He estado buscando un hilo del estilo y creo que no he encontrado nada del estilo.
¿Que cosas tenéis pendientes? Puede ser tanto a corto como a largo plazo, importantes o banales (no hace falta que todo sea trascendental, pueden ser cosas tipo pintar ese mueble del comedor).
Si os parece una dejadlo bajar y que muera por los submundos
Re: The to Do List
2hacer un curso de reposteria "profesional".
se que puede parecer una chuminada, pero si me sobrara el dinero no me lo pensaría.
se que puede parecer una chuminada, pero si me sobrara el dinero no me lo pensaría.
los rabos siempre sin limón!!
3Terminar un mantel de punto de cruz que comencé allá por el Pleistoceno, todos los veranos digo que me voy a poner y no lo hago.
Libros, muchos libros que tengo en el libro electrónico...
Luego sigo que estoy en el trabajo.
Libros, muchos libros que tengo en el libro electrónico...
Luego sigo que estoy en el trabajo.
4Yo he empezado una lista hoy para cuando tenga tiempo y vuelva a mi turno laboral normal, que ahora estoy doblando.
- Buscar y meter en el Ebook los libros que me quiero leer en vacaciones.
- Pintar los muebles del comedor con chalk paint y forrar la parte superior con láminas (he pillado la idea del subforo de decoración )
- Excursionar al Ikea y comprar cosas que llevo posponiendo mucho tiempo por pereza de ir.
- Ir a la pelu (esto es lo que mas palo me da)
- Buscar y meter en el Ebook los libros que me quiero leer en vacaciones.
- Pintar los muebles del comedor con chalk paint y forrar la parte superior con láminas (he pillado la idea del subforo de decoración )
- Excursionar al Ikea y comprar cosas que llevo posponiendo mucho tiempo por pereza de ir.
- Ir a la pelu (esto es lo que mas palo me da)