Cierto! La mayoría a machistas no los gana nadieShawty escribió: 16 Jul 2018, 11:55Van der Vaart. Putos futbolistas dan asco todos.Chim escribió: 16 Jul 2018, 11:52 Creo que sí, recuerdo lo del cáncer y que cuando llegó el marido a España, ella le acompañó a su presentación (¿puede que fuera en el Real Madrid?) y estaba espectacular. Luego por el cáncer llevó el pelo muy cortito, y estaba también guapísima.
¿Sylvie van der Hart? Me quiere sonar ese apellido
Re: Celebrities en bikini
2423Siento comunicaros que en este caso ella fue la q le puso los cuernos a él y por eso se divorciaron.Chim escribió: 16 Jul 2018, 11:58Cierto! La mayoría a machistas no los gana nadieShawty escribió: 16 Jul 2018, 11:55Van der Vaart. Putos futbolistas dan asco todos.Chim escribió: 16 Jul 2018, 11:52 Creo que sí, recuerdo lo del cáncer y que cuando llegó el marido a España, ella le acompañó a su presentación (¿puede que fuera en el Real Madrid?) y estaba espectacular. Luego por el cáncer llevó el pelo muy cortito, y estaba también guapísima.
¿Sylvie van der Hart? Me quiere sonar ese apellido
Lo contó ella todo.
http://www.elmundo.es/loc/2013/12/11/52 ... b456c.html
2425Iskra no tiene ni un gramo de celulitis en el culo la muy perra
Se le ven unos ligeros hoyos al moverse pero vamos, cuantas de 55 kgs quisieran esa piel....
Lo que si tiene pinta es de darse mogollón de masajes, es muy ancha y grande pero ese tono y firmeza no nace porque si, y más no estando en el chasis precisamente.
Se le ven unos ligeros hoyos al moverse pero vamos, cuantas de 55 kgs quisieran esa piel....
Lo que si tiene pinta es de darse mogollón de masajes, es muy ancha y grande pero ese tono y firmeza no nace porque si, y más no estando en el chasis precisamente.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2426Lo de Iskra no lo entiendo, me acuerdo perfectamente de unas fotos que se pusieron aquí de ella hace no mucho, en las que las piernas eran todo celulitis, los muslos enteros de rodillas para arriba. Cuál es la realidad? O es que ahora se cuida más y le ha desaparecido?
2427Nunca se tiene la piel igual, supongo que tendrá que ver la retención, la luz, el tono de piel...Sil escribió: 16 Jul 2018, 12:56 Lo de Iskra no lo entiendo, me acuerdo perfectamente de unas fotos que se pusieron aquí de ella hace no mucho, en las que las piernas eran todo celulitis, los muslos enteros de rodillas para arriba. Cuál es la realidad? O es que ahora se cuida más y le ha desaparecido?
Pero dicen que el le puso los cuernos tambien con su mejor amigaLattice escribió: 16 Jul 2018, 12:40
Siento comunicaros que en este caso ella fue la q le puso los cuernos a él y por eso se divorciaron.
Lo contó ella todo.
2428Lo que he leido es que fue ella primero y una vez roto el matrimonio él se lió con la mejor amiga. Luego siguieron juntos bastante (creo)Shawty escribió: 16 Jul 2018, 12:58Nunca se tiene la piel igual, supongo que tendrá que ver la retención, la luz, el tono de piel...Sil escribió: 16 Jul 2018, 12:56 Lo de Iskra no lo entiendo, me acuerdo perfectamente de unas fotos que se pusieron aquí de ella hace no mucho, en las que las piernas eran todo celulitis, los muslos enteros de rodillas para arriba. Cuál es la realidad? O es que ahora se cuida más y le ha desaparecido?
Pero dicen que el le puso los cuernos tambien con su mejor amigaLattice escribió: 16 Jul 2018, 12:40
Siento comunicaros que en este caso ella fue la q le puso los cuernos a él y por eso se divorciaron.
Lo contó ella todo.
2429Iskra debe pesar 20 kilos más que yo y tiene las piernas 1000 veces mejor.
2432Y yo por qué pensaba que tú eras hombre?Parapiros escribió: 16 Jul 2018, 13:19 Iskra debe pesar 20 kilos más que yo y tiene las piernas 1000 veces mejor.
2433Me encanta la cara de Ashley
Estas dos últimas no se quienes son, pero las veo muy bien
Estas dos últimas no se quienes son, pero las veo muy bien
2435Natasha sin ser perfecta es el cuerpo que más me gusta y el que yo elegiría para mi.
2436No conocía a sylvie per q preciosa piel tiene!! También coincido con q quizá demasiado maquillaje en la playa le quita naturalidad porq encima de cara es bella. Lily colins me parece muy fina y me gusta como le queda la enteriza y eso q ese modelo no es fácil de q asiente bien pero ella tiene una estructura pequeña y le favorece el modelito...
Candide increíble hasta el pelo !!! Es q tiene algun defecto está mujer???
Candide increíble hasta el pelo !!! Es q tiene algun defecto está mujer???
2439Las de esta pagina tienen todas unas formas y un cuerpazo... y yo preparándome pasta para cenar