Re: Celebrities en bikini
2462Me encanta silvie,me gusta su tipin y de cara es gaupisima,aunq en ese primer plano, no la hubiera reconocido y hace tiempo que la sigo,no se si no llevara photoshop,q no necesita, es la tipica mujer que es muy guapa y ademas se cuida mucho y esta estupendisima.
2464las instagramer no las habia visto nunca, no tienen cuerpos feos pero tampoco nada extraordinario. Son cuerpos normales tirando a "estar buena" sumado a bikinis de moda, aceites para el cuerpo,accesorios y una cuenta de instagram ...pero nada más-
@Chim pensé lo mismo con el corpiño rojo, es que de ver los aros me duele hasta ami. Igual creo que aunque llevara un talle correcto muy comoda esa bikini no es...bueno es que yo de por si escapo del sosten armado para la playa, me siento encorsetada.
@Chim pensé lo mismo con el corpiño rojo, es que de ver los aros me duele hasta ami. Igual creo que aunque llevara un talle correcto muy comoda esa bikini no es...bueno es que yo de por si escapo del sosten armado para la playa, me siento encorsetada.
2467Pero Beckam cuantos años tiene? Esta gente da miedo ya.
Como Brad Pitt.
Como Brad Pitt.
246843 tiene! Es joven se mantieme bien! Brad Pitt esta muy venido abajo demasiado demacrado unos kilos más no le vendrían mal pero ya pasó los 40 hace rato. Pensar q cuando era chica hasta soñaba con brad Pitt ...qué no abre soñado con brad jajabiochic escribió: 17 Jul 2018, 18:07 Pero Beckam cuantos años tiene? Esta gente da miedo ya.
Como Brad Pitt.
2469Bueno Brad Pitt se conserva bien para su edad, pero es que ya so 53 creo, se tiene que notar algo la edad, pero no lo veo artificial, se nota que tiene buenos genes, no esta plasticoso como otros famosos.
Beckam es más joven, con buenos tratamientos, deporte, etc se puede conservar bien, de hecho hay gente normal que con 40 se mantiene divinamente sin hacer mucho.
Beckam es más joven, con buenos tratamientos, deporte, etc se puede conservar bien, de hecho hay gente normal que con 40 se mantiene divinamente sin hacer mucho.
2470si se conserva bien pero desde el divorcio ha tenido bajón, unos kilitos de más y estaria bomba de nvo, lo que pasa que ya ha trasncendido que es bastante bebedor y eso pasa factura. A mi como me gustan los cuarentones, el tipo "papa sexy" :p me gustan más que los pendexDiamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 18:27 Bueno Brad Pitt se conserva bien para su edad, pero es que ya so 53 creo, se tiene que notar algo la edad, pero no lo veo artificial, se nota que tiene buenos genes, no esta plasticoso como otros famosos.
2471Hace tiempo que no veo una foto suya, meses, va a ser eso, pero sí la última foto que vi estaba delgado, pero es que yo sigo pensando que le da mil vueltas a los veintañeros de mi edad, al menos a una mayoría, o eso o que soy muy taliflanSade_Eugene escribió: 17 Jul 2018, 18:35si se conserva bien pero desde el divorcio ha tenido bajón, unos kilitos de más y estaria bomba de nvo, lo que pasa que ya ha trasncendido que es bastante bebedor y eso pasa factura. A mi como me gustan los cuarentones, el tipo "papa sexy" :p me gustan más que los pendexDiamante Woman escribió: 17 Jul 2018, 18:27 Bueno Brad Pitt se conserva bien para su edad, pero es que ya so 53 creo, se tiene que notar algo la edad, pero no lo veo artificial, se nota que tiene buenos genes, no esta plasticoso como otros famosos.
2472Pues a mí no me parece para tanto y no sé por qué está tan mitificado... Yo era fan de su relojjjj pero ahora me hallo decepcionada,nos ha tangao y es culo resbaladera,se pone relleno pero segurisisísimo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2473Hay algunos hombres que a partir de los 40 estan muy follables. No se que pasa...
2474Yo también me he fijadoPerracallejera escribió: 17 Jul 2018, 18:47 Pues a mí no me parece para tanto y no sé por qué está tan mitificado... Yo era fan de su relojjjj pero ahora me hallo decepcionada,nos ha tangao y es culo resbaladera,se pone relleno pero segurisisísimo.
2475Pero si Beckham tiene patas de gallo desde los 25 años, de cara no se mantiene muy allá.
2476A mí personalmente es que me dan mucho morbo los maduritos bien llevados,con sus canitas y su todo,muchos de estos niñatos que son putos kens con 25 años y no te mueven nada y que sin embargo con cuarenta y pico/cincuenta ganan el doble.Cuando digo bien llevados me refiero a llevar los años con dignidad, manteniéndose bien pero sin ser ácido hialurónico con piernas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2477Cierto, con la madurez de los cuarenta se les endurecen las facciones y se vuelven más...machotes, no sé cómo explicarlo...ufff.
Mi marido está más buenorro ahora que cuando tenía veitipocos, está en su punto... además con esa edad tienen más experiencia y empotran mejor...
Mi marido está más buenorro ahora que cuando tenía veitipocos, está en su punto... además con esa edad tienen más experiencia y empotran mejor...
2478Supongo que por eso dicen que el que tuvo, retuvo.
2480Y de la Vicky no hay fotos???