ya estoy en casa y sigo sin decidirme por ninguno de los 3 colores
Estoy más entre las negras o las doradas
Re: Calzado de VERANO
702Son copia de las Ash de hace 2 veranos, igual las encuentras en Yoox o así.thebash escribió: 17 Jul 2018, 21:31 ya estoy en casa y sigo sin decidirme por ninguno de los 3 colores
[img]https://www.zacaris.com/thumbs/M000116/ ... PPER_2.jpg[/i]
703Voy a cotillear.LeFreak escribió: 17 Jul 2018, 21:39Son copia de las Ash de hace 2 veranos, igual las encuentras en Yoox o así.thebash escribió: 17 Jul 2018, 21:31 ya estoy en casa y sigo sin decidirme por ninguno de los 3 colores
[img]https://www.zacaris.com/thumbs/M000116/ ... PPER_2.jpg[/i]
Pero ahora la balanza está más por las negras, que son apuesta segura... aunque yo soy muy urraca y todo lo que brille
706son las que van a ganar , que además este verano ya he caído con dos urracas, más las que tenía de otros veranosabril_zaragoza escribió: 17 Jul 2018, 21:43 Las negras sin dudar. De los colores urracos te cansarás antes.
708yo me las he cogido negras porque tengo unas del estilo doradas de Oysho pero la verdad es que doradas pegan con un montón de cosas.
712Son las mismas que las segundas. Creo que en tonos menos duros ganan mucho. Para las fantasías está la línea Papillio.
Las YARA atadas al tobillo en horma estrecha, que no parezca que el pie nada en una ensaladera, quedan muy bonitas.
717[mention]LeFreak[/mention] noooo, me refiero a las birken! En negras o en el tono que puse en spoiler..te lié para caminar y playeo: las arizona, no?
718Si las vas a mojar mejor cualquier cosa de plástico, porque aunque sean sintéticas la suela es de corcho.Bast escribió: 17 Jul 2018, 22:59 @LeFreak noooo, me refiero a las birken! En negras o en el tono que puse en spoiler..te lié para caminar y playeo: las arizona, no?
Yo no compraria nunca las ARIZONA en negro, son muy ''tapadas'' y como ya son bastas de por si, en negro para una chica no las veo; si fuesen más ventiladas, vería menos superficie negra pero las ARIZONA me gustan más en tonos claros aunque las he visto antes en Burdeos y me han gustado mucho.
He visto esto ahora
https://www.birkenstock.com/es/sandalia ... 2=Estrecha
Última edición por LeFreak el 17 Jul 2018, 23:13, editado 1 vez en total.
719 Hola!
Me uno y vengo a deciros que tengo las birkenstock Madrid en negro y son comodísimas, y aunque parezca mentira pegan con casi todo. En algún momento futuro (ahora estoy en modo "no comprar") me gustaría pillarme el mismo modelo en rojo, me chiflan. En blanco y plateado también me gustan.
Me uno y vengo a deciros que tengo las birkenstock Madrid en negro y son comodísimas, y aunque parezca mentira pegan con casi todo. En algún momento futuro (ahora estoy en modo "no comprar") me gustaría pillarme el mismo modelo en rojo, me chiflan. En blanco y plateado también me gustan.