Re: Mundial Rusia 2018. ENCUESTA 1RA PÁGINA
3082Camacho y los demás comentaristas de T5 eran insoportables, para escuchar esas sandeces de cuñado en la barra del bar les han pagado billetes de avión, estancia en hotel, dietas y sueldo a esos 3?
Yo quería que perdiese Inglaterra solo para que dejasen de pronunciar mal el apellido Young, me hacían sangrar los oídos. Que paletos.
Y eso que era más fácil que los apellidos croatas.
Yo quería que perdiese Inglaterra solo para que dejasen de pronunciar mal el apellido Young, me hacían sangrar los oídos. Que paletos.
Y eso que era más fácil que los apellidos croatas.
De vacaciones
3084En casa ibamos con Croacia.Tengo una amiga en Paris y dice que se lio parda con los inmigrantes.
3085Saqueos y dos muertos
MUNDIAL RUSIA
Dos fallecidos, numerosos disturbios y 300 arrestos en Francia en la celebración del título mundial
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b465b.html
MUNDIAL RUSIA
Dos fallecidos, numerosos disturbios y 300 arrestos en Francia en la celebración del título mundial
https://amp.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b465b.html
De vacaciones
3088Mi amiga me ha pasado vídeos y eran muy fuertes,asaltando coches y tiendas con total impunidad y no eran de franceses precisamente.
3089WTF!! Y ayer que no paraba de leer cosas tipo "Francia ejemplo a seguir, aceptan a los inmigrantes bla bla"
Se sabe por qué los disturbios?
Se sabe por qué los disturbios?
3090Pues yo tenía entendido que la mayoría en Francia está en contra de la inmigración. No sési esté en lo correcto.
3091Se subieron hasta a los coches de bomberos, bastante penoso la que liaron. No sabía que había habido hasta muertos
Muchos franceses están en contra de la inmigración pero cuando los inmigrantes les ganan el Mundial no les importa tanto... de todas formas Francia tiene un problema que va más allá de los inmigrantes recién llegados, y que no vamos a ponernos a offtopiquear aquí claro xD, pero tienen zonas que han formado guetto con gente cuyos padres o abuelos fueron los que inmigraron así que esta generación ya es francesa de pleno derecho y sin embargo no acaban de integrarse.
Muchos franceses están en contra de la inmigración pero cuando los inmigrantes les ganan el Mundial no les importa tanto... de todas formas Francia tiene un problema que va más allá de los inmigrantes recién llegados, y que no vamos a ponernos a offtopiquear aquí claro xD, pero tienen zonas que han formado guetto con gente cuyos padres o abuelos fueron los que inmigraron así que esta generación ya es francesa de pleno derecho y sin embargo no acaban de integrarse.
3092Las frases de Camacho
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3093A la noche pongo fotos de la final, etc.
Y me ha encantado cómo han recibido a los croatas, y lo felices y agradecidos que estaban ellos.
Al final me hice fan de Croacia, me han ganado, soy fácil de convencer. Soy un panqueque de dulce de leche
Y me ha encantado cómo han recibido a los croatas, y lo felices y agradecidos que estaban ellos.
Al final me hice fan de Croacia, me han ganado, soy fácil de convencer. Soy un panqueque de dulce de leche
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3094Nos han dado el premio fair play por aguantar a ese hombre
3095Pues vaya drama con los inmigrantes, no solo hay drama de este lado del charco con ese tema
A los Belgas y Croatas los han recibido como campeones cualquiera de las dos me hubiera gustado que ganaran, sobre todo Belgica
A los Belgas y Croatas los han recibido como campeones cualquiera de las dos me hubiera gustado que ganaran, sobre todo Belgica
3096Hace 4 años en Buenos Aires también se lío parda. Nosotros estabamos ahí y lo seguimos en la tele. Parecía un ataque zombie.
3097Es que fueron los campeones morales. De terceros y segundos nada
Y Hazard ayyy
Y Hazard ayyy
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
3098Jajajajaja Camacho, el otro día lo pensaba, que a ver si alguien colgaba por aquí algunas de sus frases, porque ha tenido para aburrir, que no para aburrirse
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
3100Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo