Re: Di lo que piensas bellecil
5521Claro claro hay que ver el conjunto pero en mi caso por ejemplo todo lo que lleve alcohol lo evito porque me hace daño a la piel.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo utilizo el aceite Lux Oil con keratina de SP después de lavar (secado con toalla y despues de espuma EIMI para rizos) y me va genial. Me deja el pelo requete suave, el rizo cerradito y no me engrasa nada. No uso secador, lo dejo secar al aire.Mareas escribió: 16 Jul 2018, 12:38 Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.
¿Ambos productos son de Wella?datenshiblue escribió: 16 Jul 2018, 12:48Yo utilizo el aceite Lux Oil con keratina de SP después de lavar (secado con toalla y despues de espuma EIMI para rizos) y me va genial. Me deja el pelo requete suave, el rizo cerradito y no me engrasa nada. No uso secador, lo dejo secar al aire.Mareas escribió: 16 Jul 2018, 12:38 Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.
Sí, de diferentes líneas, pero sí. La espuma no me convence al 100%, pero echando una mandarina (tengo el pelo por los hombros) y con el aceite, el pelo no se queda acartonado, por lo que la sigo usando, ya que no he encontrado un gel o crema que me funcione mejor, de momento. Pero sigo buscando.Mareas escribió: 16 Jul 2018, 13:00¿Ambos productos son de Wella?datenshiblue escribió: 16 Jul 2018, 12:48Yo utilizo el aceite Lux Oil con keratina de SP después de lavar (secado con toalla y despues de espuma EIMI para rizos) y me va genial. Me deja el pelo requete suave, el rizo cerradito y no me engrasa nada. No uso secador, lo dejo secar al aire.Mareas escribió: 16 Jul 2018, 12:38 Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.
A mí me ha pasado igual jjjjLastKiss escribió: 16 Jul 2018, 15:23 Hoy hace viento de poniente y tengo el pelo algo más liso pero precioso, cero encrespado. No podía parar de mirarme por los escaparates.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados