Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2181
Yo prefiero que no me digan que no les gusto xD vamos no se, prefiero que me dejen de hablar o que me den largas. Y yo también prefiero hacerlo así, me parece menos violento y no se es una convención social haha
Yo me marque unos cuantos ghosting en tinder hace poco, sin abrir la app que llevo días.

2182
Natural & Azucarada escribió: 16 Jul 2018, 22:57 Tinder ya completó su misión contigo @Sunrise :pirot:
No nos emocionemos que Mr. Wonderful ayer me soltó que a lo mejor no somos compatibles :lucille: y esta mañana va y me escribe como si nada, mi no entender.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2183
Celebrian escribió: 17 Jul 2018, 10:34 Yo prefiero que no me digan que no les gusto xD vamos no se, prefiero que me dejen de hablar o que me den largas. Y yo también prefiero hacerlo así, me parece menos violento y no se es una convención social haha
Yo me marque unos cuantos ghosting en tinder hace poco, sin abrir la app que llevo días.
En alguna ocasión, que alguien estaba muy emocionado y yo no, pues le decía que estaba conociendo a alguien, que uno me llama la atención más sobre el resto, que no sé cómo va a salir pero me quiero centrar en él y ver lo que ocurre. Mentira piadosa donde las haya.

2184
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 10:35
Natural & Azucarada escribió: 16 Jul 2018, 22:57 Tinder ya completó su misión contigo @Sunrise :pirot:
No nos emocionemos que Mr. Wonderful ayer me soltó que a lo mejor no somos compatibles :lucille: y esta mañana va y me escribe como si nada, mi no entender.
What??? cómo que a lo mejor no sois compatibles?? eeeeh qué significa eso???

2185
raedera escribió: 17 Jul 2018, 10:49
Que está activando el plan B.

Hace cuánto que empezasteis Sunrise?
Imagen

2186
NOME escribió: 17 Jul 2018, 10:51

Primera cita el viernes pasado, segunda el sábado y fue de película y tercera el domingo con triscamiento.

No creo que tenga alguna en la recámara, vamos esa impresión tengo porque hemos hablado con total sinceridad de las opciones que teníamos en Tinder y estaba muy pendiente de que los otros no me conquistasen y me preguntaba después de cada cita con ellos. Y él sólo tenía otra conversación más.

2187
Me encanta leeros por que me recuerda a la epoca que estuve en Tinder hace ya mas de 3 años. Alli tope con toda clase de tios, pero tengo que decir que creo que pille los buenos tiempos y en general la gente era bastante normal en todos los sentidos, ahora segun me han comentado algunas amigas esta de capa caida y no encuentran nada.
Lo de espaciar las conversaciones cuando alguien no me gustaba o contestar con monosilabos era mi tactica estrella, creo que es algo que se capta a la primera y me parecia mucho menos violento que inventarme cualquier escusa o mentira piadosa.

2188
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 10:56
NOME escribió: 17 Jul 2018, 10:51

Primera cita el viernes pasado, segunda el sábado y fue de película y tercera el domingo con triscamiento.

No creo que tenga alguna en la recámara, vamos esa impresión tengo porque hemos hablado con total sinceridad de las opciones que teníamos en Tinder y estaba muy pendiente de que los otros no me conquistasen y me preguntaba después de cada cita con ellos. Y él sólo tenía otra conversación más.
No no no. Perdón. No me refiero a otra.

Simplemente me parece una vía de escape.

Sorry por no explicarme bien.
Imagen

2189
[mention]NOME[/mention] pues si es una vía de escape, para qué me escribe esta mañana si yo anoche dí por hecho que me estaba dando puerta y no le escribí más?

[mention]Chanel_lover[/mention] hay cosas que evolucionan y otras que involucionan y Tinder es de esas últimas en algunas épocas. Muchos me han dicho "por fin una tía que no contesta con monosílabos", veo que no captaron lo de la falta de interés con las anteriores... A mí cuando alguien no me interesa mucho se me nota un montón, porque de ser super ingeniosa-agradable-charlatana y chispeante a ser un poco sosa y menos amena y ya no hago tanta gracia.

2190
Bueno pues a ver qué pasa en estos días, cómo evoluciona...
En mi caso yo he tenido citas fantásticas y luego una vez que hay triscamiento la mariposas esfumarse como por arte de magia...lo que no significa que sea tu caso.
Respecto a lo de estar pendiente de tus otras citas y de que otro no te conquistáse, si algo he aprendido en este nuestro foro y en el difunto es que a los tíos les gusta mucho abonar el huerto para que otro no se lo pise (frase sacada de otro hilo no me acuerdo de quién), esto no tiene porqué ser malo a priori.

2191
raedera escribió: 17 Jul 2018, 11:25 Bueno pues a ver qué pasa en estos días, cómo evoluciona...
En mi caso yo he tenido citas fantásticas y luego una vez que hay triscamiento la mariposas esfumarse como por arte de magia...lo que no significa que sea tu caso.
Respecto a lo de estar pendiente de tus otras citas y de que otro no te conquistáse, si algo he aprendido en este nuestro foro y en el difunto es que a los tíos les gusta mucho abonar el huerto para que otro no se lo pise (frase sacada de otro hilo no me acuerdo de quién), esto no tiene porqué ser malo a priori.
Me apunto la frase :10:

2192
Supongo que tambien son epocas, y que tambien influye la ciudad y el movimiento que haya.
Yo de primeras siempre solia ser simpatica, y cuando habia hablado un par de veces con quien me interesaba le pedia el instagram, no queria arriesgarme a seguir hablando con alguien y que luego fuese un chof. Por lo menos asi podia ver mas fotos, que intereses tenia, que le gustaba, etc.
La verdad es que con todos los chicos que quede me lo pase bien aunque no me gustasen,todos fueron bastante majos y normales.
Solo recuerdo un par de 'incidentes'. Uno con un chico que quede unas dos o tres veces, me caiga bien y estabamos agusto pero habia cosas que no me terminaban de encajar asi que decidi hacer lo que os he comentado de espaciar conversaciones, hasta que se puso muy pesado y deje de contestar. Pues bien, estuvo una semana entera con sus siete dias y sus siete noches escribiendome sin obtener respuesta alguna por mi parte. Al final le tuve que decir que lo dejase ya.
Y otro con el que nunca quede se puso loquisimo cosa mala. Me decia que trabajaba cerca de donde yo vivia y que si queria quedar algun dia cuando saliese de trabajar. A lo que le dije que no por que habiamos hablado un par de veces y no le conocia lo suficiente. Bueno, pues me monto la marimorena, diciendome que entonces para que le daba mi ws, que era una maleducada, que si no iba a quedar con el para que hablabamos, que habia jugado con sus sentimientos y no se que mas locuras. Una cosa exagerada, pantallas enteras de ws en donde solo hablaba el. Al final le bloquee por que me parecio que estaba loquisimo. Espero que ninguna incauta osase a quedar con el.
Tambien me acuerdo de otro chico que por fotos me parecia muy guapo y ademas era majisimo y encantador. Bueno pues quede con el y era igual que en las fotos e igual de majo, pero para mi gusto un tanto amanerado, no se si fue exactamente eso o que, pero es que solo consegui verlo como amigo, no me imaginaba ni siquiera besandolo por probar. Y joer, como me jodio por que por lo demas era un chaval que se le via buenisima persona y con muchos gustos y aficiones en comun, pero no podia ser.

2193
Yo recomiendo que no os dejéis llevar y os pilleis tan rápido, solo 3 citas es muy pronto y puede pasar cualquier cosa, aunque parezca de película. Hay que ser más frías en ese sentido. Según yo.

2194
Celebrian escribió: 17 Jul 2018, 13:44 Yo recomiendo que no os dejéis llevar y os pilleis tan rápido, solo 3 citas es muy pronto y puede pasar cualquier cosa, aunque parezca de película. Hay que ser más frías en ese sentido. Según yo.
Absolutamente.
Imagen

2196
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 11:17 @NOME pues si es una vía de escape, para qué me escribe esta mañana si yo anoche dí por hecho que me estaba dando puerta y no le escribí más?

@Chanel_lover hay cosas que evolucionan y otras que involucionan y Tinder es de esas últimas en algunas épocas. Muchos me han dicho "por fin una tía que no contesta con monosílabos", veo que no captaron lo de la falta de interés con las anteriores... A mí cuando alguien no me interesa mucho se me nota un montón, porque de ser super ingeniosa-agradable-charlatana y chispeante a ser un poco sosa y menos amena y ya no hago tanta gracia.
Te escribió precisamente porque no le contestaste y eso le rompió los esquemas, te estaba lanzando una prueba. Que te diga eso después de acostarse contigo es de tarjeta roja.

El finde muy idílico pero tú no tenías ningún otro plan? ¿Un finde entero para un tío que ni es tu novio? Yo veo las cosas muy diferentes.

Lo de ser ingeniosa, chispeante y darles tanta atención creo que tampoco es buena idea de primeras, ya te irá conociendo, si no la impresión que puede dar es de que te esfuerzas demasiado. Seguro que se ríen y divierten de primeras pero en el fondo el pensamiento de "¿Estará muy sola?" les puede cruzar la mente.

Siento si parezco ceniza, lo digo porque creo que verlo de otra forma al final te hace sentir más segura y a ellos les atraes más.
Imagen

2198
crispisdequelocs escribió: 17 Jul 2018, 14:09
Sunrise escribió: 17 Jul 2018, 11:17 @NOME pues si es una vía de escape, para qué me escribe esta mañana si yo anoche dí por hecho que me estaba dando puerta y no le escribí más?

@Chanel_lover hay cosas que evolucionan y otras que involucionan y Tinder es de esas últimas en algunas épocas. Muchos me han dicho "por fin una tía que no contesta con monosílabos", veo que no captaron lo de la falta de interés con las anteriores... A mí cuando alguien no me interesa mucho se me nota un montón, porque de ser super ingeniosa-agradable-charlatana y chispeante a ser un poco sosa y menos amena y ya no hago tanta gracia.
Te escribió precisamente porque no le contestaste y eso le rompió los esquemas, te estaba lanzando una prueba. Que te diga eso después de acostarse contigo es de tarjeta roja.

El finde muy idílico pero tú no tenías ningún otro plan? ¿Un finde entero para un tío que ni es tu novio? Yo veo las cosas muy diferentes.

Lo de ser ingeniosa, chispeante y darles tanta atención creo que tampoco es buena idea de primeras, ya te irá conociendo, si no la impresión que puede dar es de que te esfuerzas demasiado. Seguro que se ríen y divierten de primeras pero en el fondo el pensamiento de "¿Estará muy sola?" les puede cruzar la mente.

Siento si parezco ceniza, lo digo porque creo que verlo de otra forma al final te hace sentir más segura y a ellos les atraes más.
No estoy para nada de acuerdo. La gente debe ser natural y si naturalmente es una mujer alegre e ingeniosa, se tiene que esconder y ponerse una máscara por si acaso es too much para él?

No creo en esas estrategias. Las cosas surgen sin estar calculando cuanto haces tú vs lo que él hace.
Imagen