Da gusto ver mujeres como estas últimas. Está claro que todo es una cuestión de estereotipos.
Porque no creo que nadie se atreva a decir que no están buenorras.
Re: Celebrities en bikini
2442por este lado del oceano estamos en la sobre mesa del almuerzo y mi menu fueron canelones de verdura y ricotta con salsa blanca jeje
2443que cuerpazo sylvie !! Ademas partiendo de un cuerpo que creo que no es de reloj de arena y para mi así aun tiene mas mérito. No se como lo hace, que lo luce de manera fenomenal
2445Mas de Devin Brugman, Natasha Oakley y Caroline Vreeland, Miami 07/15/2018
Caroline
Natasha
Devin
Caroline
Natasha
Devin
2447No sé pero la del bañador verde podría venir perfectamente de Jersey Shore
2448Quienes son estas últimas? ..nunca antes había escuchado sus nombres ni me suenan sus caras
2451Pues no se si son las fotos o qué pero a mi no me gusta nada el estilo que tienen. No les veo nada destacable. La del bañador verde especialmente choni, no?
2452La natacha es de las que se quita cuarto y mitad de pierna y celulitis en las fotos...
2453Ashley Graham es muy guapa, y va muy divina a la playa.
Las instagrammers de bikini azul y bañador verde lo serán en su pueblo, Villanueva del Trabuco, porque vamos, me diréis que tienen de especial salvo llevar la braga hasta las axilas, los balones y la del bañador verde subido hasta el chichi.
Las instagrammers de bikini azul y bañador verde lo serán en su pueblo, Villanueva del Trabuco, porque vamos, me diréis que tienen de especial salvo llevar la braga hasta las axilas, los balones y la del bañador verde subido hasta el chichi.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2454Yo tampoco conozco a estas chonis, y especialmente la de bañador verde me parece que tiene un tipo horroroso.
2455juanolas escribió: 17 Jul 2018, 09:44 Yo tampoco conozco a estas chonis, y especialmente la de bañador verde me parece que tiene un tipo horroroso.
La del bañador verde parece la prima yankee de Olvido Hormigos.
Y la Oakley va metiendo abdomen todo el rato, que estrés por dior.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2457Yo tampoco las conocía o reconocía!
La del bañador azul clarito tiene una señal en el culo, ¿será de una operación de relleno o lipo?
La del bañador azul clarito tiene una señal en el culo, ¿será de una operación de relleno o lipo?
:shisha:
2458Opino igual.Woccek escribió: 17 Jul 2018, 09:46juanolas escribió: 17 Jul 2018, 09:44 Yo tampoco conozco a estas chonis, y especialmente la de bañador verde me parece que tiene un tipo horroroso.
La del bañador verde parece la prima yankee de Olvido Hormigos.
Y la Oakley va metiendo abdomen todo el rato, que estrés por dior.
Son unas petardas.
2459Sigo sin entender como la tal Natasha puede cuadrarse el sujetador del bikini rojo con sus tetas. Le quedan los aros enanos . Madre mía, se le deben clavar hasta el alma