Re: Meghan Markle
2466Es que Harry ha guapeado un montón, mientras que William ha seguido el proceso inverso.
Es curioso, porque de adolescentes era William el guapo.
2467Los niños les van a salir monisimos, ambos son muy guaposLana81 escribió: 16 Jul 2018, 08:38 Es que Harry ha guapeado un montón, mientras que William ha seguido el proceso inverso.
2468a mi siempre me ha gustado mas Harry, pero es verdad que William era muy guapo y los años le han sentado fatal
2470Con los años se ha convertido en su padre. En el vídeo del bautizo va caminando primero su padre y Camila y luego sale William y Kate, parecía un antes y después de viejo a viejoven rancio
Veo fenomenal a Meghan con el pantalón ancho blanco y la camisa a rayas. Pero el pantalón un pelín largo. Yo tengo unos así que sólo puedo ponerme con unas cuñas altísimas porque si no, voy pisándolos y el año pasado ya me caí de bruces en plena calle por culpa de los pantalones, y paso de repetir jugada de nuevo . Encima llevaba moratones en un brazo porque había duchado a la gata y me había mordido y una señora se pensaba que me habían pegado y no hacía más que repetirme si necesitaba ayuda y si estaba bien.
Veo fenomenal a Meghan con el pantalón ancho blanco y la camisa a rayas. Pero el pantalón un pelín largo. Yo tengo unos así que sólo puedo ponerme con unas cuñas altísimas porque si no, voy pisándolos y el año pasado ya me caí de bruces en plena calle por culpa de los pantalones, y paso de repetir jugada de nuevo . Encima llevaba moratones en un brazo porque había duchado a la gata y me había mordido y una señora se pensaba que me habían pegado y no hacía más que repetirme si necesitaba ayuda y si estaba bien.
2472Me uno al hilo, a mi me parece preciosa Meghan!
Me da la sensación de que se están marcando un Letizia II, aquí la pintaron como la mejor periodista de su generación y a Meghan la están pintando como la actriz que en nada estaba ganando un oscar, la serie tampoco era tan conocida como eso...
Al principio pensaba que todo en ella era muy falso y a mi lo que me pasa es que me parece que de tonta no tiene nada, que es muy lista y que sabe lo que quiero pero eso no me casa con su lenguaje corporal que es muy de colegiala tímida... pero tanto tiempo fingiendo? por muy actriz que sea en algún momento se vería que todo esos ademanes son falsos.
La pobre chica tiene una cruz importante con su família, pobrecilla! Yo creo que al final le van a ofrecer unos cuantos millones a cambio de que se calle de una vez, lo está pidiendo a gritos.
Me da la sensación de que se están marcando un Letizia II, aquí la pintaron como la mejor periodista de su generación y a Meghan la están pintando como la actriz que en nada estaba ganando un oscar, la serie tampoco era tan conocida como eso...
Al principio pensaba que todo en ella era muy falso y a mi lo que me pasa es que me parece que de tonta no tiene nada, que es muy lista y que sabe lo que quiero pero eso no me casa con su lenguaje corporal que es muy de colegiala tímida... pero tanto tiempo fingiendo? por muy actriz que sea en algún momento se vería que todo esos ademanes son falsos.
La pobre chica tiene una cruz importante con su família, pobrecilla! Yo creo que al final le van a ofrecer unos cuantos millones a cambio de que se calle de una vez, lo está pidiendo a gritos.
2473El padre de Meghan Markle, preocupado por el estado anímico de su hija: "La veo aturdida"
http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b461f.html
De vacaciones
2475Podría ahorrarle a la hija más bochornos, que con la familia que tiene (hermanastros y padre) bastante bien ha salido como para estar solo "aturdida"
2477Pero es normal q esté aún media desorientada...quieor decir a uno le cuesta mudarse a una ciudad nueva, cambiar de trabajo, no se...imagínate si tenes q adoptar una actitud de vida absolutamente diferente. Ella tenía un blog donde escribía de politica y de repente tiene q hacer voto de silencio. No debe ser fácil...igual no creo q la tome desprevenida, supongo q sabía en donde se estaba metiendo y decidió tomar el riesgo...no entiendo la novedad de lo q dife el padre. Mas vale en lugar de andar vendiendo historias a los medios q llame a su hija y la acompañe en su decision.
2478El padre podria ir callándose ya porque está resultando patético. No sé que pretende
2479Ganar dinero y que le hagan casito a costa de su hija, eso es lo que pretende.eLicinha escribió: 17 Jul 2018, 10:22 El padre podria ir callándose ya porque está resultando patético. No sé que pretende
2480+10000. Se nota que quiere pasta y protagonismo. NO por ese orden necesariamente.