Re: Meghan Markle
2481Lamentable la actitud del padre. No me quiero ni imaginar lo mal que le sentará a Meghan.
Ya... hay que ver el dinerito... que lo prefiere antes de tener relación con su hijaLana81 escribió: 17 Jul 2018, 11:11+10000. Se nota que quiere pasta y protagonismo. NO por ese orden necesariamente.
Yo creo que no es que le quede grande si no que el corte recto no se ajusta a su cuerpo y da esa sensación. Porque cómo va a ser que todo le quede grande? Será que para que le vaya bien de hombros y pecho le va todo ancho de cintura/cadera o que se lo ponen así a posta para disimular que su cuerpo es también bastante recto.
Pienso igualPetrita escribió: 17 Jul 2018, 15:05Yo creo que no es que le quede grande si no que el corte recto no se ajusta a su cuerpo y da esa sensación. Porque cómo va a ser que todo le quede grande? Será que para que le vaya bien de hombros y pecho le va todo ancho de cintura/cadera o que se lo ponen así a posta para disimular que su cuerpo es también bastante recto.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados