Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34601
Diamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 21:24
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 21:19 Es que he bajado dos kilines que se nota un huevo pero me he visto blandurria y con el culo colgandero...no puede ser
Eso es normal, poco a poco con tonificación endureces, haces remo?
Hago remo pero no en el gym y eso no endurece culamen.De todos modos tengo demasiado culo y edad como para subirlo.espero que no caiga mas que me lo ge visto muy caidongo
Imagen

34603
Libuse escribió: 17 Jul 2018, 22:09 No he visto ningún hilo sobre la huelga de Amazon, ¿Lo estáis comentando en algún sitio?
No sabía que estaban de huelga, qué ha pasado? Si no hay hilo, ábrelo tú si quieres!

34604
Lunnaris escribió: 17 Jul 2018, 22:21
Libuse escribió: 17 Jul 2018, 22:09 No he visto ningún hilo sobre la huelga de Amazon, ¿Lo estáis comentando en algún sitio?
No sabía que estaban de huelga, qué ha pasado? Si no hay hilo, ábrelo tú si quieres!
Que tienen unas condiciones laborales de muerda. ¡Es el mercado, amigos!

Bueno por fin en el tercer carrefour he conseguido los antirrozacachas, he estado muy en duda de la talla entre la p y la m porque estaba en el medio aunque sinceramente mas en la m, total que sé menos ocurre preguntarle a una muchacha si se pueden probar en el probador o devolver y ambas eran que no y me dice que tenga en cuenta que la p es la más pequeña que no me fueran a apretar, vamos que me ha llamado gorda en la jeta :lol: me han dado ganas de decirle que sí, que es la pequeña pero de un producto de gordas porque las chicas de talla pequeña no las necesitan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34606
https://elpais.com/elpais/2018/07/17/vi ... 02429.html

En ese enlace hay vídeo con lo que piden. Que vale, que están en su derecho de pedir lo que quieran pero osti... ¿cómo piensan que está el trabajo en otras empresas? Básicamente se quejan de que tienen turnos de mañana, tarde, noche. Que tienen que trabajar 2/4 fines de semana y festivos. Que la baja laboral no se la pagan al 100% desde el primer día sino desde el 4º. Que su sueldo lleva congelado desde 2016 a pesar de las subidas del IPC. Que quien no llora no mama pero lo cuentan como si fuese algo extraordinario :sip:

34607
Lo haría pero ya me ha costado encontrar este hilo desde el móvil XD.

Les han empeorado las condiciones laborales en el convenio (les han puesto unas digamos "iguales" a otros centros con condiciones bastante malas). Y 985 han estado de huelga. A través de ETT, Amazon ha contratado a 600 trabajadores más (que alegan que lo han hecho por el prime day pero sé que las contrataciones para días especiales nunca son tan numerosas). Y bueno, violencia policial y tal. Si ponéis #huelgamazon en Google o Twitter flipareis...

34608
Sidonia, si lo que dices es basado en el link que has puesto (no lo puedo abrir ahora), ya te digo que estás dando información errónea.

Edito para decir que el IPc se les sube cada año. Y que antes se les pagaba la primera baja desde el primer día al 100% en la primera baja, y en las sucesivas a partir del cuarto también al 100%.

34609
Alabama escribió: 17 Jul 2018, 22:29
Que tienen unas condiciones laborales de muerda. ¡Es el mercado, amigos!

Bueno por fin en el tercer carrefour he conseguido los antirrozacachas, he estado muy en duda de la talla entre la p y la m porque estaba en el medio aunque sinceramente mas en la m, total que sé menos ocurre preguntarle a una muchacha si se pueden probar en el probador o devolver y ambas eran que no y me dice que tenga en cuenta que la p es la más pequeña que no me fueran a apretar, vamos que me ha llamado gorda en la jeta :lol: me han dado ganas de decirle que sí, que es la pequeña pero de un producto de gordas porque las chicas de talla pequeña no las necesitan.
A mi la S me queda grande pero de caerse y tengo muslos poderosos. A ver, los hay más grandes obviamente, pero pequeños no son. Si los tuviera pequeños no las necesitaría

34610
Sí [mention]Libuse[/mention] , en el enlace hay un vídeo entrevistando a una trabajadora y dos trabajadores que exponen sus quejas y por qué hacen huelga y a grosso modo es lo que dicen. Voy a buscar más para contrastar!

Edito para añadir esto:
https://twitter.com/Gauguinepicuro/stat ... 5388272640

No tenía ni idea. Parece que vivo en una cueva. Le van a dar mucho por culo a Amazon.
Última edición por Sidonia el 17 Jul 2018, 23:08, editado 1 vez en total.

34611
Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 22:41

En ese enlace hay vídeo con lo que piden. Que vale, que están en su derecho de pedir lo que quieran pero osti... ¿cómo piensan que está el trabajo en otras empresas? Básicamente se quejan de que tienen turnos de mañana, tarde, noche. Que tienen que trabajar 2/4 fines de semana y festivos. Que la baja laboral no se la pagan al 100% desde el primer día sino desde el 4º. Que su sueldo lleva congelado desde 2016 a pesar de las subidas del IPC. Que quien no llora no mama pero lo cuentan como si fuese algo extraordinario :sip:
No me he informado al respecto, pero lo que ha pasado es que tenían un convenio propio y han pasado a ponerles en el general. Es lo de siempre, como todo es la mierda quien tiene un poquito menos mierdoso tiene que joderse y tener la misma, igualar a todos por abajo. Pues no, en todo su derecho están.
Y si han contratado a gente para sustituir a los huelguistas eso es delito.

[mention]Elounda[/mention] esa me he cogido y me viene bien. Es que creo que el año pasado solo sacaron tres tallas y este han incluido una más pequeña y por mis medidas estaba ahí ahí. El salto entre s y m está en 63 cm y a mí me salían 64 o 66 según donde me mida. Así que bien.
Eso es [mention]Nive[/mention] que una con talla 32 no creo que las necesite no?
Ya os digo yo soy obesa tipo 1 y la m me va bien (al menos al probar, no las he estrenado aún).

34613
Lunnaris escribió: 16 Jul 2018, 20:26
Oedipa Maas escribió: 16 Jul 2018, 19:12
Lunnaris escribió: 13 Jul 2018, 11:56 Oedipa Maas mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:
ABBC3_SPOILER_SHOW

De nada bonica, ya nos contarás! Claro, vamos hablando, yo voy súper liada y lo que me queda aún, pero todo es mirarlo y poner de nuestra parte :hug:
Hecho, perla del Túria!!

Pues voy a resumir en un "Hidden Content" de esos (porque todo es muuuuy reconocible) mis últimos dos meses, y editaré después.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Para que te hagas una idea, [mention]Lunnaris[/mention]. En fin, eso, que birreamos cuando queráis! Nos escribimos esta semana para "cocretar" :hug:
Última edición por Oedipa Maas el 23 Jul 2018, 22:40, editado 1 vez en total.

34615
Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 22:41

No, lo cuentan como algo injusto porque es lo que es, que los demás se dejen explotar no significa que ellos también tengan que hacerlo :eyebrow:
Imagen

34616
[mention]Oedipa Maas[/mention] qué horror lo bueno es que sigues
El Zoster lo ha pasado mi cuñada dos veces y es la muerte, así que me lo puedo imaginar perfectamente.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

34617
NO he dicho que no puedan quejarse. Pero el problema no es solo Amazon, sino tener una mierda de políticos que legislan para que esto sea posible. No defiendo que se iguale por abajo, claro que no. Pero al ver el vídeo me dio la impresión de que creen que eso es algo extraordinario de Amazon y es la misma mierda que pasa en todas las empresas. Ya ni importa el tamaño de la plantilla, ni el sector. Es el puto sistema.

34618
Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 23:16 NO he dicho que no puedan quejarse. Pero el problema no es solo Amazon, sino tener una mierda de políticos que legislan para que esto sea posible. No defiendo que se iguale por abajo, claro que no. Pero al ver el vídeo me dio la impresión de que creen que eso es algo extraordinario de Amazon y es la misma mierda que pasa en todas las empresas. Ya ni importa el tamaño de la plantilla, ni el sector. Es el puto sistema.

Claro pero eso lo sabemos ya muchas :sip: pero lo único que pueden hacer es huelga. Y nosotros apoyarla.

34620
Mi madre pasó por eso hace años, le salió el herpes ese en la espalda,justo en el centro en la columna desde la nuca hasta casi el culo, fatal fatal, por suerte no le ha salido más.