Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión. Hilo general

321
Joer, me quedo loca con lo de las esvásticas en los estadios y cánticos fascistas de algunos jugadores croatas. No sabía nada... :wirr: :down:
Sobre Francia, quería aclarar que soy una enamorada de su cultura, lengua, gastronomía, arte, estilo, refinamiento...
París es la ciudad que más veces he visitado, después de la mía, claro; he estado más veces que en Madrid o Barcelona, por poner un ejemplo. Sin ir más lejos, el mes que viene nos vamos unos días mi chico y yo.
Francia me fascina y eso es así.
Pero eso no quita que considere que los franceses son, en su mayoría, bastante chauvinistas, cosa que en sí no es mala, pero a veces se pasan un poco.
Y bueno, trabajo en una agencia cuyo principal cliente es una empresa francesa. Y casi a diario tengo que tratar con ellos y sus formas... Son especialitos.
Imagen

324
Fliping con los croatas y parecía gente normal :yikes:

Yo la manía a los franceses la tengo por aquello de "la parte por el todo". He tenido profesores franceses g*lipo**as integrales (el típico tópico del francés que mira por encima del hombro al resto) y de ahí mi manía al resto por extensión :hide1:
Y masuneo a [mention]Reina mora[/mention] con lo del Tour :D:
Imagen

325
Supongo que irá por experiencias. Yo he trabajado con gente francesa y en empresa francesa y me ha ido genial. Y los españoles somos un poco “chauvinistas” también pero no nos damos cuenta o no tenemos tanta fama de eso.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

326
DINAMARCA

2010: Chanée & N'evergreen - "In A Moment Like This"
[youtube][/youtube]

2011: A Friend In London - "New Tomorrow"
[youtube][/youtube]

2012: Soluna Samay - "Should've Known Better"
[youtube][/youtube]

2013: Emmelie de Forest - "Only Teardrops"
[youtube][/youtube]

2014: Basim - "Cliche Love Song"
[youtube][/youtube]

2015: Anti Social Media - "The Way You Are"
[youtube][/youtube]

2016: Lighthouse X - "Soldiers Of Love"
[youtube][/youtube]

2017: Anja - "Where I Am"
[youtube][/youtube]
Ñ

328
🇩🇰 DINAMARCA 🇩🇰

12 puntos: 2016: Lighthouse X - "Soldiers Of Love"
Seguro que es muy OI, pero me gusta y me entran ganas de bailar (siempre que no haya nadie cerca que me vea, claro)
Fun fact: Johannes (el de la derecha) era uno de los chicos de la banda que actuó con Emma Marrone en 2014.
10 puntos: 2013: Emmelie de Forest - "Only Teardrops"
Llevaba actuación de ganadora desde el principio, hasta el cutre escenario de Malmö parecía otro. Soy la única a la que el flautista le parece el primo danés de Rakitic?
Eso sí, el puesto de Italia este año no te lo perdonaré jamás, Emilia, jamás.
8 puntos: 2014: Basim - "Cliche Love Song"
Me da buen rollo.
El resto van un poco a boleo
7 puntos: 2012: Soluna Samay - "Should've Known Better"
6 puntos: 2011: A Friend In London - "New Tomorrow"
5 puntos: 2015: Anti Social Media - "The Way You Are"
4 puntos: 2010: Chanée & N'evergreen - "In A Moment Like This"
3 puntos: 2017: Anja - "Where I Am"
Menudo sándwich le hicieron a la pobre.

PD: Rasmussen te queremos
Imagen

330
10. Dinamarca
12 puntos -> 2012: Soluna Samay - Should've Known Better
10 puntos -> 2014: Basim - Cliche Love Song
8 puntos -> 2011: A Friend In London - New Tomorrow
7 puntos -> 2010: Chanée & N'evergreen - In A Moment Like This
6 puntos -> 2013: Emmelie de Forest - Only Teardrops
5 puntos -> 2015: Anti Social Media - The Way You Are
4 puntos -> 2016: Lighthouse X - Soldiers Of Love
3 puntos -> 2017: Anja - Where I Am
12 puntos para la chica que debería de haber ganado por Dinamarca, es maravillosa,canta con gusto y es muy cool. 10 para la mamarrachada bien hecha y 8 a la canción de anuncio veraniego, aunque dudaba con la canción del 2010.
La chavala que ganó pues la dejo ahí, sobra decir que no me pareció una victoria merecida.
Las dos siguientes meh.
Y con Anja voy a inaugurar el metaspoiler: Anja, honey, no fue sólo el sandwich que te hicieron, sino que hay algo peor que que tu canción sea un cagarro: que se haya oído unas 1.000 veces antes en el festival. Además, reúne todos los componentes para denominarse la "típica canción eurovisiva" (chica o dueto, notas altas en el estribillo, vestido largo, una nota larga de cojones mientras sueltan la pirotecnia)... pfff. Pero no te preocupes, no estás sola en esta maravillosa categoría.
Mención aparte a los coros pregrabados que permitieron en 2017 y que los daneses aprovecharon. Odio con todas mis fuerzas este tipo de canciones, pero ésta nos la intentaron encasquetar como buena. Pues yo lo siento, pero no compro.
Ñ

335
DINAMARCA

12 puntos: Emmelie de Forest - "Only Teardrops" (2013)
ABBC3_SPOILER_SHOW
10 puntos: Soluna Samay - "Should've Known Better" (2012)
8 puntos: Basim - "Cliche Love Song" (2014)
7 puntos: Lighthouse X - "Soldiers Of Love" (2016)
6 puntos: A Friend In London - "New Tomorrow" (2011)
5 puntos: Anti Social Media - "The Way You Are" (2015)
4 puntos: Chanée & N'evergreen - "In A Moment Like This" (2010)
3 puntos: Anja - "Where I Am" (2017)
Imagen

Imagen

336
DINAMARCA

12 puntos: A Friend In London - New Tomorrow (2011) Me flipa esta canción, para mí es todo un himno y una de mis favoritas de ESC ever. Que quizá no sea para tanto, pero no sé, a mí me enganchó desde la primera escucha y en mi Spoti no puede faltar.
10 puntos: Emmelie de Forest - Only Teardrops (2013) Pues eso, tenía carita de ganadora desde el principio, lo mismo que Loreen el año anterior, así que no fue ninguna sorpresa que ganara. Es una buena canción, mola el sonido celta y la puesta en escena. Y ella es muy mona. Aunque para mí es un tema que ha perdido con los años, igual que Euphoria.
8 puntos: Soluna Samay - Should've Known Better (2012) Soluna es maravillosa y no mereció para nada el puesto en el que quedó.
ABBC3_SPOILER_SHOW
7 puntos: Lighthouse X - Soldiers Of Love (2016)
6 puntos: Basim - Cliche Love Song (2014) Ésta y la anterior en realidad me gustan más o menos por igual, pero una tiene que ir antes y la PE de los del Faro me gustó más que la del Bruno Mars danés.
5 puntos: Anti Social Media - The Way You Are (2015) Vamos a jugar a ser una banda beat de los 60 en pleno 2015. Si hasta llevaban un dúo la la la. Pues vale, sin más.
4 puntos: Chanée & N'evergreen - In A Moment Like This (2010) Vamos a jugar a sonar como ABBA en pleno 2015.
3 puntos: Anja - Where I Am (2017) Pfff, no comment.
Imagen

338
Ostras, de Andreas Johnson yo me acuerdo de la mitiquísima Glorius que en su momento se escuchó en todas partes. Además, se presentó al Melodifestivalen varias veces (una de ellas con la canción que puso [mention]Illinoise[/mention] ) y es sueco.

[youtube][/youtube]

Luego pongo mis votos.

Edito por lerda :D:
Imagen

Imagen

339
DINAMARCA

12p - (2012) Soluna Samay
10p - (2013) Only Teardrops
8p - (2016) Soldiers of love
7p - (2015) The way you are
6p - (2017) Where I Am
5p - (2011) New Tomorrow
4p - (2010) In a moment like this
3p - (2014) Cliche Love Song (Con esta canción y la de cheesecake, que es del mismo año, es que no puedo)
Imagen

340
DINAMARCA

12 puntos. 2012. Soluna Samay - Should've Known Better. En mi opinión esta es la verdadera ganadora de Dinamarca (sin tener en cuenta a Rasmussen que no entra). La canción es muy bonita, la actuación (con instrumentos, sí, sí, instrumentos) tiene un aura mágica y un estilo muy personal. Aunque en la actuación vocalmente no estuvo de 10, me pesa más el tema y todo lo demás.
10 puntos. 2010. Chanée & N'evergreen - In A Moment Like This. Esta no es del gusto popular, sin duda, pero a mí me parece una actuación muy bonita y la canción me parece que tiene una letra genial, así que la puntúo muy alta.
8 puntos. 2014. Basim - Cliche Love Song. A partir de aquí no me entusiasma ninguna de las canciones pero esta tiene un punto de buen rollo anuncio de Estrella Damm que hasta me puede hacer gracia escucharla en un momento determinado.
7 puntos. 2016. Lighthouse X - Soldiers Of Love. No me dice mucho la canción pero es de las pocas de Dinamarca de las que me acuerdo y me viene a la mente el estribillo, así que a mitad de la tabla.
6 puntos. 2015. Anti Social Media - The Way You Are. Meh, sin más.
5 puntos. 2011. A Friend In London - New Tomorrow. Come on, boys.
4 puntos. 2013. Emmelie de Forest - Only Teardrops. Puuuuesss, esto es otra OI como una casa pero le tengo mucha manía a esta canción y su puesta en escena, muchísima, la verdad. Creo que 2013 no fue un buen año en Eurovisión pero aún así, para mí no era la ganadora, ¿puesto alto? Vale. ¿Ganar? Pues mira, no.
3 puntos. 2017. Anja - Where I Am. Muy diva, muy todo lo que quieras pero no, out.
Imagen

Imagen