Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34421
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 20:11 Hablando de seguros de vida ¿creéis que es necesario hacerlo? Hace un par de años me llamaron a mi también varias veces de La Caixa para ofrecérmelo y pasé, pero es que no tengo muy claro tampoco de qué va la vaina. Y como vivo con la angustia de que cualquier día me da un ictus o cualquier cosa igual debería.
Esta pregunta no hace falta que la contestéis las veinteañeras y milenials ¿vale? :mrgreen:
Entonces yo no la contesto :ess38:

Yo creo que tengo, pero no estoy muy segura :lol33: Lo que si me hice hace mas de un año es un plan de pensiones

34422
Oedipa Maas escribió: 16 Jul 2018, 19:12
Lunnaris escribió: 13 Jul 2018, 11:56 Oedipa Maas mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:
Gracias, @Lunnaris guapa!!! :hug: Que sé que también vas súper liada! Espero que todo vaya bien.
Buff...Ya os contaré con calma y birras!!
Nos debemos una quedada, ehh!! :drunk:
Si no estáis fuera de Valencia este verano, podríamos quedar una tarde (cuando os venga bien!).
Lo hablamos por el grupo!
De nada bonica, ya nos contarás! Claro, vamos hablando, yo voy súper liada y lo que me queda aún, pero todo es mirarlo y poner de nuestra parte :hug:

34424
Yo nunca me haría un seguro de vida, me parece un poco timo, la verdad. Que los entierros y todo lo que conlleva es muy caro, pero también es caro estar pagando durante 40 años de vida.

Los planes de pensiones no sé en qué consisten exactamente...

34425
Yo tengo pero porque tengo hipoteca y así le quedaría el piso pagado al niño, que es lo único que va a poder heredar pobrecico mío, si no, pasando
Imagen

34426
Yo no tengo, aunque no sé qué pasa que en hostelería debemos tener una tasa de mortalidad altísma o algo, que cuando me los ofrecen y les digo que trabajo en hostelería todos me dicen: oooooooy pues trabajando ahí es una temeridad no tener uno!.

34427
Yo tenía en el anterior trabajo. Sin hijos ni hipoteca no voy a hacérmelo.

Lo que si mis padres me pagan el seguro de entierro...

34428
Los seguros de decesos son un timo, no? Siempre oigo historias de cómo racanean y de cómo los familiares tienen que estar discutiendo con ellos en un momento tan difícil. Lo he vivido en mi familia (y con una de las aseguradoras más famosas) y las experiencias que me han contado son del estilo.
Imagen

34429
A mí lo que me alucinó es que hace unos meses una familiar tuvo que pagar 5000 eurazos solo para incinerar a su marido. Ni misas, ni entierro ni ostias. Vaya negocio.

34431
Yo tengo un seguro de vida en el curro.La heredera es mi hermana.Pero porque mi sobrina es menor de edad.Cuando cumpla 18 lo cambiaré.Si sigo en el curro :wirr:
Imagen

34432
Sidonia escribió: 16 Jul 2018, 21:08 A mí lo que me alucinó es que hace unos meses una familiar tuvo que pagar 5000 eurazos solo para incinerar a su marido. Ni misas, ni entierro ni ostias. Vaya negocio.
Ostias, lo quemo yo en un descampado, no me jodas
Imagen

34433
Precisamente con un seguro de.decesos eso no pasa. En nuestro caso, el familiar tenía seguro y se encargó de todo sin problemas, incluida la incineración.

34436
bri escribió: 16 Jul 2018, 20:26 @Alabama yo solo lo haría en caso de tener hipoteca o hijos.
O sea que entonces yo no lo necesito pero mi madre mejor que sí se lo haga :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34437
Lunnaris escribió: 16 Jul 2018, 20:27 Yo nunca me haría un seguro de vida, me parece un poco timo, la verdad. Que los entierros y todo lo que conlleva es muy caro, pero también es caro estar pagando durante 40 años de vida.

el seguro de vida no es para el entierro, es una cantidad que hereda alguien a tu muerte. Con hijos pequeños, me parece importante, para que su asa algo, se queden un poco mas cubiertos
También si tienes hipoteca, que puedes dejar pagado el piso y lo heredan limpio. Normalmente al hacer la hipoteca, te hacen hacer uno
No suelen cubrir solo el caso de fallecimiento, sino también si te quedas incapacitado, en mi caso personal, es lo que mas me interesa. Yo si tengo uno, pequeñito, pero no se muy bien que tiene, que nos lo hizo mi padre y se encarga el

Me parece que tu hablas del seguro de decesos, que es el de los gastos de entierro....

34438
Hoy he flipado un poco en el curro, resulta que me han pedido una tarea y debería haber un histórico de la chica que estaba antes... pues me he puesto a mirar y ni rastro de documentos ni nada suyo de este último año, se ve que lo borró todo, me he quedado a cuadros. Además canta aún más porque si que hay cosas de la persona que estaba antes que ella, pero después de esa fecha y hasta que he entrado yo, nada de nada. Me he quedado a cuadros, no me habia pasado nunca, os parece normal? No se si comentarlo a los jefes, pq eso implica que muchas de las tareas que me manden las voy a tener que comenzar yo de cero, lo que supone más trabajo.

Lo más gracioso de todo es que encima habia pedido y le han hecho carta recomendación... vaya tela. Eso sí, el mail petado de cosas de tiendas de ropa y chuminadas online y cosas personales, he flipado mucho.... teniendo en cuenta q encima solo estaba 6 horas, no sé como le daba tiempo, la verdad.
Imagen

34439
Me siento un poco lerdi porque suena como si se me hubiera ido alguien de la familia y no es así, pero era de esas personas con las q conectas porque sí, y era un jodido encanto. Aun así muchas gracias chicas
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34440
Tach escribió: 16 Jul 2018, 21:32
Lunnaris escribió: 16 Jul 2018, 20:27 Yo nunca me haría un seguro de vida, me parece un poco timo, la verdad. Que los entierros y todo lo que conlleva es muy caro, pero también es caro estar pagando durante 40 años de vida.

el seguro de vida no es para el entierro, es una cantidad que hereda alguien a tu muerte. Con hijos pequeños, me parece importante, para que su asa algo, se queden un poco mas cubiertos
También si tienes hipoteca, que puedes dejar pagado el piso y lo heredan limpio. Normalmente al hacer la hipoteca, te hacen hacer uno
No suelen cubrir solo el caso de fallecimiento, sino también si te quedas incapacitado, en mi caso personal, es lo que mas me interesa. Yo si tengo uno, pequeñito, pero no se muy bien que tiene, que nos lo hizo mi padre y se encarga el

Me parece que tu hablas del seguro de decesos, que es el de los gastos de entierro....
Eso es lo que me dijo a mi el de La Caixa y por lo que más me llama, más que por la herencia en sí que no me interesa para nada.

[mention]Kate[/mention] a mi cuando me echaron de mi primer curro también borré todo lo que había hecho yo, de la rabia, las carpetas que había creado yo y tal. Es recuperable, si lo dices el departamento de informática podría recuperarlo, en mi caso lo hicieron.
Está feo, pero raro tampoco lo veo, al menos en mi caso ya te digo digo que eran todo innovaciones mías y no me daba la gana que después de echarme de aprovechasen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.