Yo para un vestido de ese estilo prefiero ir sola. Es que paso de darle la murga a nadie y me conozco, con las inseguridades y eso me puedo lo mismo probar 50 y no gustarme ninguno que acertar a la primera. Otra cosa es para lo de ir de tiendas en plan a ver que veo, que si vuelvo sin nada me da igual. Yo tengo una boda el día 29 de septiembre que me apetece nada de nada y creo que intentaré apañar algo de lo que haya en el armario.Eiriann escribió: 16 Jul 2018, 16:14 Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.
Muchas gracias por las felicitaciones. Si no me llega para plaza, al menos subiré bastante en lista de interinos, así que contenta.
Re: Di lo que piensas
34382Yo tampoco! Pero es que yo en la vida he ido de comprar con mis amigas ni me lo han pedido ni nada, no tenemos costumbre.Eiriann escribió: 16 Jul 2018, 16:14 Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.
A ver si hay suerte Eiriann!
34383Eso me pone de los nervios.Esmic escribió: 16 Jul 2018, 09:35 Me encanta la gente a la que le haces dos preguntas claras y separadas una de otra en un correo y sólo te contestan a una
Me faltan sólo 4 madrugones para irme de vacas
De vacaciones
34384Yo prefiero ir sola a comprar y si tengo dudas mando una foto por whats a grupos de amigas, aunque al único que le hago caso es a un amigo en particular.
34385El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
34386Bien contestado! :lolEscarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
De vacaciones
34387Algo similar me paso hace unas semanas pero era un seguro de vida. La conversación me gustaría quedármela (como lo graban todo) porque terminó siendo muy raro todo,termine descolocando a la chica que me llamó, como insistía tanto en que me era muy necesario hacérmelo le dije si tenia algún plan para atentar con mi vida y se quedo en silencio unos segundos me contestó "no hombre , yo no ,pero no viene mal estar cubierto" y yo seguía a lo mio, pero no había manera de que colgara sin ser borde, era o hacerme el seguro o ser borde...así que me hice el seguro de vida, pero le dije claramente que me lo hacia para darme de baja al día siguienteEscarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
34388[mention]missjunio[/mention] Pues yo tampoco soporto la dejadez de las personas así que me inventaria algo y que se apañe con tu otra amiga.
[mention]Lou[/mention] Tampoco puedo con los comerciales. Se piensan que cagamos la pasta.
Llevan una semana llamando de una empresa de telefonía a mi lugar de trabajo y me he hecho pasar por la sra de la limpieza, por la hija de mi jefe e incluso por un familiar que ha ido a regar las plantas. En todas las ocasiones para decirles que no estabamos interesados jajajajaja
34389Si necesito un vestido para una boda, voy con mi madre, es demasiado sincera conmigo, para lo bueno y para lo malo. Para los demás no es así.
34390Gracias por las respuestas. Definitivamente creo que no iré.
[mention]Mareas[/mention] nosotros en la ofi últimamente cuando llaman de compañías de teléfono, gas, electricidad... siempre decimos que el dueño de la empresa es consejero de la competencia del que esté llamando (si llama vodafone, decimos que es consejero de movistar), y que lógicamente no nos vamos a cambiar. Al menos dejan de dar la turra unas semanas con esa excusa.
[mention]Mareas[/mention] nosotros en la ofi últimamente cuando llaman de compañías de teléfono, gas, electricidad... siempre decimos que el dueño de la empresa es consejero de la competencia del que esté llamando (si llama vodafone, decimos que es consejero de movistar), y que lógicamente no nos vamos a cambiar. Al menos dejan de dar la turra unas semanas con esa excusa.
34391Ah pues muy bien espero que no tengas problemas.Bing escribió: 16 Jul 2018, 16:56Algo similar me paso hace unas semanas pero era un seguro de vida. La conversación me gustaría quedármela (como lo graban todo) porque terminó siendo muy raro todo,termine descolocando a la chica que me llamó, como insistía tanto en que me era muy necesario hacérmelo le dije si tenia algún plan para atentar con mi vida y se quedo en silencio unos segundos me contestó "no hombre , yo no ,pero no viene mal estar cubierto" y yo seguía a lo mio, pero no había manera de que colgara sin ser borde, era o hacerme el seguro o ser borde...así que me hice el seguro de vida, pero le dije claramente que me lo hacia para darme de baja al día siguienteEscarlata escribió: 16 Jul 2018, 16:31 El otro día me llamaron de un banco para vencerme productos. Quise ser maja (estaba aburrida) y escuché su propuesta que básicamente era darme un crédito personal. Cuando acaba le digo que gracias pero no me interesa. Y me suelta “ hombre a todos nos viene bien un dinero extra para un viaje o un capricho” y yo “no ahora mismo no lo necesito”, “como que no?” Me suelta y ya se acabo mi amabilidad y le solté, “porque soy rica” y le colgué x no se puede ser amable
34392 Hoy tenía una llamada coñazo y estaba con la ventana abierta, resulta que alguien desde el coche pita y me dice la del teléfono, te dejo que te están llamando Me ha venido genial
34393Yo en el móvil tengo instalado un bloqueador de llamadas y hay un par de números de madrid que no paran de salir. Todos los días, algunos días varias veces.
34394+1000Eiriann escribió: 16 Jul 2018, 16:14 Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.
No iría aunque no tuviera nada mejor que hacer o me dijera que es que va sola, y qué? Menudo peñazo.
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
34395Y no puede quedar un poco más tarde? Es que las 4 de la tarde me parece un suicidio. O el sábado por la mañana a la fresca, pero coñe es que esas no son horas! Si no quiere cambio de hora le dices que te va fatal, y yamissjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:13 Dilema chorra:
Hace meses nos comentó una amiga a otra amiga y a mí que en agosto se casa su cuñado y tenía que comprarse un vestido. Le estuvimos dando ideas de tiendas y tal donde mirar. Pues hoy, a menos de 2 semanas de la boda nos dice que si quedamos este viernes a comer y después vamos a mirar el vestido. No me voy a meter con su dejadez con el tema, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo mismo es que la boda le apetece un cagarro y por eso no ha puesto mucho interés. Pero joder, un viernes de julio en Madrid a buscar un vestido a las 4 de la tarde... prefiero que me claven alfileres en las uñas, la verdad. Sobre todo porque la conozco y nada le gusta, y al final es muy probable que no se lo compre.
Sería muy mala amiga si me invento algo y me escaqueo de la cita??
34396Yo también intento ser amable con los comerciales, pero es que hay veces, bueno en realidad siempre, que son tan insistentes que al final me cabreo como una mona. Yo ya tengo seguro, me llamaron de uno y les digo: ya tengo, pues la tía venga insistir, total que al final le sueltas una fresca y cuelgas. También suelo decir que soy la sra de la limpieza o si preguntan por alguien, le digo que está de viaje..... largo
34398Yo el "gracias no me interesa" también lo digo, pero me contestan "si todavía no te he dicho el qué" y yo "da igual, seguro que no me interesa"
34399A mi entre los bancos que me llaman para decirme que tengo créditos preconcedidos y un asesor a mi disposición, y que una persona se ha dedicado a dar mi número de teléfono a unas “agencias” de viaje que me regalan noches de hotel...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
34400yo a veces si les noto bordes o plomizos digo, uy me llaman desde el móvil, y les cuelgo