Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

2161
En abierto: ya está catado, me quedo con este sin lugar a dudas. Bye bye Tinder.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

2162
Sunrise escribió: 15 Jul 2018, 21:00 En abierto: ya está catado, me quedo con este sin lugar a dudas. Bye bye Tinder.
Pues me alegro mucho. Ahora a disfrutar el verano

2166
sokanifrus escribió: 16 Jul 2018, 07:53 Buenas chicas!

Yo tambien abandono barco. Ayer decidí quitarmelo, ya que por muy bien me lo pase, tampoco veo el estar mareando al personal y estar hablando por hablar con la gente. No quiero hacer perder el tiempo a nadie, ni a mi misma claro está.

Eso si, seguire por aqui que me parece uno de los hilos mas divertidos del foro.
Ay soka vaya pena pero bueno seguiremos por aquí! Por cierto al final hay o no hay quedada? :lol:

Por cierto igual no habéis caído pero hay apps liberales que tienen otro rollo diferente al tinder de turno. La gente que hay por ahí suele ser más abierta de Mente y a una conocida se lo aconsejé y madre mía se puso tibia... me dijo que era como pescar en un barril (no quería novio eso sí, solo rollos)

2167
Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!

2168
Ay, a mí me pasó con uno. Al final le di largas, me supo mal pero es que no me atraía. Soy consciente de que a alguien le puede pasar también conmigo en algún momento, es lo que tiene ligar por este tipo de apps.
Imagen

2169
Deja de contestar o vete dejando que muera la conversación. Yo quede con un par que si había visto en foto pero luego en persona no me gustaron xD y bueno sin más, estuvimos tomando unas cañas de buen rollo y cada uno para su casa. Con uno seguimos hablando y ahora puedo decir que es colega, con el otro me habló al día siguiente pero nada, no puse mucho de mi parte y ahí se quedó la cosa.

2170
Yo quedé con uno que no me atrajo nada. Nos hablamos por Telegram y me dijo de pasar a Whatsapp y yo le dije que vale, que ahora que le conocía le pasaba el número... No lo he hecho y el tampoco me ha escrito de nuevo por Telegram. Hacía poco que hablábamos, por eso, ni fu ni fa.

Es por eso que creo que hay que quedar pronto, porque te importa menos si te dan calabazas.

2171
raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!

Espacia las conversaciones para que vaya captando...

2172
A mí me acaba de pasar lo mismo. Un chico me había gustado en las fotos de Tinder, pero algo no me convenció. Lo busqué en Facebook y en sus fotos de ahí sí que no me gustó nada :D: Lo bueno es que apenas habíamos hecho match e intercambiado unas palabras.
Imagen
Imagen

2173
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00
raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!

Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.
Imagen

2175
sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:06 Yo dejaría que la conversacion se fuera enfriando. Igual a el le ha pasado lo mismo, no lo sabemos.
De todas formas, si ni siquiera no os habeis visto en persona, como se comentaba en el video que se ha puesto mas atras, no creo que ni se considere ghosting. Es que no os habeis gustado y punto.
Yo no creo que deban conocerse para tener un poco de cortesía. Simplemente con decir que crees que no encajáis pues suficiente y la otra persona no estará días escribiendo.

No podemos exigir lo que no damos.
Imagen

2177
sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:24
NOME escribió: 17 Jul 2018, 07:12
Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00

Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.
Esto simplemente lo comentamos, no creo que nadie se queje.... nos quejamos cuando ya ha ido mas alla, y desaparecen, vamos, un ghosting en toda regla.
Ok. Tampoco es tan importante.
Imagen

2178
A él le pasó lo mismo porquq me ha dejado de seguir en IG y me ha quitado el match...jejeje que cosas!! por un lado mejor, eso que me he quitado yo de encima