Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

34363
Ánimo a las que todavía no tenéis vacaciones y a las que os quedan pocas :bb: .

Yo soy un caso y aunque todavía me queda un mes y medio libre ya me pongo ansiosa a veces porque llevaba todo el año esperando y no quiero que acabe. Obviamente no me quejo nunca delante de amigos y demás gente, que me matarían, pero aquí me desahogo :bash2:

34367
Dilema chorra:
Hace meses nos comentó una amiga a otra amiga y a mí que en agosto se casa su cuñado y tenía que comprarse un vestido. Le estuvimos dando ideas de tiendas y tal donde mirar. Pues hoy, a menos de 2 semanas de la boda nos dice que si quedamos este viernes a comer y después vamos a mirar el vestido. No me voy a meter con su dejadez con el tema, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo mismo es que la boda le apetece un cagarro y por eso no ha puesto mucho interés. Pero joder, un viernes de julio en Madrid a buscar un vestido a las 4 de la tarde... prefiero que me claven alfileres en las uñas, la verdad. Sobre todo porque la conozco y nada le gusta, y al final es muy probable que no se lo compre.

Sería muy mala amiga si me invento algo y me escaqueo de la cita??

34368
[mention]Eiriann[/mention] felicidades y suerte!!

Qué bien! [mention]Eleanor[/mention] espero que se te vaya pronto el moratón.

Yo debería hacerme ya unos análisis pero no me atrevo :fever:
Imagen

34371
missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:13 Dilema chorra:
Hace meses nos comentó una amiga a otra amiga y a mí que en agosto se casa su cuñado y tenía que comprarse un vestido. Le estuvimos dando ideas de tiendas y tal donde mirar. Pues hoy, a menos de 2 semanas de la boda nos dice que si quedamos este viernes a comer y después vamos a mirar el vestido. No me voy a meter con su dejadez con el tema, que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera y lo mismo es que la boda le apetece un cagarro y por eso no ha puesto mucho interés. Pero joder, un viernes de julio en Madrid a buscar un vestido a las 4 de la tarde... prefiero que me claven alfileres en las uñas, la verdad. Sobre todo porque la conozco y nada le gusta, y al final es muy probable que no se lo compre.

Sería muy mala amiga si me invento algo y me escaqueo de la cita??
Pufff, normal. Aún si fuera en un CC con su aire acondicionado y tal, pero si es tiendas de calle... y que además con las rebajas ya puede que poca cosa encuentre así que puede ser un plan muy chungo.
Si crees que puede colar dale una excusa, aunque tú sabras si es de esas personas que necesita para ese tipo de decisiones ir con alguien y le vas a hacer mucha faena.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34372
Gracias [mention]Alabama[/mention] , me siento menos bruja :bruja:

La cuestión es que realmente no la dejo tirada, es decir, va a ir la otra amiga con ella. Si fuera sólo conmigo no me plantearía no ir, no soy tan cabrona, jeje. En el fondo me sabe mal, porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero coño, yo es que no hubiera dejado la compra de un vestido para una boda tan al límite ni de coña.
Ahora me tengo que inventar una excusa convincente, porque es de esa gente que además te insiste mil veces.

34373
missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:33 Gracias @Alabama , me siento menos bruja :bruja:

La cuestión es que realmente no la dejo tirada, es decir, va a ir la otra amiga con ella. Si fuera sólo conmigo no me plantearía no ir, no soy tan cabrona, jeje. En el fondo me sabe mal, porque no me gustaría que me lo hicieran a mí, pero coño, yo es que no hubiera dejado la compra de un vestido para una boda tan al límite ni de coña.
Ahora me tengo que inventar una excusa convincente, porque es de esa gente que además te insiste mil veces.
Bueno no te fíes de mi opinión, que yo ya no tengo amigas :lolfriends:
Haz una cosa, cuéntale la milonga pero mándale algunos links de cosas que le puedan servir.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

34374
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 15:40
missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:33 Gracias @Alabama , me siento menos bruja :bruja:

Haz una cosa, cuéntale la milonga pero mándale algunos links de cosas que le puedan servir.
Puf, pues es que hace meses ya digo que le mandamos mil fotos, enlaces y tiendas para mirar. Esta lo de comprar online ni lo contempla, demasiado moderno para ella. Le moló un vestido que vio en el IG de una tienda y el otro día dice, jo, he llamado a la tienda y ya no lo tienen... nos ha jodido, la foto era del mes de marzo, lo van a tener ahí para ti guardado :sip:
Me estoy volviendo una vieja cascarrabias pero joder, me enerva la gente tan dejada.

34375
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 13:52
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 13:09
Eleapei escribió: 16 Jul 2018, 13:08
Esmic escribió: 16 Jul 2018, 09:35 Me encanta la gente a la que le haces dos preguntas claras y separadas una de otra en un correo y sólo te contestan a una :sip:
:cool1:
A mi también "Me encantan" :cool:

Si algún día descubres a qué se debe silba!
Mi novio lo hace mucho. Ya sé que no le puedo preguntar dos cosas de golpe porque solo me contestará a la que le de la gana a él.

Lo que se dice “hacerse un Rajoy” la segunda ya tal...
:lol: :lol: :lol:

34376
missjunio escribió: 16 Jul 2018, 15:46
Alabama escribió: 16 Jul 2018, 15:40

Puf, pues es que hace meses ya digo que le mandamos mil fotos, enlaces y tiendas para mirar. Esta lo de comprar online ni lo contempla, demasiado moderno para ella. Le moló un vestido que vio en el IG de una tienda y el otro día dice, jo, he llamado a la tienda y ya no lo tienen... nos ha jodido, la foto era del mes de marzo, lo van a tener ahí para ti guardado :sip:
Me estoy volviendo una vieja cascarrabias pero joder, me enerva la gente tan dejada.
Pues la verdad es que yo también pasaría. Ahora ir a buscar un vestido para una boda creo que es muy complicado a no ser que seas de las que todo les va bien y les sienta maravilloso, porque no queda ni mucha cosa ni aún menos tallas. Eso o tiene algo guardado en el armario que puede rescatar si no encuentra nada mejor, porque vaya dejarlo tanto es tener interés cero. Que a mi las bodas me dan perezón, pero es que ahora no se qué piensa comprar...

34377
Yo diría que tengo planes y no puedo ir. O que tengo que trabajar. Yo también soy muy dejada con ese tipo de cosas pero no enmarrono a nadie

34378
Odio a los comerciales, me llama uno que dice que es de páginas amarillas y me mete un puto rollo del mil, le pregunto que qué vale y me dice que su intención no es venderme nada, solo informar.
Total, que cuando me dice el precio y le digo que no me interesa se enfada y me dice que le parece mal que deje escapar esta oportunidad, que lo siente por mí, por solo 34 euritos. Me lo dice en diminutivo a ver si cuela?
En un momento de la conversación he escuchado palmas y me ha dado muy mal rollo, alguien que habŕa hecho una venta o una estafa.

[mention]Eleanor[/mention] me alegro mucho!!

[mention]Eiriann[/mention] felicidades, ojalá te den plaza!
Imagen

34379
Cierro por aquí que estoy super dispersa hoy, no paro de mirar compulsivamente el foro por tal de no centrarme en todo lo que tengo de trabajo pendiente. He desconectado demasiado estos días y ahora me está costando un montón, vaya pereza.

34380
Yo igual soy una rancia, pero no entiendo para qué necesita refuerzos para comprar un vestido.

Muchas gracias por las felicitaciones. Si no me llega para plaza, al menos subiré bastante en lista de interinos, así que contenta.