Re: Di lo que piensas
34441Yo no lo he vivido nunca eso, Kate, pero sí que me han explicado historias así. De irse alguien y magia borrás, las carpetas y los documentos ya no verás.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahh vale, vale, sí, entonces lo había confundido, el que me parece un poco timo es el de decesosTach escribió: 16 Jul 2018, 21:32el seguro de vida no es para el entierro, es una cantidad que hereda alguien a tu muerte. Con hijos pequeños, me parece importante, para que su asa algo, se queden un poco mas cubiertosLunnaris escribió: 16 Jul 2018, 20:27 Yo nunca me haría un seguro de vida, me parece un poco timo, la verdad. Que los entierros y todo lo que conlleva es muy caro, pero también es caro estar pagando durante 40 años de vida.
Los planes de pensiones no sé en qué consisten exactamente...
También si tienes hipoteca, que puedes dejar pagado el piso y lo heredan limpio. Normalmente al hacer la hipoteca, te hacen hacer uno
No suelen cubrir solo el caso de fallecimiento, sino también si te quedas incapacitado, en mi caso personal, es lo que mas me interesa. Yo si tengo uno, pequeñito, pero no se muy bien que tiene, que nos lo hizo mi padre y se encarga el
Me parece que tu hablas del seguro de decesos, que es el de los gastos de entierro....
Es que no tiene nada que ver que sea alguien de la familia o no, yo pienso que cada uno siente las cosas de una manera y el hecho de que te afecte no dice otra cosa de ti más que eres una persona sensible, buena y con un gran corazón. Un abrazoteAmaRose escribió: 16 Jul 2018, 21:39 Me siento un poco lerdi porque suena como si se me hubiera ido alguien de la familia y no es así, pero era de esas personas con las q conectas porque sí, y era un jodido encanto. Aun así muchas gracias chicas
No debe de serlo en el momento en que usas el mismo usuario y correo que ella en vez de uno propio.Kate escribió: 17 Jul 2018, 00:01 Baralar no es grande, que a todo esto.... no me ha dado por mirar en la papelera, que al igual con las prisas solo lo eliminó y está ahí, mañana os cuento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado