Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34461
Solo faltan 3 madrugones para las vacas :lol26: :animadoras:

Mucho animo [mention]Eleanor[/mention] me alegro que tus pruebas salieran bien
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34463
Yo alucino "in colors". El nuevo quejándose de las vacaciones de sus "subditos" y el payo se coge dos semanas y acaba de entrar

Con dos cojones
Imagen

34464
[mention]Eleanor[/mention] mucha suerte :hug:

Eponine escribió: 17 Jul 2018, 08:43 además lo comunican a última hora y la persona se va y ya no vuelve a su puesto de trabajo para nada.
Pues me parece una cerdada lo de despedir a alguien así...
Imagen

34465
Pues es casi lo más habitual! Despido en viernes si puede ser, así la gente el finde “lo olvida”. A última hora y sin poder acceder de nuevo al pc.

34466
Alabama escribió: 17 Jul 2018, 02:34
Kate escribió: 17 Jul 2018, 00:01 Baralar no es grande, que a todo esto.... no me ha dado por mirar en la papelera, que al igual con las prisas solo lo eliminó y está ahí, mañana os cuento.
No debe de serlo en el momento en que usas el mismo usuario y correo que ella en vez de uno propio.

@Eleanor va a ir todo bien, tranqui :hug:
No es que usemos el mismo correo, es que han redireccionado su email para que me llegue y no se pierda nada. Hemos puesto un mail de respuesta automatica pero claro, lleva un tiempo, en cuanto dejen de llegar mails a esa cuenta la borraremos.
Imagen

34467
Pues es asqueroso. En un trabajo que tuve que era una mierda (por cómo nos trataban) recuerdo que comentábamos mucho que a la anterior la echaron así, ni de coña pensaba que era lo habitual.
Imagen

34468
Eponine escribió: 17 Jul 2018, 08:43 Yo trabajo en una empresa pequeña y se hace copia de seguridad a diario en un servidor externo. Las pocas veces que han echado a alguien no le han dejado acceder al ordenador una vez comunicado el despido, además lo comunican a última hora y la persona se va y ya no vuelve a su puesto de trabajo para nada.
Lo bueno es que yo entre mas tarde porque esta chico pidio volver al dia siguiente, porque tenia cosas personales en el ordenador y queria borrarlas y le dijeron que ok, pero claro, suponian que eran mails y demas.... y ha hecho justo lo contrario, toda la morrala de articulos de blogs y shopping esta ahi, lo q se ha cargado ha sido los documentos.

Pero ya lo que me flipa es eso... que aun despues de hacerlo ha tenido el morro de pedir carta de recomendacion, hay gente con mucha cara.
Imagen

34469
Yo creo que no hay forma "buena" de despedir a alguien, no sé cómo sería mejor hacerlo. Y no sé si como empleada pasaría menos vergüenza así. Al último que echaron ni nos enteramos porque le pidieron que se quedase un momento cuando nos íbamos todos, nos lo dijeron al día siguiente. Luego hay gente que se despide de los compañeros cuando vuelve para firmar los papeles, este no quiso, terminó bastante mal.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34470
A mi me despidieron y tuve que ir a la oficina 3 dias más. Y me daba verguenza decirselo a mis compañeros porque era un mar de lagrimas...

A mi me hicieron la putada. Pero me despedí como una señora con un correo muy chulo. No te puedes ir mal de un trabajo. Mi sector es muy pequeño (grande pero se conoce todo el mundo) y como pidan referencias la has cagado. Además me podrían hasta denunciar si me llevo o borro lo que no es mio.
Imagen

34472
Por aquí es muy común lo del viernes despido. De hecho bromeábamos con que el viernes había nominación. Que vaya chiste diréis, pero era eso o llorar.

34473
Buenos días!
[mention]Eleanor[/mention] seguro que todo sale bien!
Llevo desde ayer sin ganas de hacer nada en el trabajo, será que tengo depresión post playa, nos fuimos 3 días que el viernes aquí era fiesta. Necesito vacaciones ya! me quedan 13 días todavía para cogerme 3 semanas aunque solo iré al pueblo de mis padres.
He pasado por el post de belleza y me han creado necesidades, acabo de hacer mi primer pedido en The Singular Olivia.
Estoy esperando un pedido de mango de unas sandalias y me acaba de saltar un anuncio que ahora están 6€ más baratas :lloron:
Edito para decir que a mi me han despedido de las dos formas, una con días de antelaciónque, fué lo peor, y otra ipso facto y la prefiero.
Última edición por Labuelafuma el 17 Jul 2018, 10:16, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

34474
Joder, estoy en el trabajo que parece un cementerio de elefantes, que pocas ganas de trabajar en verano. No suena ni el teléfono.
Imagen

34476
metz escribió: 17 Jul 2018, 09:00 @Eleanor mucha suerte :hug:

Eponine escribió: 17 Jul 2018, 08:43 además lo comunican a última hora y la persona se va y ya no vuelve a su puesto de trabajo para nada.
Pues me parece una cerdada lo de despedir a alguien así...
Pues en todas las empresas en las que he estado era así, a veces no nos enterábamos hasta el lunes de que habían echado a Pepito.
Lo que pasa es que a veces la gente se puede oler que le van a despedir y se puede llevar cosas. Borrarlas si trabajas en red (siempre lop he hecho por seguridad) pues complicado porque se hace copia como ha dicho Epo.

34478
Íbamos a ir al viaje mi hermana y yo, luego se sumó una compañera suya de trabajo, que mira, pues no me hace especial ilusión pero sin más, así nos sale el alojamiento más barato. Y ayer me viene mi hermana y me dice que seguramente se venga otra compañera de trabajo... A la primera la conozco, a esta no y chica... no sé, podrías haberme preguntado. Más teniendo en cuenta que yo y las relaciones sociales no nos llevamos muy bien y me suelo sentir bastante incómoda estando con desconocidos, que no es lo mismo que los traigas a comer pintxos a que los traigas a un puto viaje a la otra punta del mundo 7 días 24 horas al día.

34480
Yo desde mi experiencia nunca voy de viaje siendo el nexo de unión entre otras personas (en este caso el follón pra mí es el de tu hermana)
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: