Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34381
Eiriann escribió: 16 Jul 2018, 16:14 Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.

Muchas gracias por las felicitaciones. Si no me llega para plaza, al menos subiré bastante en lista de interinos, así que contenta.
Yo para un vestido de ese estilo prefiero ir sola. Es que paso de darle la murga a nadie y me conozco, con las inseguridades y eso me puedo lo mismo probar 50 y no gustarme ninguno que acertar a la primera. Otra cosa es para lo de ir de tiendas en plan a ver que veo, que si vuelvo sin nada me da igual. Yo tengo una boda el día 29 de septiembre que me apetece nada de nada y creo que intentaré apañar algo de lo que haya en el armario.

34382
Eiriann escribió: 16 Jul 2018, 16:14 Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.
Yo tampoco! Pero es que yo en la vida he ido de comprar con mis amigas ni me lo han pedido ni nada, no tenemos costumbre.
A ver si hay suerte Eiriann!

34383
Esmic escribió: 16 Jul 2018, 09:35 Me encanta la gente a la que le haces dos preguntas claras y separadas una de otra en un correo y sólo te contestan a una :sip:
:cool1:
Eso me pone de los nervios.

Me faltan sólo 4 madrugones para irme de vacas :happygirl: :happygirl: :happygirl:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34384
Yo prefiero ir sola a comprar y si tengo dudas mando una foto por whats a grupos de amigas, aunque al único que le hago caso es a un amigo en particular.
Imagen

34385
El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

34386
Escarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
Bien contestado! :lol
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

34387
Escarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
Algo similar me paso hace unas semanas pero era un seguro de vida. La conversación me gustaría quedármela (como lo graban todo) porque terminó siendo muy raro todo,termine descolocando a la chica que me llamó, como insistía tanto en que me era muy necesario hacérmelo le dije si tenia algún plan para atentar con mi vida y se quedo en silencio unos segundos :loll: me contestó "no hombre , yo no ,pero no viene mal estar cubierto" y yo seguía a lo mio, pero no había manera de que colgara sin ser borde, era o hacerme el seguro o ser borde...así que me hice el seguro de vida, pero le dije claramente que me lo hacia para darme de baja al día siguiente :furia:

34388
[mention]missjunio[/mention] Pues yo tampoco soporto la dejadez de las personas así que me inventaria algo y que se apañe con tu otra amiga. [mention]Lou[/mention] Tampoco puedo con los comerciales. Se piensan que cagamos la pasta. Llevan una semana llamando de una empresa de telefonía a mi lugar de trabajo y me he hecho pasar por la sra de la limpieza, por la hija de mi jefe e incluso por un familiar que ha ido a regar las plantas. En todas las ocasiones para decirles que no estabamos interesados jajajajaja

34389
Si necesito un vestido para una boda, voy con mi madre, es demasiado sincera conmigo, para lo bueno y para lo malo. Para los demás no es así.

34390
Gracias por las respuestas. Definitivamente creo que no iré.

[mention]Mareas[/mention] nosotros en la ofi últimamente cuando llaman de compañías de teléfono, gas, electricidad... siempre decimos que el dueño de la empresa es consejero de la competencia del que esté llamando (si llama vodafone, decimos que es consejero de movistar), y que lógicamente no nos vamos a cambiar. Al menos dejan de dar la turra unas semanas con esa excusa.

34391
Bing escribió: 16 Jul 2018, 16:56
Algo similar me paso hace unas semanas pero era un seguro de vida. La conversación me gustaría quedármela (como lo graban todo) porque terminó siendo muy raro todo,termine descolocando a la chica que me llamó, como insistía tanto en que me era muy necesario hacérmelo le dije si tenia algún plan para atentar con mi vida y se quedo en silencio unos segundos :loll: me contestó "no hombre , yo no ,pero no viene mal estar cubierto" y yo seguía a lo mio, pero no había manera de que colgara sin ser borde, era o hacerme el seguro o ser borde...así que me hice el seguro de vida, pero le dije claramente que me lo hacia para darme de baja al día siguiente :furia:
Ah pues muy bien :loll: espero que no tengas problemas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34392
:lolfriends: Hoy tenía una llamada coñazo y estaba con la ventana abierta, resulta que alguien desde el coche pita y me dice la del teléfono, te dejo que te están llamando :jiji: :loll: Me ha venido genial

34393
Yo en el móvil tengo instalado un bloqueador de llamadas y hay un par de números de madrid que no paran de salir. Todos los días, algunos días varias veces.

34394
+1000

No iría aunque no tuviera nada mejor que hacer o me dijera que es que va sola, y qué? Menudo peñazo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

34395
missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:13 Dilema chorra:
Hace meses nos comentó una amiga a otra amiga y a mí que en agosto se casa su cuñado y tenía que comprarse un vestido. Le estuvimos dando ideas de tiendas y tal donde mirar. Pues hoy, a menos de 2 semanas de la boda nos dice que si quedamos este viernes a comer y después vamos a mirar el vestido. No me voy a meter con su dejadez con el tema, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo mismo es que la boda le apetece un cagarro y por eso no ha puesto mucho interés. Pero joder, un viernes de julio en Madrid a buscar un vestido a las 4 de la tarde... prefiero que me claven alfileres en las uñas, la verdad. Sobre todo porque la conozco y nada le gusta, y al final es muy probable que no se lo compre.

Sería muy mala amiga si me invento algo y me escaqueo de la cita??
Y no puede quedar un poco más tarde? Es que las 4 de la tarde me parece un suicidio. O el sábado por la mañana a la fresca, pero coñe es que esas no son horas! Si no quiere cambio de hora le dices que te va fatal, y ya

34396
Yo también intento ser amable con los comerciales, pero es que hay veces, bueno en realidad siempre, que son tan insistentes que al final me cabreo como una mona. Yo ya tengo seguro, me llamaron de uno y les digo: ya tengo, pues la tía venga insistir, total que al final le sueltas una fresca y cuelgas. También suelo decir que soy la sra de la limpieza o si preguntan por alguien, le digo que está de viaje..... largo

34398
Yo el "gracias no me interesa" también lo digo, pero me contestan "si todavía no te he dicho el qué" y yo "da igual, seguro que no me interesa"
Imagen

34399
A mi entre los bancos que me llaman para decirme que tengo créditos preconcedidos y un asesor a mi disposición, y que una persona se ha dedicado a dar mi número de teléfono a unas “agencias” de viaje que me regalan noches de hotel...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió