Re: Tinder y derivados
2161En abierto: ya está catado, me quedo con este sin lugar a dudas. Bye bye Tinder.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues me alegro mucho. Ahora a disfrutar el veranoSunrise escribió: 15 Jul 2018, 21:00 En abierto: ya está catado, me quedo con este sin lugar a dudas. Bye bye Tinder.
Ay soka vaya pena pero bueno seguiremos por aquí! Por cierto al final hay o no hay quedada?sokanifrus escribió: 16 Jul 2018, 07:53 Buenas chicas!
Yo tambien abandono barco. Ayer decidí quitarmelo, ya que por muy bien me lo pase, tampoco veo el estar mareando al personal y estar hablando por hablar con la gente. No quiero hacer perder el tiempo a nadie, ni a mi misma claro está.
Eso si, seguire por aqui que me parece uno de los hilos mas divertidos del foro.
raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!
Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!
Espacia las conversaciones para que vaya captando...
Yo no creo que deban conocerse para tener un poco de cortesía. Simplemente con decir que crees que no encajáis pues suficiente y la otra persona no estará días escribiendo.sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:06 Yo dejaría que la conversacion se fuera enfriando. Igual a el le ha pasado lo mismo, no lo sabemos.
De todas formas, si ni siquiera no os habeis visto en persona, como se comentaba en el video que se ha puesto mas atras, no creo que ni se considere ghosting. Es que no os habeis gustado y punto.
Ok. Tampoco es tan importante.sokanifrus escribió: 17 Jul 2018, 08:24Esto simplemente lo comentamos, no creo que nadie se queje.... nos quejamos cuando ya ha ido mas alla, y desaparecen, vamos, un ghosting en toda regla.NOME escribió: 17 Jul 2018, 07:12Ojo que está situación es la misma que muchas leo como queja. De no ser claros y decir claramente que no hay interés.Natural & Azucarada escribió: 17 Jul 2018, 02:00raedera escribió: 16 Jul 2018, 23:36 Tengo un problemilla del primer mundo: he estado hablando con un chico que en las fotos no se le veía bien, buen rollo y demás. Total que nos hemos dado el instagram y ...no me gusta nada, no me atrae y lo siento pero para quedar con alguien me tien que atraer...no me gusta hacer ghosting pero...creo que no me queda otra , no sé qué decir!!
Espacia las conversaciones para que vaya captando...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados