Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

41
Shawty escribió: 20 Feb 2018, 19:56
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
Roja???? Esa no la conocía. Pues más lío todavía :psee:
A ver si alguien nos ilumina
Imagen

42
fresia escribió: 20 Feb 2018, 20:02
fresia escribió: 20 Feb 2018, 18:24 Alguien usa mascarilla de arcilla? Blanca o verde? Y qué tal?
Yo la roja, y bueno, no es que notara mucha cosa. Ahora queria probar con la verde :book:
La roja es mas que nada para el acné, marcas rojas, piel grasa...te seca bastante la piel.
Imagen

43
Shawty escribió: 20 Feb 2018, 20:11
fresia escribió: 20 Feb 2018, 20:02
La roja es mas que nada para el acné, marcas rojas, piel grasa...te seca bastante la piel.
Hablan bien de la verde, pero también reseca.
Imagen

44
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Soytumadre esa una pasada, pero se pasan de careros la verdad...

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
Imagen

45
Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada :lol:

46
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 20:48
Missmadtt escribió: 19 Feb 2018, 20:45 Poderosa yo por ponerle un pero las piernas! No me acaban, pero si está flaquilla y tipin

Vengo de comprarme crema para el cuerpo (de petit marsellaise) y cera, que felicidad. En el super había la mítica de Cocoas butter formula, no se si la habéis probado, en el extranjero la venden hasta en los primarks, es muy clásica... Pues a puntito he estado pero diez euros por la tontería! En su sitio se ha quedado
La cocoas butter me la pille hace nada en lisboa...12 pavazos😤en primor esta a 5€??o algo asi,menudo sablazo
En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bien 😍😍😍
Imagen

47
panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

Creo que me voy a comprar el kit de manicura semi permanente de Primor para mi cumple, que es en Semana Santa. Y empezaré con el autobronceador para entonces también, que si cometo algún desastre sin solución todavía puedo ir tapada :lol:
Rosa también??? :psee:
Imagen

48
panecillosueco escribió: 20 Feb 2018, 22:25 Yo uso la de arcilla rosa de Apivita, es para pieles sensibles. Me gusta mucho.

.
Imagen

49
Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45

En serio??? Joe en España no la he visto la verdad ! Pero en Inglaterra a cuatro pounds hace años, es un sablazo... Pero huele tan bien 😍😍😍

Imagen
Imagen

50
Vamp escribió: 20 Feb 2018, 23:07
Missmadtt escribió: 20 Feb 2018, 22:45

Imagen
Gracias hermosa :flor1: Con lo fan que soy de primor una pena que se me haya escapado tanto tiempo.
Me he cogido un spray bronceado en seco de Loreal, cuando lo use os cuento
Quiero añadir también a ser buenorra alguna actividad que me relaje, rollo darme un baño caliente pero eso en concreto no me sirve xq la bañera no se me llena
Imagen

52
Cada vez que tengo que ir a la peluquería se convierte en drama. Ya no sólo porque siempre cortan de más, sino porque no sé qué le pasa a mi pelo que tarda casi un mes en volver a ser el de siempre.
Al salir bien, pero al lavarlo el primer día en casa está encrespado, electrizado y no tan liso como siempre.
Incluso me he planteado llamar a dean y sam winchester por si es algo sobrenatural.
Imagen

54
Yo ahora me estoy planteando ponerme flequillo para llevarlo rizado. Pero me asaltan varios miedos:
1. Me gustaría un flequi muy rizado, y no sé si se rizaría tanto.
2. Soy de cara redonda, así que igual no es muy buena idea

55
Ficho por aquí.

Estoy ahora mismo recién depilada y con aceite de coco por toda la cabeza a modo mascarilla, más tarde me daré una duchita y me untaré en aceite de almendras todo el body.

Estoy de dieta forzosa super estricta por temas de salud y me he quedado sin tetas ni culo ni energía ni ánimos, pero me he propuesto poco a poco ir empezando con ejercicios suaves en casa para recuperar algo de músculo sin que me den mareos.

56
EL kit del q hablais de manicura semipermanente dura d verdad?q trAE?Es una d las cosas pendientes q tengo,llevar siempre la manicura impecable,no tengo tiempo para ir cada poco al centro d estetica,y la manicura normal me dura un dia,2 como muchisimo,casi siemrpe las llevo cortas y bien limadas sin pintar,xk en cuanto se m salta una esquinita ya no m gustan y me las kito,asi q m estaba `planteando comprar un kit para casa.

58
Ficho, he retomado el ejercicio en casa, hago rutinas de piernas y abdominales con unas app de Android. El año pasado lo noté mucho, también es verdad que fui muy constante porque tenía un buen motivo, me quería enfundar en un vestidazo ajustado para una boda y lo conseguí. Voy a tener que buscar un objetivo este año para no abandonar mis buenos propósitos a la mínima. Aprovecho para recomendar las sentadillas estáticas, son fáciles de hacer y muy efectivas.

60
Objetivos:

-Seguir con la depi láser, la mejor inversión de mi vida
-Seguir con las cápsulas de onagra, tengo la cara perfecta
-Dejarme crecer el flequillo y llevarlo estilo Bardot, que piboniza que no veas
-Pintarme más los labios, tono potente frambuesa, me cambia la cara una barbaridad
-Añadir glicólico en mi rutina facial
-Seguir con vit C y hialurónico
-Adelgazar 3 kg por capricho, para verme más fina
-Arriesgar con peinados... siempre voy igual... suelto o moño alto. Hacerme trenzas, moños en la nuca, coleta...
Última edición por slow life el 03 Ene 2019, 07:41, editado 1 vez en total.