Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34581
[mention]Loreni[/mention] amigos? Lugar donde curra?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34582
Yo en mis RRSS tengo nombre anónimo para que nadie me pueda stalkear. Ni siquiera subo fotos mías. Si no estás en redes no existes :meparto:

34583
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:31 Que va, @Her , si me lo confirmó esa persona un día de casualidad, que no tiene ninguna red social. Y he hecho trabajo de investigación y es cierto, no hay nada de nada... Mi vena cotilla está sufriendo mucho.
bri escribió: 17 Jul 2018, 19:24
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:20 Ayyy, cómo se supone que stalkeas a alguien que no tiene ni una p*ta red social? Jope, que quiero cotillear :cool:
Te quedas con las ganas
Pos sip, quin remei. :roll:
Al final siempre tienen algo :cool: .
Imagen

34584
Curra conmigo :D: Y ya lo tengo frito a preguntas, creo que empieza a sospechar que soy de la Gestapo o que estoy muy mal de lo mío, o ambas.
Algún día le haré pimplarse una botella de Jager y que me cuente su vida en verso, que me interesa mucho.

34586
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:47 Curra conmigo :D: Y ya lo tengo frito a preguntas, creo que empieza a sospechar que soy de la Gestapo o que estoy muy mal de lo mío, o ambas.
Algún día le haré pimplarse una botella de Jager y que me cuente su vida en verso, que me interesa mucho.
Pero es cotilleo “Casto” o para :banana:

34587
Escarlata escribió: 17 Jul 2018, 19:51
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:47 Curra conmigo :D: Y ya lo tengo frito a preguntas, creo que empieza a sospechar que soy de la Gestapo o que estoy muy mal de lo mío, o ambas.
De momento es curiosidad casta, pura y sincera, depende de lo que me encuentre ya veremos :angel:

34588
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:54
De momento es curiosidad casta, pura y sincera, depende de lo que me encuentre ya veremos :angel:
Vamos que se te mueve la almeja, ok todo entendido

34589
Loreni escribió: 17 Jul 2018, 19:54
Yaaa, castooooo :jiji:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

34590
lamaladelanovela escribió: 17 Jul 2018, 17:19 Es para el foro, así que si sale bien a finales de verano lo veréis :queen:
¿Nos vas a vender a un fondo de inversión buitre a cambio de muchos loputines?
Renglones escribió: 17 Jul 2018, 19:31 Jodida itv. Jodido calor esperando

Hoy me he pasado parte de la mañana llamando para ofrecer seguros de vida. Me he acordado de las paragueras :lol:
Con tanto jodido parece que quieras ser poeta intralerda.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34594
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 21:12 Dios como se puede sudar tanto??
Hoy me duche ya dos veces y me da que antes de dormir cae otra ducha. casi 35º hoy.
Imagen

34595
Diamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 21:15
Hoy me duche ya dos veces y me da que antes de dormir cae otra ducha. casi 35º hoy.
Yo es que encima estoy en el gym :wirr:
Imagen

34596
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 21:16
Diamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 21:15
Yo es que encima estoy en el gym :wirr:
Ah joder, entonces normal, yo estoy vaga con el gym ahora por el calor, me gusta salir a correr y lo hago poco por el calor, es que termino chorreando de sudor :roll:
Imagen

34597
Es que he bajado dos kilines que se nota un huevo pero me he visto blandurria y con el culo colgandero...no puede ser
Imagen

34598
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 21:19 Es que he bajado dos kilines que se nota un huevo pero me he visto blandurria y con el culo colgandero...no puede ser
Eso es normal, poco a poco con tonificación endureces, haces remo?
Imagen

34599
[mention]Eleanor[/mention] espero que todo salga bien :hug:
[mention]lamaladelanovela[/mention] ya verás como sale bien.
Llevo todo el día en modo vaga en casa y no tengo cargo de conciencia :jiji: