Con el otro se llegó a casar?
Ay me he acordado del hilo de bodas del voje.
Re: Vox pópuli
1122Lo de Arantxa es muy fuerte. Vaya tela marido que pieza
Lo de MariaJezú es muy fuerte todo , menudo loca y los dos tíos muy mongolos . Porque la tía habla pestes y del fétido y de cara caballo
Lo de MariaJezú es muy fuerte todo , menudo loca y los dos tíos muy mongolos . Porque la tía habla pestes y del fétido y de cara caballo
1123Y que no les de vergüenza...Doraemon escribió: 21 Feb 2018, 10:27 Osea que si estás en contra de los toros no amas a España. Lógica aplastante borbónica.
Llevar millones a buen recaudo en los bancos suizos o en paraísos fiscales panameños también demuestra un gran amor a España, no? :coffe:
Leer el artículo es como volver a los años '50. menos mal que en el apartado de comentarios hay aportaciones muy cabales.
La Infanta Doña Elena: «Amar el arte de la tauromaquia es amar a España»
La Infanta recogió el X Premio Taurino ABC en nombre de los aficionados, durante una velada que colgó el «No hay billetes» y reunió a lo más granado del mundo del toro
http://www.abc.es/cultura/toros/abci-in ... ticia.html
1125Hoy en Cámbiame han estado con Pelayo hablando de la boda y me he quedado un poco loquer con varias cosas:
1. Llevan 6 meses y él vive en Buenos Aires...se han debido ver bastantes findes por lo que comentaban, pero vamos...
2. Le pidió matrimonio con un anillo de miga de pan, chúpate esa...
3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
Parece que se vendrá a Madrid el marido cuando se casen.
1. Llevan 6 meses y él vive en Buenos Aires...se han debido ver bastantes findes por lo que comentaban, pero vamos...
2. Le pidió matrimonio con un anillo de miga de pan, chúpate esa...
3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
Parece que se vendrá a Madrid el marido cuando se casen.
1126Anda, parecido a Risto y Escanes.Madagascar escribió: 21 Feb 2018, 16:51 3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
De vacaciones
1127Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
1128Pena de cárcel creo que les piden o eso me pareció leer en algún sitio. Menuda historia, desde que salió la denuncia a los padres sus asuntos van de mal en peor.Atenea escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
1129Pues a mí me da pena Arantxa. No tuvo infancia ni juventud, primero la explotaron y mangonearon los padres, y luego el marido, un impresentable sin escrúpulos.
Tanto la aislaron los padres, tanto la infantilizaron, que cualquier desaprensivo la podía haber encandilado y engañado, como así ha sido.
Podría vivir tranquila y bien, y mirad cómo está, y veremos como acaba.
Tanto la aislaron los padres, tanto la infantilizaron, que cualquier desaprensivo la podía haber encandilado y engañado, como así ha sido.
Podría vivir tranquila y bien, y mirad cómo está, y veremos como acaba.
1130Prisión preventivaMAITANEZ78 escribió: 21 Feb 2018, 17:07Pena de cárcel creo que les piden o eso me pareció leer en algún sitio. Menuda historia, desde que salió la denuncia a los padres sus asuntos van de mal en peor.Atenea escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
PPP Wikiforer@
1131Sí, lo acabo de ver, presión preventiva o fianza de 10 millones. No pinta nada bien su futuro la verdadMadison escribió: 21 Feb 2018, 17:40Prisión preventivaMAITANEZ78 escribió: 21 Feb 2018, 17:07Pena de cárcel creo que les piden o eso me pareció leer en algún sitio. Menuda historia, desde que salió la denuncia a los padres sus asuntos van de mal en peor.Atenea escribió: 21 Feb 2018, 17:05 Estoy alucinando con lo de Arantxa, ahora dicen que ella y el ex deben 7,5 millones al banco de Luxemburgo :blink23:
1132Hilo propio para Mariajezú ya!!! Ella se lo merece!!!Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 13:53Esto es un montaje. No puede ser.
1133Me parece bien. Antes de la boda.vegagarcia escribió: 21 Feb 2018, 18:26Hilo propio para Mariajezú ya!!! Ella se lo merece!!!Hierbabuena escribió: 21 Feb 2018, 13:53Esto es un montaje. No puede ser.
1134¿Que Gustavo González el paparazzi, ahora novio de María Lapiedra, tuvo hace un tiempo "algo" con Tamara ex novia de Paquirrín?
1135Jodo, no sabía que Laura Escanes y Risto se conocieron así...Doraemon escribió: 21 Feb 2018, 17:03Anda, parecido a Risto y Escanes.Madagascar escribió: 21 Feb 2018, 16:51 3. El marido era follower de Pelayo durante años y se conocieron porque Pelayo le contestó a una Stories dándole las gracias y al otro se le cayeron los calzones.
1136María Jesús Ruiz ya no sabe qué hacer para seguir saliendo en las revistas y no pegar palo al agua.
Qué mal aconsejada está, de verdad.
Qué mal aconsejada está, de verdad.
1137A este paso le quita el puesto a OrigenErica escribió: 21 Feb 2018, 19:04 ¿Que Gustavo González el paparazzi, ahora novio de María Lapiedra, tuvo hace un tiempo "algo" con Tamara ex novia de Paquirrín?
1138Este Gustavo me da tanta grima cómo el Torito ese que salía con MariTere. No puedo con ellos aaajjj
1140Y supuestamente parece que también estuvo con amiga de su ex mujer.
Raquel Mosquera primera concursante confirmada para Supervivientes.¿hay hilo abierto de Supervivientes 2018?
Raquel Mosquera primera concursante confirmada para Supervivientes.¿hay hilo abierto de Supervivientes 2018?