Re: SUPERMERCADOS LIDL
981Yo al final he caído con el cepillo facial ese de tratamiento. Veremos si sirve para algo ... Por cierto, estaban también arrasados. Solo quedaban dos cuando he llegado.
Moderador: Lunnaris
No las he visto en directo pero en el catálogo pond que son de aproximadamente 17 litros.Keren escribió: 15 Jul 2018, 18:45 Las cestas plegables me llaman a mi, no pone la medida no? Porque quiero una pero no tamaño grande grande, quiero algo más pequeño para meter trapos y cosas así y dejarlo encima del cesto de la ropa sucia.
esta de aquí es de 17 litros también y pone que mide 37'5x29x20, lo utilizaré de referencia: http://www.plasticosa.com.ar/caja-organ ... 5413270xJMbelleco escribió: 15 Jul 2018, 22:03No las he visto en directo pero en el catálogo pond que son de aproximadamente 17 litros.Keren escribió: 15 Jul 2018, 18:45 Las cestas plegables me llaman a mi, no pone la medida no? Porque quiero una pero no tamaño grande grande, quiero algo más pequeño para meter trapos y cosas así y dejarlo encima del cesto de la ropa sucia.
Gracias porque yo con lo de los litros tampoco me hacía una ideaKeren escribió: 15 Jul 2018, 22:17esta de aquí es de 17 litros también y pone que mide 37'5x29x20, lo utilizaré de referencia: http://www.plasticosa.com.ar/caja-organ ... 5413270xJMbelleco escribió: 15 Jul 2018, 22:03No las he visto en directo pero en el catálogo pond que son de aproximadamente 17 litros.Keren escribió: 15 Jul 2018, 18:45 Las cestas plegables me llaman a mi, no pone la medida no? Porque quiero una pero no tamaño grande grande, quiero algo más pequeño para meter trapos y cosas así y dejarlo encima del cesto de la ropa sucia.
Si tienes poco sitio para un tendal interior de los normales yo te lo recomiendo, tengo el de aldi que es gemelo de este y muy bien. Me ha salvado varias coladas este invierno, pero claro porque yo uso muchos vestidos y eso se percha bien. Si usas todo prendas vaqueras o jerséis y cosas así de mucho peso no estoy segura de que no se venza.belleco escribió: 15 Jul 2018, 18:42 En mi Lidl agotadísimos los cepillos tipo Oral b,mi gozo en un pozo. El lunes 23 voy a por los led de pared y las cestas plegables. También me tienta el tendedero para perchas pero estoy indecisa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados