Re: Melovin
1507Es el hijo perdido de SoberaGoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 19:31 Iba de maravilla hasta que levantó la ceja
Igualmente está
ostyaaas.tumblr.com/post/175852060385/what-is-this-fuckery-how-dare-he
1508Y encima parece que cada vez lo hace más
Siguiendo con los estilismos imposibles... Chaqueta navideña returns! (qué habrá sido de ella? xD)
1509Los tirantes, no has visto los tirantes????GoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 20:18Y encima parece que cada vez lo hace más
Siguiendo con los estilismos imposibles... Chaqueta navideña returns! (qué habrá sido de ella? xD)
tps://78.media.tumblr.com/c22f75c59acd34556899b00e1730bcc0/tumblr_pbrq0aUXqT1xuuucxo1_540.jpg[/img]
1510Si, para no verlos ... Valiente combinación! Es como si se hubiera puesto lo primero de cada cosa que ha pillado en el armario xD Y ya me gustaría a mí ver los calcetines y los zapatos que llevaba el muchacho
1511Discreto seguro. #oknoGoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 20:32 Si, para no verlos ... Valiente combinación! Es como si se hubiera puesto lo primero de cada cosa que ha pillado en el armario xD Y ya me gustaría a mí ver los calcetines y los zapatos que llevaba el muchacho
1512Una palabra: AGUACATES xDDDWideAwake escribió: 13 Jul 2018, 20:33Discreto seguro. #oknoGoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 20:32 Si, para no verlos ... Valiente combinación! Es como si se hubiera puesto lo primero de cada cosa que ha pillado en el armario xD Y ya me gustaría a mí ver los calcetines y los zapatos que llevaba el muchacho
Es una pena que ya no haga vlogs como antes, yo le habría escrito pidiéndole que nos mostrara su fondo de armario. Me da curiosidad y miedito al mismo tiempo
1513Me da que por desgracia la época de los vlogs acabóGoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 20:40Una palabra: AGUACATES xDDDWideAwake escribió: 13 Jul 2018, 20:33Discreto seguro. #oknoGoodGirl escribió: 13 Jul 2018, 20:32 Si, para no verlos ... Valiente combinación! Es como si se hubiera puesto lo primero de cada cosa que ha pillado en el armario xD Y ya me gustaría a mí ver los calcetines y los zapatos que llevaba el muchacho
Es una pena que ya no haga vlogs como antes, yo le habría escrito pidiéndole que nos mostrara su fondo de armario. Me da curiosidad y miedito al mismo tiempo
1514Y me confirmo porque a alguien se le a ocurrido tagearle en algo de fan art de Melartem y se ha liado pero gorda, vamos, que ha desactivado los comentarios. Como lo de Metamoro de hace tiempo [mention]karyatide[/mention]
1515A la gente se le va mucho de las manos y no ve que hay un límite.
Por cierto, me he comprado esta mañana unos calcetines de aguacates
1516Mélovin creando tendencia FANkaryatide escribió: 17 Jul 2018, 16:43 A la gente se le va mucho de las manos y no ve que hay un límite.
Ya lo dije en su momento cuando pasó la historia del montaje Metamoro que cabreó a Ermal: Todo tiene un límite. Una vez puede hacer gracia, dos tiene un pase, tres todavía... Pero si etiquetan al chaval en tropecientos montajes y él pide educadamente que por favor dejen de hacerlo porque ya resulta pesado e incluso desagradable, creo que se merece un mínimo de respeto. Se supone que estamos hablando de "fans" Encima cuando bloqueó los comentarios lo pusieron de vuelta y media por tomarse mal la "broma". No lo entiendo, así sólo van a conseguir que cada vez sea más frío e inaccesible con la gente
A todo esto, qué interesante sale en la foto
1517+10000GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 16:58Ya lo dije en su momento cuando pasó la historia del montaje Metamoro que cabreó a Ermal: Todo tiene un límite. Una vez puede hacer gracia, dos tiene un pase, tres todavía... Pero si etiquetan al chaval en tropecientos montajes y él pide educadamente que por favor dejen de hacerlo porque ya resulta pesado e incluso desagradable, creo que se merece un mínimo de respeto. Se supone que estamos hablando de "fans" Encima cuando bloqueó los comentarios lo pusieron de vuelta y media por tomarse mal la "broma". No lo entiendo, así sólo van a conseguir que cada vez sea más frío e inaccesible con la gentekaryatide escribió: 17 Jul 2018, 16:43 A la gente se le va mucho de las manos y no ve que hay un límite.
1518Lana81 escribió: 17 Jul 2018, 16:59+10000GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 16:58Ya lo dije en su momento cuando pasó la historia del montaje Metamoro que cabreó a Ermal: Todo tiene un límite. Una vez puede hacer gracia, dos tiene un pase, tres todavía... Pero si etiquetan al chaval en tropecientos montajes y él pide educadamente que por favor dejen de hacerlo porque ya resulta pesado e incluso desagradable, creo que se merece un mínimo de respeto. Se supone que estamos hablando de "fans" Encima cuando bloqueó los comentarios lo pusieron de vuelta y media por tomarse mal la "broma". No lo entiendo, así sólo van a conseguir que cada vez sea más frío e inaccesible con la gentekaryatide escribió: 17 Jul 2018, 16:43 A la gente se le va mucho de las manos y no ve que hay un límite.
Especialmente para los no rusos/ucranianos, porque parece que encima fue el lado nativo del Fandom. (Que bien me explico, sorry)
1519Y por lo visto ahora han montado un nuevo drama solo porque le ha dado a seguir a una chica en Twitter...
Edito porque acabo de leer que, además, ahora lo están criticando porque supuestamente se negó a hacerse una foto con una fan... el mes pasado! Parece que de repente Mélovin es la peor persona del universo No sé si será cierto o no, pero de ser así también habría que ver en qué momento y de qué manera le pidió la foto esa persona. Estoy flipando mucho con este fandom
Edito porque acabo de leer que, además, ahora lo están criticando porque supuestamente se negó a hacerse una foto con una fan... el mes pasado! Parece que de repente Mélovin es la peor persona del universo No sé si será cierto o no, pero de ser así también habría que ver en qué momento y de qué manera le pidió la foto esa persona. Estoy flipando mucho con este fandom
1520Panda personajes, por Dior!GoodGirl escribió: 17 Jul 2018, 19:28 Y por lo visto ahora han montado un nuevo drama solo porque le ha dado a seguir a una chica en Twitter...