Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34401
thebash escribió: 16 Jul 2018, 17:48 Yo el "gracias no me interesa" también lo digo, pero me contestan "si todavía no te he dicho el qué" y yo "da igual, seguro que no me interesa"
A mi me pasa igual

34402
tengo unas ganitas de llorar ahora mismo, se ha muerto Frank Romero, uno de los componentes de locomia, de aqui de huelvayork, y siempre ha sido uno de los pacientes de la clínica a los que mas cariño le he tenido...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

34403
He leído en diagonal, enhorabuena a [mention]Eiriann[/mention] y [mention]Eleanor[/mention] por los resultados de tus análisis, estar bien es súper importante, de hecho lo es todo.
[mention]missjunio[/mention] yo no iría a comprar el vestido, con el calor, el agobio de las tiendas... En fin, es que a mí en mi entorno, que ya saben como soy, eso ni me lo plantean. Creo que lo mejor es decir la verdad, que no te apetece por el calor, el agobio, lo que supone... Yo es que no soy capaz de inventar excusas si no me gusta ir lo digo sin más, pero entiendo que no todo el mundo lo hace así.

Y en cuanto a lo de las compañías que llaman o van por las casas vendiendo algo, ya he contado alguna vez mi método, lo llamo: Método del padre pluriempleado.
Que me llaman de Endesa, mi padre es directivo de esa empresa, que me quieren vender aspiradores, mi padre tiene una tienda de electrodomésticos, que me compran en coche, pues mi padre se dedica a eso, perfumes, maquillaje (en mi barrio hay gente que te intenta vender imitaciones por la calle), pues él tiene una perfumería.
Con la que mejor me lo pasé fue con la chica de Vodafone, en esa ocasión no use el método, me dio por hacerle la broma de Isidora, los que escucháis la radio la conoceréis, yo es que me la tengo que tragar en el trabajo, en realidad fue de chiripa, me salió una voz súper rara sin querer y cuando me dijo quién era se me encendió la luz :meparto: algo así, no me acuerdo
- Isidora?
-Le llamo de Vodafone
- Isidora? Puedo hablar con Isidora?
- perdone?
- Isidora, eres tú?
- Verá señora, le llamaba de Voda...
- Isidora? Vamos ya al bingo?, Isidora?

Así hasta que colgó :mrgreen:
Sé que fui un poco petarda, pero nos reímos mucho en casa y es una bromita de na' seguro que ella al colgar también se orinó.
Imagen

34404
AmaRose escribió: 16 Jul 2018, 17:54 tengo unas ganitas de llorar ahora mismo, se ha muerto Frank Romero, uno de los componentes de locomia, de aqui de huelvayork, y siempre ha sido uno de los pacientes de la clínica a los que mas cariño le he tenido...
yo leí hace poco que se había muerto un componente, se ha muerto otro?
Imagen

34405
A mi casa la semana pasada han llamado los de jazztel todos los días y ya somos clientes!!!
y cuando se lo digo empiezan a intentar venderme otra línea de móvil, si claro voy a llevar dos móviles a la vez para que me podáis dar más el coñazo. :sos:

34406
Einhorn escribió: 16 Jul 2018, 18:02 A mi casa la semana pasada han llamado los de jazztel todos los días y ya somos clientes!!!
y cuando se lo digo empiezan a intentar venderme otra línea de móvil, si claro voy a llevar dos móviles a la vez para que me podáis dar más el coñazo. :sos:
esos también... yo también soy de Jazztel y una vez al mes mínimo me llaman para que haga la portabilidad con ellos... y yo, pero si ya soy Jazztel, y ellos pues bueno, ponte segunda línea / compra móvil nuevo / compra tablet nueva
Imagen

34407
AmaRose escribió: 16 Jul 2018, 17:54 tengo unas ganitas de llorar ahora mismo, se ha muerto Frank Romero, uno de los componentes de locomia, de aqui de huelvayork, y siempre ha sido uno de los pacientes de la clínica a los que mas cariño le he tenido...
Lo siento, menuda racha llevan los ex componentes del grupo.

34408
Lo siento mucho [mention]AmaRose[/mention]!!! :hug: :console:

34409
Mareas escribió: 16 Jul 2018, 17:04 Llevan una semana llamando de una empresa de telefonía a mi lugar de trabajo y me he hecho pasar por la sra de la limpieza, por la hija de mi jefe e incluso por un familiar que ha ido a regar las plantas. En todas las ocasiones para decirles que no estabamos interesados jajajajaja
:loll: :loll: :loll:

Aquí hay un escritor muy conocido, que alguna vez ha explicado que cuando lo llaman los comerciales a casa, siempre responde ahora mismo no puedo atenderlo porque estoy matando a mi madre. Se quedan tan a cuadros que cuelgan todos :shocked:

34410
Lunnaris escribió: 13 Jul 2018, 11:56 Oedipa Maas mucho ánimo con lo que sea, bonica! Si necesitas desahogo sabes que estamos aquí y en el grupo :hug:
Gracias, [mention]Lunnaris[/mention] guapa!!! :hug: Que sé que también vas súper liada! Espero que todo vaya bien.
Buff...Ya os contaré con calma y birras!!
Nos debemos una quedada, ehh!! :drunk:
Si no estáis fuera de Valencia este verano, podríamos quedar una tarde (cuando os venga bien!).
Lo hablamos por el grupo!

34413
Que te suspendan la baja de maternidad porque es sospechoso que te hayan contratado a falta de dos meses para parir. Ajá. Mira tú qué crimen contratar a una embarazada. Total, si nadie lo hace, tiene que ser sospechoso a huevos.

Si entiendo que quieran evitar la picaresca y más si no hay pasta. Pero a ellos no se les ha pasado por la cabeza si dependo de ese dinero o no. Y aunque es que no, tampoco es que sea una alegría pasar sin él el tiempo que tarde la inspección de trabajo en hacer lo suyo.

34414
Bing escribió: 16 Jul 2018, 16:56
Escarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
Algo similar me paso hace unas semanas pero era un seguro de vida. La conversación me gustaría quedármela (como lo graban todo) porque terminó siendo muy raro todo,termine descolocando a la chica que me llamó, como insistía tanto en que me era muy necesario hacérmelo le dije si tenia algún plan para atentar con mi vida y se quedo en silencio unos segundos :loll: me contestó "no hombre , yo no ,pero no viene mal estar cubierto" y yo seguía a lo mio, pero no había manera de que colgara sin ser borde, era o hacerme el seguro o ser borde...así que me hice el seguro de vida, pero le dije claramente que me lo hacia para darme de baja al día siguiente :furia:
Me pasó lo mismo con una comercial de seguros de defunción.
Yo le contesté: - No, no me interesa.
Su respuesta: - ¿Pero cómo que no? Si algún día te morirás. Todos lo necesitamos.

Gracias, muy amable :meparto:

34415
Yo a la del seguro de hoy le he dicho que es que tengo contratado uno y como lo paga mi padre hija, pues más barato que eso no me va a salir. Mentira, que no tengo seguro de vida.

Y hace unos años viví una cosa loca con los comerciales de Jaztell creo que fue. Íbamos a poner en el piso compartido, ésto fue en primero de carrera y ya había línea del año anterior, que uno de mis compañeros ya vivía ahí el año anterior y lo que hizo fue eso que te quitas unos meses y luego te vuelves a dar de alta, pero como no nos mantenían la oferta o no se qué pues miramos de cambiarnos a una más barata. Nos llamaban dos comerciales de la misma compañía, y le decíamos: pues es que hemos hablado con un compañero tuyo y no se qué y no se cuántos. Y claro, supongo que irían a comisión y les convendría que el alta la diéramos con él mismo y no con su compañero. Y va uno y en una de estas me dice muy perro él: mira, cuando te llame mi compañero cuélgale, porque es que hay estafadores que se hacen pasar por nosotros y él no es de la compañía, así que si te das de alta con él te va a estafar. Y yo :wirr: :wirr:

En otro orden de cosas me he echado la siesta porque por la noche he dormido muy poco y estaba muy cansada, me he levantado pensando que serían las 6 o así pero eran casi las 7 y media :wirr:

34417
[mention]Eiriann[/mention] enhorabuena!

————

Jo, desde el ipad es una hartura escribir en el foro, se engancha cosa mala. 10 minutos para escribir tres líneas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

34418
Hablando de seguros de vida ¿creéis que es necesario hacerlo? Hace un par de años me llamaron a mi también varias veces de La Caixa para ofrecérmelo y pasé, pero es que no tengo muy claro tampoco de qué va la vaina. Y como vivo con la angustia de que cualquier día me da un ictus o cualquier cosa igual debería.
Esta pregunta no hace falta que la contestéis las veinteañeras y milenials ¿vale? :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34419
[mention]Alabama[/mention] No sé qué decirte, porque el seguro de vida es para dejar cubiertas ciertas necesidades a los que dejes de beneficiarios cuando te mueras.
Yo tengo uno por una hipoteca, el banco se haría cargo de la deuda pendiente.
Si no fuera por eso no lo tendría. Lo que sí tengo es seguro privado de salud, a ese sí le saco provecho.

34420
[mention]AmaRose[/mention] lo siento guapa. Ahora mismo en pasapalabra en la prueba de la canción han puesto una de ellos.