Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34521
Kate escribió: 17 Jul 2018, 15:15 Si has firmado, como si no te paga, tu ya has dicho que si.... eso no hay que hacerlo nunca.
Siempre hay que firmar como no conforme e ir a conciliación. No se firma nada hasta que no te dan el dinero de la indemnización por delante. Yo tampoco tenía ni idea y también me la querían meter doblada, por eso lo mejor es buscar un abogado, por lo general las empresas son ratas, les importan cero los trabajadores, así que solo van a mirar por sus intereses.

34522
Joder, cuento con que no me haga esa cerdada. Soy g*lipo**as.
Que ni lo arruino ni nada, me da de finiquito mi parte legal del contrato, de la parte en B ya ni ha dicho nada.

Hablando de desgravar... en mi curro cada vez que alguien quería comprar algo online el jefe nos decía de poner los datos de la empresa. Lo mismo con ir a comer o cenar fuera solo la gente del curro, osea, plan de ocio.
Imagen

34524
Alabama escribió: 17 Jul 2018, 15:18
Kate escribió: 17 Jul 2018, 09:04
Alabama escribió: 17 Jul 2018, 02:34
Kate escribió: 17 Jul 2018, 00:01 Baralar no es grande, que a todo esto.... no me ha dado por mirar en la papelera, que al igual con las prisas solo lo eliminó y está ahí, mañana os cuento.
No debe de serlo en el momento en que usas el mismo usuario y correo que ella en vez de uno propio.

Eleanor va a ir todo bien, tranqui :hug:
No es que usemos el mismo correo, es que han redireccionado su email para que me llegue y no se pierda nada. Hemos puesto un mail de respuesta automatica pero claro, lleva un tiempo, en cuanto dejen de llegar mails a esa cuenta la borraremos.
Entonces en tu papelera no vas a encontrar nada que ella haya borrado con su usuario, la papelera es parte de C y cada usuario tiene su C.

Yo también sería mala pécora sobre todo con la casera de @Dust que no tiene nada que perder a ver si se le pone la cara un poco coloradita. Que yo también he sido medio casera cuando alquilábamos la tercera habitación de nuestro piso y no andaba con estas gitanadas.

Lo de @missjunio me parece alucinante, de salir en las noticias vaya, pero ahí chivarse está más complicado. Aunque si es un delito es lo suyo, sino puedes ser cómplice ¿no? Si no quieres chivarte al jefe por lo que sea ¿no puedes dar un aviso anónimo a inspección?
@Nive los controller son obligatorios en todas más empresas? ¿O a partir de un número de empleados? Es que en un sitio pequeñito no creo que haya ¿no?
No, en la papelera no habia nada, lo ha borrado a conciencia.

A ver que creo que no me expliqué, es el mismo pc, porque de hecho con la contraseña que entro es de una tal Mari Carmen y no se ha cambiado nunca, q ni idea de quien es (ni tampoco hay ningun documento suyo), luego estuvo un chico (que es lo q hay en mis documentos 2016-2017) y luego ya por ultimo esta chica que lo ha borrado todo (2017-2018), vamos que van a uno por año, o eso parece.

De esta chica tengo acceso a su mail, para que no se pierda todo lo que va llegando, pero yo tengo mi mail propio. De los otros dos no tengo mail.
Imagen

34525
Me dan mucha rabia ese tipo de cosas. La gente no tiene vergüenza.
A mi me daría cosa decirlo no vaya a ser que me metiera en un lío pero al final le estás haciendo un favor al jefe si se lo dices, no se como podría eso perjudicarte [mention]missjunio[/mention]
Imagen

34526
Yo, por si no me creen me “chivaría” en anónimo al jefe
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34527
sanyo escribió: 17 Jul 2018, 15:28 Me dan mucha rabia ese tipo de cosas. La gente no tiene vergüenza.
A mi me daría cosa decirlo no vaya a ser que me metiera en un lío pero al final le estás haciendo un favor al jefe si se lo dices, no se como podría eso perjudicarte @missjunio
Puede ser que aún con pruebas delante no la crean, que la otra haga el papelon de su vida y deje a miss como una loca envidiosa que se lo ha inventado todo o incluso que el dueño lo sepa y lo acepte (conozco dos casos así). Al final ella puede ser la perjudicada, así que yo no me la jugaría. O bien, callaría o tiraría de anónimo con pruebas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

34528
Yo haría como que soy tonta y le pondría en copia del correo con toda la información en plan "me han pasado esto y es un poco raro por favor echale un ojo porque no tengo claro qué es" con pantallazos o algo

34529
Escarlata escribió: 17 Jul 2018, 15:29 Yo, por si no me creen me “chivaría” en anónimo al jefe
Es muy arriesgado, pero da muchísima rabia cuando pasan estas cosas. Yo lo he vivido de cerca, teníamos una jefa que no daba ni golpe, que vivía del cuento y que no solo no hacía nada si no que bloqueaba lo que hacíamos el resto (para trabajar menos ella!). Pero la tía tenía la habilidad de quedar bien, de no hacer nada, pero saber hacer como si hiciera. Y oye, tan pancha y todos tan contentos. Eso sí tenía al equipo que trabajaba con ella quemadísimo. Era insoportable. Pero lo que quería decir es que a los de arriba ya les iba bien así, son los jefes los que tienen la confianza y si alguien plantea una crítica se verá como una amenaza. El jefe siempre será más leal a otro jefe que a un pringado que venga "criticando". Tienes muchísimas posibilidades de salir mal parada por injusto que parezca.

34530
lamaladelanovela escribió: 17 Jul 2018, 15:33
sanyo escribió: 17 Jul 2018, 15:28 Me dan mucha rabia ese tipo de cosas. La gente no tiene vergüenza.
A mi me daría cosa decirlo no vaya a ser que me metiera en un lío pero al final le estás haciendo un favor al jefe si se lo dices, no se como podría eso perjudicarte @missjunio
Puede ser que aún con pruebas delante no la crean, que la otra haga el papelon de su vida y deje a miss como una loca envidiosa que se lo ha inventado todo o incluso que el dueño lo sepa y lo acepte (conozco dos casos así). Al final ella puede ser la perjudicada, así que yo no me la jugaría. O bien, callaría o tiraría de anónimo con pruebas.
Exactamente eso haría. Siempre se mata al mensajero, así que Miss que no se la juegue directamente.
Imagen

34531
Pues no tengo ni idea [mention]Alabama[/mention] la verdad. El director financiero es director de contabilidad y de control normalmente pero hay mando intermedio diferenciado, en empresa grande, en pequeña ya ni idea.
mi sector es seguros y ahí fijo que si porque además se reporta al regulador que es la DGS (dirección general del seguro) por temas de solvencia. Al final es como en banca que está todo muy controlado pero me voy a callar que luego aparece bankia y me deja como el culo 😂😂😂

34532
Escarlata escribió: 17 Jul 2018, 15:29 Yo, por si no me creen me “chivaría” en anónimo al jefe
Yo tambien lo haría, pero si soy la única persona que lo sé no diría nada.
Imagen

34533
Claro, pero es que por muy anónimo que sea no hay muchas opciones, sólo tenemos acceso a esos datos otra compañera y yo (que está al tanto, también), así que se sabría que hemos sido una de las dos.
Última edición por missjunio el 17 Jul 2018, 17:43, editado 1 vez en total.

34534
Tan solo falta que le llegue un detalle al jefe. Si son gente lista, empezarán a tirar de esa información y no hará falta que haga nada Miss directamente.
Imagen

34535
[mention]Bpollypocket[/mention] no te preocupes, tú puedes demostrar que no has recibido ese dinero. De hecho lo normal es firmar el finiquito y que te hagan después una transferencia. En caso de que no te paguen tienes un año de plazo para la reclamación de cantidad.

34536
[mention]missjunio[/mention] si os están haciéndo inspección al final se enterará el jefe. Yo me callaría. Si sois tan pocos van a saber que habéis sido tú o tu compañera y no sabes quién está al tanto de todo eso. Lo mismo tu jefe lo sabe. Yo por ejemplo tengo un buzón anónimo por si quiero denunciar algo que va directo a jurídico y a rr.hh y ahí te diría que si, que denunciaras pero claro nosotros somos más de 100 personas y 20 son del departamento financiero.... no es lo mismo

34537
[mention]lamaladelanovela[/mention] como era la web esa de zapatos que empezaba por Z(o ese para ti) y que no es zalando?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34540
AmaRose escribió: 17 Jul 2018, 15:54 @lamaladelanovela como era la web esa de zapatos que empezaba por Z(o ese para ti) y que no es zalando?
Sarenza?