Re: Di lo que piensas
34361Tengo mas hambre que un lagarto pegado a una pita
los rabos siempre sin limón!!
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me lo apunto!WideAwake escribió: 16 Jul 2018, 14:53 Os recomiendo muy, muy fuertemente los programas de Maratón Man de Israel y Palestina, de verdad.
Pufff, normal. Aún si fuera en un CC con su aire acondicionado y tal, pero si es tiendas de calle... y que además con las rebajas ya puede que poca cosa encuentre así que puede ser un plan muy chungo.missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:13 Dilema chorra:
Hace meses nos comentó una amiga a otra amiga y a mí que en agosto se casa su cuñado y tenía que comprarse un vestido. Le estuvimos dando ideas de tiendas y tal donde mirar. Pues hoy, a menos de 2 semanas de la boda nos dice que si quedamos este viernes a comer y después vamos a mirar el vestido. No me voy a meter con su dejadez con el tema, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo mismo es que la boda le apetece un cagarro y por eso no ha puesto mucho interés. Pero joder, un viernes de julio en Madrid a buscar un vestido a las 4 de la tarde... prefiero que me claven alfileres en las uñas, la verdad. Sobre todo porque la conozco y nada le gusta, y al final es muy probable que no se lo compre.
Sería muy mala amiga si me invento algo y me escaqueo de la cita??
Bueno no te fíes de mi opinión, que yo ya no tengo amigasmissjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:33 Gracias @Alabama , me siento menos bruja
La cuestión es que realmente no la dejo tirada, es decir, va a ir la otra amiga con ella. Si fuera sólo conmigo no me plantearía no ir, no soy tan cabrona, jeje. En el fondo me sabe mal, porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero coño, yo es que no hubiera dejado la compra de un vestido para una boda tan al límite ni de coña.
Ahora me tengo que inventar una excusa convincente, porque es de esa gente que además te insiste mil veces.
Puf, pues es que hace meses ya digo que le mandamos mil fotos, enlaces y tiendas para mirar. Esta lo de comprar online ni lo contempla, demasiado moderno para ella. Le moló un vestido que vio en el IG de una tienda y el otro día dice, jo, he llamado a la tienda y ya no lo tienen... nos ha jodido, la foto era del mes de marzo, lo van a tener ahí para ti guardadoAlabama escribió: 16 Jul 2018, 15:40Bueno no te fíes de mi opinión, que yo ya no tengo amigasmissjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:33 Gracias @Alabama , me siento menos bruja
La cuestión es que realmente no la dejo tirada, es decir, va a ir la otra amiga con ella. Si fuera sólo conmigo no me plantearía no ir, no soy tan cabrona, jeje. En el fondo me sabe mal, porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero coño, yo es que no hubiera dejado la compra de un vestido para una boda tan al límite ni de coña.
Ahora me tengo que inventar una excusa convincente, porque es de esa gente que además te insiste mil veces.
Haz una cosa, cuéntale la milonga pero mándale algunos links de cosas que le puedan servir.
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 13:52abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:09Mi novio lo hace mucho. Ya sé que no le puedo preguntar dos cosas de golpe porque solo me contestará a la que le de la gana a él.
Lo que se dice “hacerse un Rajoy” la segunda ya tal...
Pues la verdad es que yo también pasaría. Ahora ir a buscar un vestido para una boda creo que es muy complicado a no ser que seas de las que todo les va bien y les sienta maravilloso, porque no queda ni mucha cosa ni aún menos tallas. Eso o tiene algo guardado en el armario que puede rescatar si no encuentra nada mejor, porque vaya dejarlo tanto es tener interés cero. Que a mi las bodas me dan perezón, pero es que ahora no se qué piensa comprar...missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:46Puf, pues es que hace meses ya digo que le mandamos mil fotos, enlaces y tiendas para mirar. Esta lo de comprar online ni lo contempla, demasiado moderno para ella. Le moló un vestido que vio en el IG de una tienda y el otro día dice, jo, he llamado a la tienda y ya no lo tienen... nos ha jodido, la foto era del mes de marzo, lo van a tener ahí para ti guardadoAlabama escribió: 16 Jul 2018, 15:40Bueno no te fíes de mi opinión, que yo ya no tengo amigasmissjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:33 Gracias @Alabama , me siento menos bruja
Haz una cosa, cuéntale la milonga pero mándale algunos links de cosas que le puedan servir.
Me estoy volviendo una vieja cascarrabias pero joder, me enerva la gente tan dejada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado