Re: Consumir menos/Minimalismo
521Me estáis recordando que tengo que aprovechar las rebajas para renovar dos. Me cogeré de las básicas gorditas del ECI, son mis favos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Salen buenísimas y son muy agradables. Son las lisas, modelo Luxury, son las "más caras", dentro de que son muy baratas
http://micasaorganizada.com/31-dias-de-organizacion-lp/
Pero a veces entran en conflicto, como lo que dices de no tirar y reutilizar. Muchas veces me encuentro con esos dilemas, no me gusta tirar por tirar pero tampoco tener cosas a las que no les veo ningún tipo de utilidad. Intento usar todo lo que tengo en realidad y no tirar hasta que no da para más. Lo de los frascos es buena idea.Sidonia escribió: 17 Jul 2018, 14:56 Me apunto al hilo!
En general soy bastante minimalista, pero podría serlo más Mi dilema a la hora de tirar cosas es reciclar para no tirarlo a cualquier sitio. Tengo varios frascos vacíos de "The Ordinary" que estoy pensando cómo reutilizar. ¿Quizá para usarlos como envases de viaje en lugar de los de plástico? Lo del minimalismo se me solapa un poquito con el "zero waste"...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados