Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5541
La de Garnier amarilla que lleva aceite, es genial y cuando se seca no notas en absoluto aceite en la cara ni brillos, es mejor que ninguna que haya probado, hasta mejor que el bifásico azul del Sephora. Y piel grasa al habla eh!
Imagen

5542
Huy, yo prefiero el bifásico de Sephora y un limpiador sin jabón después. Tened en cuenta que las aguas micelares dejan residuo detergente en la piel y eso a la larga no es bueno.

5543
Buenos días!
Entrar aquí es crearme necesidades...Me acabo de comprar:
Avril: crema de noche y jabón exfoliante
Ordinary: nacinadime
Alkemie: Better than botox.
Natura Siberica:Jabón negro nórdico de limpieza facial
:diosmio:
:shisha: :cagona:

5545
A mi el que más me gusta es el de mercadona, el de sephora, yves rocher, garnier, nivea y todos los que he probado.... un chasco.

El de carrefour como mucho.
Imagen

5546
Yo he tirado del bifásico de Mercadona toda la vida para desmaquillar la cara entera, llevo con el de Bioderma como cosa de un mes. El de Deliplus es el que sigo usando para los ojos y labios.

5547
Como bifásico yo me quedo con el de Lancôme, eso sí, caro un rato. Pero no he probado uno mejor. Y limpiadora en aceite me quedo con la del Mercadona, me gusta mucho más que la de MAC.

El agua micelar es lo que no me acaba de gustar. La uso únicamente para darme un repaso a la cara si me maquillo a mitad del día, para quitar la grasilla y que quede la piel más limpia antes del maquillaje.

Y limpiadoras como tales, para usar con agua, la de Eve Lom (el bálsamo) y la de Liz Earle, dejan la piel impecable. En la ducha para lavarme la cara si no me he maquillado tengo la Sensibio de Bioderma.

5548
Chim escribió: 17 Jul 2018, 11:40 Como bifásico yo me quedo con el de Lancôme, eso sí, caro un rato. Pero no he probado uno mejor. Y limpiadora en aceite me quedo con la del Mercadona, me gusta mucho más que la de MAC.

El agua micelar es lo que no me acaba de gustar. La uso únicamente para darme un repaso a la cara si me maquillo a mitad del día, para quitar la grasilla y que quede la piel más limpia antes del maquillaje.

Y limpiadoras como tales, para usar con agua, la de Eve Lom (el bálsamo) y la de Liz Earle, dejan la piel impecable. En la ducha para lavarme la cara si no me he maquillado tengo la Sensibio de Bioderma.
:masuno:

No me creéis AnsiaViva, que estoy en la clínica de desintoxicación, tengo un bifásico sin abrir de Sephora y estoy buscando el de Lancome, me hace tanta falta como tirarme por la ventana. O menos. :cool: :ayno:

5549
datenshiblue escribió: 17 Jul 2018, 11:43
Chim escribió: 17 Jul 2018, 11:40 Como bifásico yo me quedo con el de Lancôme, eso sí, caro un rato. Pero no he probado uno mejor. Y limpiadora en aceite me quedo con la del Mercadona, me gusta mucho más que la de MAC.

:masuno:

No me creéis AnsiaViva, que estoy en la clínica de desintoxicación, tengo un bifásico sin abrir de Sephora y estoy buscando el de Lancome, me hace tanta falta como tirarme por la ventana. O menos. :cool: :ayno:
Lo quita sin esfuerzo todo, todo y todo.

Imagen

Lo uso siempre para ojos y labios.

5552
Gorgeous escribió: 17 Jul 2018, 17:46 Sabéis donde puedo comprar muselinas para desmaquillarme a un precio razonable?
Yo he comprado en TBS y en Primark y muy bien, la última vez en Primark cogí unos guantes de algodón para desmaquillarme y son una maravilla, se pueden lavar en la lavadora y valen 3€ un pack de 3.
Imagen

5553
Pues el desmaquillante de ojos que me me encanta y que también quita todo todito es el de Klorane al aciano. No llega a los 10 euros creo y es que es muy bueno.

5554
Toda la vida lavandome la cara con agua tibia para limpiar mejor y ahora la dermatóloga me dice que es mala :muro:
Pues ya podía haber avisado antes :fever:
Imagen

5556
DWD escribió: 17 Jul 2018, 20:30 Toda la vida lavandome la cara con agua tibia para limpiar mejor y ahora la dermatóloga me dice que es mala :muro:
¿Por qué? Porque yo igual, vaya...

5557
Helada escribió: 17 Jul 2018, 20:44
DWD escribió: 17 Jul 2018, 20:30 Toda la vida lavandome la cara con agua tibia para limpiar mejor y ahora la dermatóloga me dice que es mala :muro:
¿Por qué? Porque yo igual, vaya...
Pues me ha dicho que el agua fría limpia igual que la caliente y que no tiene ningún beneficio y si muchas contras.
Qué se dilatan los capilares, se deshidrata la piel y provoca flacidez. Entre otras muchas cosas todas malas.
Imagen

5559
[mention]Helada[/mention] cuando veo a la madre de una de mis amigas en bikini me deprimo, tiene el cuerpo mejor que yo.
Apenas hace ejercicio, dice que lleva toda la vida duchándose en agua fría. Sabía que el agua caliente era mala para el cuerpo pero yo en invierno la necesito, prefiero tener el cuerpo como lo tengo y no pasar por esa tortura cada mañana.
¿Pero en la cara?... en la cara no la necesito, no vuelvo a lavarme la cara en agua caliente.

Ah, me dijo que sólo agua caliente en el cuerpo antes de la depilación :guiño:
Imagen