierda, porque con tablet es más coñazo porque al ir bajando tapas con la mano a los autores...
Imagen

526
Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 19:15
Shirley escribió: 12 Feb 2018, 19:12
Eleanor escribió: 12 Feb 2018, 18:58 @Margaery

[ mention] [/mention]
Pero ese código está o hay que escribirlo? porque no lo encuentro :loca:
@Shirley

Normalmente, aunque a veces le da por no salir, con poner @ y comenzar a escribir el nick te sale debajo un desplegable y lo seleccionas, si no sería este el código. En el menú no lo he visto.
Lo sé, lo sé pero de momento la probabilidad de que salga es del 10% :histerica:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

529
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:38 La verdad es que está super mono el foro. Yo lo único que cambiaría serían avatares a la izquierda, porque con tablet es más coñazo porque al ir bajando tapas con la mano a los autores...
Pues en el movil queda perfecto :manicure:

530
choco escribió: 12 Feb 2018, 19:47
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:38 La verdad es que está super mono el foro. Yo lo único que cambiaría serían avatares a la izquierda, porque con tablet es más coñazo porque al ir bajando tapas con la mano a los autores...

Cómo perfecto?

No he probado desde el movil... voy a ver si cambia la cosa.
Imagen

532
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:50

Cómo perfecto?

Los nicks a la izquierda pero no molestan

533
choco escribió: 12 Feb 2018, 19:52
Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 19:50

Cómo perfecto?

Los nicks a la izquierda pero no molestan

Vale, yo en movil lo veo mejor, pero en el ipad con el safari no mola tanto...
Imagen

535
[mention]Vulgare[/mention] cuenta!

No he tenido tiempo de acicalarme, a ver si saco un rato. Lo que sí he hecho ha sido fichar en algunos hilos.
Por fin tengo TFM y tutor :animadoras:
Ahora a ver qué tal va saliendo...
Y mañana tengo otra entrevista para una beca, a ver si hay suerte

Este finde quiero hacer una cena romántica y soy un desastre eligiendo menú porque me gusta todo y quiero hacerlo todo, pero tampoco quiero gastarme un dineral. Había pensado en jamoncito, queso, salchichón, vino...y de plato principal qué hariáis? algo que sea medianamente fácil
El postre me trae por el camino de la amargura porque quiero hacer mil cosas. Había pensado en hacer bombones y fresas con chocolate pero también he pensado en un coulant o brownie con helado.
Imagen

537
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 19:52 Vulgui con hidden (el candado) creo que solo lo leemos las de este hilo.
ejemplo
No se muy bien como va esta opción, no se si es para que solo podamos leer las que estamos registradas o si es como dice [mention]Mañica[/mention] para que solo leeamos las de este hilo. Pero igualmente Tu Mundo ahora mismo no es visible para no registrados, así que hay más intimidad que nunca!

538
Petrita escribió: 12 Feb 2018, 19:57
Mañica escribió: 12 Feb 2018, 19:52 Vulgui con hidden (el candado) creo que solo lo leemos las de este hilo.
ejemplo
No se muy bien como va esta opción, no se si es para que solo podamos leer las que estamos registradas o si es como dice @Mañica para que solo leeamos las de este hilo. Pero igualmente Tu Mundo ahora mismo no es visible para no registrados, así que hay más intimidad que nunca!
En el temporal solo era visible si habías escrito en el hilo y si citabas no se veía , pero en este es visible para todos. Lo que no sé es si es visible para todos los foreros registrados o para los del subforo.Y se puede citar también.
Imagen

539
Uf, tenía que ir a yoga, pero entre que llevo reventón de tarde y que estrenamos foro me quedo por aquí. Creo que es la primera vez en mi vida que falto a algo por pereza, me siento rebelde.
Go vegan!

540
¿Por qué Renfe me manda ofertas de alquiler de coches? Digo yo que si no son de trenes mucho sentido no tiene...
Imagen
«(...)
Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»
Martin Niemöller