metz escribió: 17 Jul 2018, 16:03
Petrita escribió: 17 Jul 2018, 15:35
Escarlata escribió: 17 Jul 2018, 15:29
Yo, por si no me creen me “chivaría” en anónimo al jefe
Es muy arriesgado, pero da muchísima rabia cuando pasan estas cosas. Yo lo he vivido de cerca, teníamos una jefa que no daba ni golpe, que vivía del cuento y que no solo no hacía nada si no que bloqueaba lo que hacíamos el resto (para trabajar menos ella!). Pero la tía tenía la habilidad de quedar bien, de no hacer nada, pero saber hacer como si hiciera. Y oye, tan pancha y todos tan contentos. Eso sí tenía al equipo que trabajaba con ella quemadísimo. Era insoportable. Pero lo que quería decir es que a los de arriba ya les iba bien así, son los jefes los que tienen la confianza y si alguien plantea una crítica se verá como una amenaza. El jefe siempre será más leal a otro jefe que a un pringado que venga "criticando". Tienes muchísimas posibilidades de salir mal parada por injusto que parezca.
Hemos trabajado para la misma persona?
También la directiva roba-vacaciones, vaga, inútil y lianta se parece a ese perfil.
Otro compañero mio me dice que tenga paciencia, que a cada cerdo le llega su San Martín. Sabe que le han llegado quejas sobre Doña Vaga directamente al jefe de mi jefe.
Cree que no llega a Navidad, que en octubre habrá restructuraciones y que rodará su cabeza.
Tengo mis dudas, ya lleva dos años y medio chupando del bote (80 mil brutos anuales, más seguro, bonus y coche de empresa).
Hasta ha pedido a mi jefe una persona más para su equipo, le gusta tener un ejercito de Umpa Lumpas a sus órdenes. Ellos sacan las castañas del fuego y ella se cuelga las medallas.