Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2203
sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 15:09 No hableis de ella en tercera persona como si no os fuese a leer ... Preguntar directamente que es muy activa en este hilo
Tranquila por favor. Que yo ni sabía que se refería a ninguna forera.

Aquí de puntillas debemos entrar.
En fin....
Imagen

2207
Elounda escribió: 17 Jul 2018, 14:14 Pero esta chica no se lió con otro¿?.

Me tenéis un poco perdida...
Con varios :desierto: pero desde el viernes me centré únicamente en este.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2208
[mention]Sunrise[/mention] yo no tomaría importancia a ese comentario, pero da tiempo a que esta relación se materialice como tal, porque como dices, son muy pocas citas y no le conoces de nada. Esa frase puede ser fuera de contexto, etc, o bien significar algo realmente. Pero eso lo verás próximamente. Mientras, tú no te quedes con la idea que es el definitivo.
Imagen

2209
NOME escribió: 17 Jul 2018, 14:27
crispisdequelocs escribió: 17 Jul 2018, 14:09
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 11:17 @NOME pues si es una vía de escape, para qué me escribe esta mañana si yo anoche dí por hecho que me estaba dando puerta y no le escribí más?

@Chanel_lover hay cosas que evolucionan y otras que involucionan y Tinder es de esas últimas en algunas épocas. Muchos me han dicho "por fin una tía que no contesta con monosílabos", veo que no captaron lo de la falta de interés con las anteriores... A mí cuando alguien no me interesa mucho se me nota un montón, porque de ser super ingeniosa-agradable-charlatana y chispeante a ser un poco sosa y menos amena y ya no hago tanta gracia.
Te escribió precisamente porque no le contestaste y eso le rompió los esquemas, te estaba lanzando una prueba. Que te diga eso después de acostarse contigo es de tarjeta roja.

El finde muy idílico pero tú no tenías ningún otro plan? ¿Un finde entero para un tío que ni es tu novio? Yo veo las cosas muy diferentes.

Lo de ser ingeniosa, chispeante y darles tanta atención creo que tampoco es buena idea de primeras, ya te irá conociendo, si no la impresión que puede dar es de que te esfuerzas demasiado. Seguro que se ríen y divierten de primeras pero en el fondo el pensamiento de "¿Estará muy sola?" les puede cruzar la mente.

Siento si parezco ceniza, lo digo porque creo que verlo de otra forma al final te hace sentir más segura y a ellos les atraes más.
No estoy para nada de acuerdo. La gente debe ser natural y si naturalmente es una mujer alegre e ingeniosa, se tiene que esconder y ponerse una máscara por si acaso es too much para él?

No creo en esas estrategias. Las cosas surgen sin estar calculando cuanto haces tú vs lo que él hace.
Es que me gusta hablar, a mí con una buena conversación ya me han ganado. No sé, me gusta ser agradable, divertirme y que se diviertan conmigo, no ir de digna ni de princesita, sino una mujer sin muchas florituras con curiosidad por la otra persona y por el mundo en general. Me apasiona conocer cosas a través de otras personas, que me aporten.

2210
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 15:32
NOME escribió: 17 Jul 2018, 14:27
crispisdequelocs escribió: 17 Jul 2018, 14:09
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 11:17 @NOME pues si es una vía de escape, para qué me escribe esta mañana si yo anoche dí por hecho que me estaba dando puerta y no le escribí más?

@Chanel_lover hay cosas que evolucionan y otras que involucionan y Tinder es de esas últimas en algunas épocas. Muchos me han dicho "por fin una tía que no contesta con monosílabos", veo que no captaron lo de la falta de interés con las anteriores... A mí cuando alguien no me interesa mucho se me nota un montón, porque de ser super ingeniosa-agradable-charlatana y chispeante a ser un poco sosa y menos amena y ya no hago tanta gracia.
Te escribió precisamente porque no le contestaste y eso le rompió los esquemas, te estaba lanzando una prueba. Que te diga eso después de acostarse contigo es de tarjeta roja.

El finde muy idílico pero tú no tenías ningún otro plan? ¿Un finde entero para un tío que ni es tu novio? Yo veo las cosas muy diferentes.

Lo de ser ingeniosa, chispeante y darles tanta atención creo que tampoco es buena idea de primeras, ya te irá conociendo, si no la impresión que puede dar es de que te esfuerzas demasiado. Seguro que se ríen y divierten de primeras pero en el fondo el pensamiento de "¿Estará muy sola?" les puede cruzar la mente.

Siento si parezco ceniza, lo digo porque creo que verlo de otra forma al final te hace sentir más segura y a ellos les atraes más.
No estoy para nada de acuerdo. La gente debe ser natural y si naturalmente es una mujer alegre e ingeniosa, se tiene que esconder y ponerse una máscara por si acaso es too much para él?

No creo en esas estrategias. Las cosas surgen sin estar calculando cuanto haces tú vs lo que él hace.
Es que me gusta hablar, a mí con una buena conversación ya me han ganado. No sé, me gusta ser agradable, divertirme y que se diviertan conmigo, no ir de digna ni de princesita, sino una mujer sin muchas florituras con curiosidad por la otra persona y por el mundo en general. Me apasiona conocer cosas a través de otras personas, que me aporten.

Y no tienes porque cambiar. Si alguien te rechaza o no va a más contigo porque seas así de abierta, pues es el filtro para descartar a quien no vaya a encajar contigo.

En eso no tengas la impresión que fallas, porque no fallas.
Imagen

2211
sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 15:09 No hableis de ella en tercera persona como si no os fuese a leer ... Preguntar directamente que es muy activa en este hilo
Este hilo es casi mío :pelea2:

Venga, ya en serio, más aportaciones para enriquecerlo :hug:

2212
NOME escribió: 17 Jul 2018, 15:28 @Sunrise yo no tomaría importancia a ese comentario, pero da tiempo a que esta relación se materialice como tal, porque como dices, son muy pocas citas y no le conoces de nada. Esa frase puede ser fuera de contexto, etc, o bien significar algo realmente. Pero eso lo verás próximamente. Mientras, tú no te quedes con la idea que es el definitivo.
Ya, pero, mejor me voy tranquilizando un poco porque he tenido 15 días muy movidos, con demasiados frentes abiertos y de cita en cita, y eso no es sano, por lo menos para mí.

Este tiene bastantes cualidades de las que buscaba que me hace verlo muy completo, aunque tenga defectos muy gordos, no es perfecto, no, pero me parecen subsanables o que lo bueno compensa bastante lo malo.

2213
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 15:26

Con varios :desierto: pero desde el viernes me centré únicamente en este.
Pues entonces asume que este último puede estar haciendo lo mismo...
Imagen

2214
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 15:43
NOME escribió: 17 Jul 2018, 15:28 @Sunrise yo no tomaría importancia a ese comentario, pero da tiempo a que esta relación se materialice como tal, porque como dices, son muy pocas citas y no le conoces de nada. Esa frase puede ser fuera de contexto, etc, o bien significar algo realmente. Pero eso lo verás próximamente. Mientras, tú no te quedes con la idea que es el definitivo.
Ya, pero, mejor me voy tranquilizando un poco porque he tenido 15 días muy movidos, con demasiados frentes abiertos y de cita en cita, y eso no es sano, por lo menos para mí.

Este tiene bastantes cualidades de las que buscaba que me hace verlo muy completo, aunque tenga defectos muy gordos, no es perfecto, no, pero me parecen subsanables o que lo bueno compensa bastante lo malo.
Estás segura? es que de verdad que no lo conoces lo suficiente. No es que debas aparcarlo, pero intenta que evolucione más tranquilamente y no pongas las expectativas tan altas porque si te decepciona te sentirás muy mal.

No sabía que habías tenido varias citas. Sigue saliendo si así te sientes bien, es que no hay una fórmula.
Imagen

2215

Como si se lía con 50 más no? Y lo de hablar en tercera persona de una forera presente en el hilo me parece de malisimo gusto, como dice sokanifrus

2216
Margaery escribió: 17 Jul 2018, 16:01

Como si se lía con 50 más no? Y lo de hablar en tercera persona de una forera presente en el hilo me parece de malisimo gusto, como dice sokanifrus
Perdonarme que no me refiriera a ella personalmente.
Ella puede estar con quien quiera por supuesto.Pero si ella juega el también puede estar haciendolo.

A mi desde fuera me parece un poco fea esa actitud de " quedarse con el mejor postor".Es una actitud que reprochamos mucho aqui.Pues no me gusta ni en hombre ni mujeres.
Pero luego no nos sorprendamos si nos pasa lo mismo.Solo eso
Imagen

2217
Te perdonamos, pero más bien que lo haga la aludida. Y también que eso, tu primer mensaje suena a slutshaming (suena, repito).

Y ella ha ido de frente según leo diciendo al tío que tiene varios frentes abiertos, así que no veo el "venderse al mejor postor" por ningún lado. Ha sido sincera y creo que hoy en día es lo más normal no centrarse en una persona solamente, mientras se vaya de cara y no se hagan bombas de humo... Estamos en 2018, no en 1958.

2220
Margaery escribió: 17 Jul 2018, 16:17 Menos mal que he dicho SUENA A y no ES
Pues me parece una acusaciøn muy fea porque no iban por ahí los tiros. Y lo sabeis bien pero gusta revolver
Imagen