Re: ESSENCE
3La relación calidad-precio es estupenda, el make me brow para las cejas es mi imprescindible
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
6Yo cuando empecé a probar la marca me pareció un horror. Las sombras eran tiza pura.
Ahora es de mis favoritas super low cost.
Me gustan que recuerde, los polvos matificantes, los lápices long lasting y los nuevos como tipo gel, las sombras en crema de glitter que vienen en formato gloss, los labiales Jumbo tipo Velvet ,el delineador waterproof ,el fijador de cejas y el iluminador de cinderella.
Me han salido rana algunos perfiladores de labios que son muy secos. También tuve unos polvos de sol que olían muy bien a coco pero no se me notaban nada. Ademas como opinión impopular las máscaras que he probado tampoco me han emocionado, por el mismo precio me quedo con la dorada de mercadona.
Ahora es de mis favoritas super low cost.
Me gustan que recuerde, los polvos matificantes, los lápices long lasting y los nuevos como tipo gel, las sombras en crema de glitter que vienen en formato gloss, los labiales Jumbo tipo Velvet ,el delineador waterproof ,el fijador de cejas y el iluminador de cinderella.
Me han salido rana algunos perfiladores de labios que son muy secos. También tuve unos polvos de sol que olían muy bien a coco pero no se me notaban nada. Ademas como opinión impopular las máscaras que he probado tampoco me han emocionado, por el mismo precio me quedo con la dorada de mercadona.
7El único problema que le veo a essence son las sombras de ojos. Las paletas no me parecen muy pigmentadas y tengo alguna sombras sueltas en godet y meh, no pigmentan mucho. En cuestión de rostro tienen productos buenos, las bases son cómodas y con cobertura media-baja, los correctores no están mal y los polvos suelen ir bien. Lo de los perfiladores de labios es una lotería, tengo uno cremosisimo y otro que es muy duro y no pinta mucho, ambos iguales salvo el tono. Y a mi las mascaras me encantan, la forbidden volume es mi preferida, para mi es como la better than sex pero por 4 euros. Y la rock n`roll volume deja pestañones. Lo único que no he probado mucho han sido los delineadores, solo tengo uno que me le vendieron como de punta ultra fina y es mas gordo que otra cosa, le uso solo para disfrazarme cuando me tengo que hacer algún dibujo o marca.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
8Pido disculpas, que he abierto otro hilo sin querer. He usado el buscador y no he encontrado nada, así que supuse que no había. Os copio y pego el mensaje del otro:
Y aprovecho para comentaros/preguntaros algo. Esta mañana me compré unos de estos "esmaltes" en polvo Metal Shock. He visto que había un top coat especial para ellos, pero he supuesto que sería similar al normal y una excusa para gastar más dinero, así que no lo he cogido. He llegado a casa y he probado el polvo sobre un esmalte negro y ha quedado muy mono. Al principio me ha costado un poco pillarle el punto, pero después me ha encantado el efecto metalizado en el que no se notan las partículas de brillo ni nada, PERO al darle por encima un top coat normal el efecto ha desaparecido y ha quedado como un esmalte muy bonito, con brillibrilli, pero sin ese efecto metalizado. ¿Habéis probado estos polvos? ¿El top coat especial es necesario?
Os pongo foto del mío:
Y aprovecho para comentaros/preguntaros algo. Esta mañana me compré unos de estos "esmaltes" en polvo Metal Shock. He visto que había un top coat especial para ellos, pero he supuesto que sería similar al normal y una excusa para gastar más dinero, así que no lo he cogido. He llegado a casa y he probado el polvo sobre un esmalte negro y ha quedado muy mono. Al principio me ha costado un poco pillarle el punto, pero después me ha encantado el efecto metalizado en el que no se notan las partículas de brillo ni nada, PERO al darle por encima un top coat normal el efecto ha desaparecido y ha quedado como un esmalte muy bonito, con brillibrilli, pero sin ese efecto metalizado. ¿Habéis probado estos polvos? ¿El top coat especial es necesario?
Os pongo foto del mío:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
10No, la foto no es mía, jaja. Pero, vaya, que hasta que le puse el top coat estaba así.
11Me suena que ByLauMk también probó esos esmaltes y le pasó lo mismo, y el top coat específico sí que le funcionó
E-list
13Vale, acabo de leer lo mismo en un blog. Qué pena, me tocará comprarlo entonces. La verdad es que son preciosos.MiLadoOscuroMakeup escribió: 26 Feb 2018, 22:50 Me suena que ByLauMk también probó esos esmaltes y le pasó lo mismo, y el top coat específico sí que le funcionó
15Hoy he estrenado los Matt Matt Matt en barra y la verdad es que me han sorprendido mucho para bien...tenía uno de los líquidos que no me gustó demasiado, así que tampoco tenía muchas expectativas.
Me cogí el 06, que es un rojo así oscuro muy bonito y la verdad es que bien, aguantan, no resecan casi nada y transfieren poquito. Los recomiendo!
Me cogí el 06, que es un rojo así oscuro muy bonito y la verdad es que bien, aguantan, no resecan casi nada y transfieren poquito. Los recomiendo!
17A mi también me gusta essence, para la cara no me pillo nada aunque justo ahora han salido unos polvos bronceadores que le he visto a bylaumk que me han hecho ojitos, y los que tengo son tan viejos que ni sé.
Lo que más me gustan son los pintalabios y los esmaltes de uñas, eso sí, el último que me compré fue esto y una chusta
encima pillé dos. La textura es como mousse pero lo peor es que te deja un saborcillo en los labios super dulzón y puagg. Me resulta un poco asqueroso
edito para decir que en cambio estoy totalmente in love con el tono 08 de los nuevos ultra last, es un tono labio que sirve para diario y lo que quieras, cremosito pero consistente.
Lo que más me gustan son los pintalabios y los esmaltes de uñas, eso sí, el último que me compré fue esto y una chusta
encima pillé dos. La textura es como mousse pero lo peor es que te deja un saborcillo en los labios super dulzón y puagg. Me resulta un poco asqueroso
edito para decir que en cambio estoy totalmente in love con el tono 08 de los nuevos ultra last, es un tono labio que sirve para diario y lo que quieras, cremosito pero consistente.
18Subo el tema ahora que los descatalogados estarán al caer
https://www.essence.eu/es/productos/pro ... ontinuado/
A mi me gustan mucho los labiales matt matt matt en barra, en vez de descatalogarlos deberían sacar más tonos.
https://www.essence.eu/es/productos/pro ... ontinuado/
A mi me gustan mucho los labiales matt matt matt en barra, en vez de descatalogarlos deberían sacar más tonos.
E-list
20Yo los descatalogados los compraba siempre a Beautik, pero me he metido ahora y no me deja, ¿Dónde los puedo comprar?