Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: Eurovisión. Hilo general

302
Illinoise escribió: 17 Jul 2018, 14:41
Reina mora escribió: 17 Jul 2018, 14:24
Lana81 escribió: 17 Jul 2018, 00:06
Yo también quería que ganara Croéishia el Mundial... :llorona:
Debo ser la única que iba con Francia :roll: :jiji:
Qué va, @Eleanor y yo íbamos con La France.
Oh! :wub: :corro:

Las únicas que he encontrado porque madre mía, qué le ha dado a todo el mundo con Croacia? Bueno, claro, que aquí en España los franceses no es que caigan simpáticos precisamente...
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸

305
Reina mora escribió: 17 Jul 2018, 14:50
Illinoise escribió: 17 Jul 2018, 14:41
Reina mora escribió: 17 Jul 2018, 14:24
Lana81 escribió: 17 Jul 2018, 00:06
Yo también quería que ganara Croéishia el Mundial... :llorona:
Debo ser la única que iba con Francia :roll: :jiji:
Qué va, @Eleanor y yo íbamos con La France.
Oh! :wub: :corro:

Las únicas que he encontrado porque madre mía, qué le ha dado a todo el mundo con Croacia? Bueno, claro, que aquí en España los franceses no es que caigan simpáticos precisamente...
:animadoras: :animadoras: :animadoras:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

306
ABBC3_OFFTOPIC
Nada en contra de los franceses :D: Las únicas selecciones que no quería en la final eran Argentina y Brasil :hide1:
Pero mi ganadora era Croacia por tres razones:
1. Es una chorrada, pero Francia ya tenía un Mundial y Croacia nunca había llegado tan lejos :red:
2. Por todo lo que sufrieron para estar en la final, jugando 3 prórrogas seguidas xD
3. Sin entrar en polémicas, pero es mi opinión personal, la primera parte del partido me pareció un robo absoluto a la selección de nuestro muso y creo que merecieron la victoria mucho más que los franceses.
Volviendo al tema... Ya había visto la entrevista, Eleni es :cuore:
Imagen

Imagen

307
Esta mañana, termino de hacer mi ránking de Finlandia y cuando le doy a enviar... ¡se cuelga el foro! :histerica:

FINLANDIA
12 puntos: Softengine - Something Better (2014) Me encanta. Para mí, la mejor propuesta de Finlandia en ESC.
10 puntos: Norma John - Blackbird (2017) Qué bonita! No entiendo cómo no llegó a la final.
8 puntos: Paradise Oskar - Da Da Dam (2011) Chico majo con guitarra, voz dulce y canción pegadiza. Bien.
7 puntos: Pernilla - När Jag Blundar (2012) Otra buena canción que mereció más.
6 puntos: Sandhja - Sing It Away (2016) Petardez, pero me gusta
5 puntos: Krista Siegfrids - Marry Me (2013) Inspiraron a Sunstroke Project para la PE de Hey, Mamma? :D:
4 puntos: Kuunkuiskaajat - Työlki Ellää (2010) No me dicen mucho, la verdad.
3 puntos: Pertti Kurikan Nimipäivät - Aina Mun Pitää (2015) Uf, no sé ni qué decir. Me producen una mezcla de lástima y vergüenza ajena.
Opino como Illi, que los utilizaron para conseguir votos y me parece fatal.

A ver, yo iba con Croacia porque Francia partía como clara favorita, lo tenían todo a favor y creo que los compatriotas de Maifren han hecho un gran Mundial, han peleado y dado guerra hasta el final. Pero está claro que Francia está a otro nivel.
Y a mí no me caen mal los franceses!! Os recuerdo que en ESC 2018 yo iba a muerte con ellos!

[mention]Reina mora[/mention],
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

308
ABBC3_OFFTOPIC
A mí Croacia por ir a tres prórrogas ya no se merecía ganar, fue a todo pillada y jugándoselo a la última carta, pero ya son opiniones personales. Y no tengo nada en contra de Croacia pero el hype me pareció excesivo para el juego que hicieron en octavos, cuartos y semis que personalmente no me gustó nada.
Imagen

Imagen

311
Illinoise escribió: 17 Jul 2018, 16:46
karyatide escribió: 17 Jul 2018, 16:45
ABBC3_OFFTOPIC
mi ganador moral del Mundial es Bélgica
Amén.
Otra por aquí! :yess:
ABBC3_OFFTOPIC
Edito, que acabo de ver el análisis de [mention]GoodGirl[/mention] y 100% de acuerdo. Ésas eran también mis razones para ir con Maifrenland en la final del Mundial. Y porque Croacia derrotó a nuestros verdugos los rusitos. :jiji:
Imagen

312
ABBC3_OFFTOPIC
Pues mi motivo principal para no ir con Croacia, además de algunas sobradas que he leído en el hilo por parte de las pro-Croacia es que no puedes tener un Mundial yendo continuamente a prórrogas y penalties. Pasaron dos rondas por penalties, eso es una lotería. Y contra contrincantes que se pueden considerar rivales menores a excepción de Inglaterra. No, así no, yendo a trancas y barrancas pasando de ronda sin saber rematar un partido. Se trata de un campeonato, no de un único partido, y yendo arrastrando el culo durante gran parte de él no me parece que fueran merecedores del título. Francia ha hecho un gran campeonato, se merece la copa. Para mí se trata de méritos, no de otra cosa.

Y Bélgica y la propia Francia a excepción tal vez de la final han jugado 1000 veces mejor que los croatas.
Última edición por Illinoise el 17 Jul 2018, 17:04, editado 1 vez en total.
Ñ

314
Illinoise escribió: 17 Jul 2018, 17:03
ABBC3_OFFTOPIC
Pues mi motivo principal para no ir con Croacia, además de algunas sobradas que he leído en el hilo por parte de las pro-Croacia es que no puedes tener un Mundial yendo continuamente a prórrogas y penalties. Pasaron dos rondas por penalties, eso es una lotería. Y contra contrincantes que se pueden considerar rivales menores a excepción de Inglaterra. No, así no, yendo a trancas y barrancas pasando de ronda sin saber rematar un partido. Se trata de un campeonato, no de un único partido, y yendo arrastrando el culo durante gran parte de él no me parece que fueran merecedores del título. Francia ha hecho un gran campeonato, se merece la copa. Para mí se trata de méritos, no de otra cosa.

Y Bélgica y la propia Francia a excepción tal vez de la final han jugado 1000 veces mejor que los croatas.
Masuneo, pero lo que moló ver la final con dos pro Croacia fue brutal.

Tanto Bélgica como Francia eran los merecidos ganadores y los unicornios si no la hubiesen liado.
Imagen

Imagen

316
OFF TOPIC

Bueno, sobre merecimientos y sobre el fútbol que han hecho ambos, poco que decir, que lo único que he visto de este mundial fue el Marruecos-Irán xD (y suficiente, que me levanté dos minutos y cuando volví, un marroquí se había metido un golazo en propia meta que aún me duele :loll: )

Mi simpatía por Croacia podría haber venido por:

- Tony Kukoc, Velimir Perasovic, y la maravillosa Yugoplástika de Split (o lo que es lo mismo, mi obsesión adolescente por los jugadores de baloncesto croatas)

Y mi antipatía por:

- Los cánticos fascistas de algunos de los jugadores de esta selección croata. Tampoco ayuda mucho saber que aparecen esvásticas magicamente podadas en el césped en algún club croata cuando les cierran el campo por gritos racistas de sus seguidores...

Y mi simpatía por Francia:

- De toda la vida. Probablemente por llevar la contraria. Porque me hace mucha gracia lo de que nos tienen envidia (ya me dirás exactamente en qué) y toda la sarta de tonterías del estilo. Creo que me caen bien porque a la mayoría les caen mal. Bueno, y porque inventaron el Tour de Francia (amor eterno por esto ❤)

Así que era fácil elección. Bueno, y ya con los comentarios que me he hartado de escuchar antes de esta final para qué queremos más, es que iba con Francia más a muerte que nunca. :sip:

Se me llevan los demonios cada vez que escucho a alguien decir que no ha ganado Francia, sino África. Venga, no me jodas. Para empezar, ojalá hubiera ganado un equipo africano. Pero ojalá. Y para seguir, los jugadores de Francia son franceses. Nacidos en Francia, y con pasaporte francés, o sea, franceses. Negros, árabes, musulmanes, o marrones como dice mi hija (mamá, no es negrito, es marrón), lo que sea, da igual, siguen siendo franceses. Qué p**a manía con el origen de la gente. Los test estos genéticos que te dicen de todos los lugares de los que son tus antepasados tendrían que ser obligatorios. He dicho.

Ale, pedazo de off topic xD
Última edición por Reina mora el 17 Jul 2018, 21:16, editado 1 vez en total.
Imagen

Top Eurovisión 2023: 🇫🇷🇫🇮🇩🇪🇨🇿🇷🇸