Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

661
LeFreak escribió: 16 Jul 2018, 23:26
Sil escribió: 16 Jul 2018, 23:24
LeFreak escribió: 16 Jul 2018, 23:11 Espero que algún día los suecos saquen un modelo con piel sintética.
Has probado algún calzado vegano? Te he leído por el hilo de calzado vegano, pero no sé si has usado alguno y qué tal.
Lo más vegano que he tenido han sido sandalias de “plástico” y Birkenstock total que el pie va al aire. O alpargatas o deportivas de tela.

Como todo el mundo supongo. Pero bota cerrada de invierno no he tenido. Ya me gustaría que hubiese oferta que hay poco feo y caro, menos los bolsos de Stella.
Ya, de todo eso yo también. Me refería más bien a calzado tipo Birkenstock de su línea vegana o así. A mí también me gustaría que hubiera más oferta y sobre todo más accesible.

662
[mention]Sil[/mention] las Birkenstock de tejido son muchísimo más agradables que las de cuero porque la cara interna en contacto con la piel del pie es de una gamuza suavísima, son más baratas y mil veces más agradables además no sufres si se mojan o les cae algo porque son fáciles de limpiar.

Solo has de encontrar un color o acabado que te guste. He tenido las de dedo en un tono bronce, sintéticas, preciosas.

663
LeFreak escribió: 16 Jul 2018, 23:33 @Sil las Birkenstock de tejido son muchísimo más agradables que las de cuero porque la cara interna en contacto con la piel del pie es de una gamuza suavísima, son más baratas y mil veces más agradables además no sufres si se mojan o les cae algo porque son fáciles de limpiar.

Solo has de encontrar un color o acabado que te guste. He tenido las de dedo en un tono bronce, sintéticas, preciosas.
Cuáles son? Pero son buenas?

666
Pero ese es el modelo ARIZONA, en tela sintética, hay en cuero también. Cualquier Birkenstock en tejido ya es vegana. Porque la suela es de corcho en todos los casos. Todas las Birko-Flor son veganas.

Las Arizona eran inicialmente masculinas pero se han puesto de moda y las lleva todo el mundo.

Imagen

Eran estas. Las compré hace 2-3 veranos. En el pie moreno quedaban muy chulas.
Última edición por LeFreak el 17 Jul 2018, 00:13, editado 1 vez en total.

667
Agua escribió: 16 Jul 2018, 23:41 Uf , las Birkenstock me parecen muy feas pero todo el mundo las pone tan bien como vosotras. Nunca me las he probado, la quería para hacer turismo porque mis adoradas Nike me dan demasiado calor.
Hay dos hormas, la estándar unisex es muy ancha. Si son para caminar mucho mejor un modelo que sujete un poco más.

670
LeFreak escribió: 17 Jul 2018, 00:02
Sí, las de ese tipo no son tan feas y el modelo Madrid tampoco, además hay que verlas puestas. Pero si las compraste hace 2 o 3 veranos y ya no las tienes es que muy buenas no han salido, no? :cgo:

671
Bast escribió: 16 Jul 2018, 21:20 Curioseando la web de swedish..
https://swedishhasbeens.centracdn.net/c ... -1-big.jpg
No recomiendo para nada este tipo de calzado. Me regalaron hace años unas con la suela de madera y me las puse una vez y no llegué a la esquina de la calle, vaya heridas... :fever: Al ser de madera cero flexibles y la parte del empeine me rozaba todo el rato al hacer el juego del pie. Igual yo tengo el pie muy delicado, pero ni loca me pongo eso.

672
Nuevo cógido EXTRA del 20% en Zacaris

Código: EXTRA20SALE Al final he picado con las Unisa :bag: se quedan en 42€

Las rosas seguían agotadas, pero las negras no y tampoco me vienen mal (tengo unas del estilo, que tienen 4 años y no creo que sobrevivan a este verano si sigo dandoles el mismo tute :D: )
ABBC3_SPOILER_SHOW
A ver que tal cuando las reciba

674
Gracias por poner lo del código [mention]Eleapei[/mention]

Acabo de pedir las Birkenstock arizona en negro y se han quedado en 28.08€ :supercool: Aunque no se como tallan, me he pedido mi número habitual (que es el único que quedaba :lol33: ) espero que me vayan bien.
Imagen

680
Sil escribió: 17 Jul 2018, 08:49
LeFreak escribió: 17 Jul 2018, 00:02
Sí, las de ese tipo no son tan feas y el modelo Madrid tampoco, además hay que verlas puestas. Pero si las compraste hace 2 o 3 veranos y ya no las tienes es que muy buenas no han salido, no? :cgo:
Son muy buenas y les hago uso intensivo. Cuando a mi parecer ya no están presentables las retiro.