Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5523
Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.

5524
Mareas escribió: 16 Jul 2018, 12:38 Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.
Yo utilizo el aceite Lux Oil con keratina de SP después de lavar (secado con toalla y despues de espuma EIMI para rizos) y me va genial. Me deja el pelo requete suave, el rizo cerradito y no me engrasa nada. No uso secador, lo dejo secar al aire.

5525
datenshiblue escribió: 16 Jul 2018, 12:48
Mareas escribió: 16 Jul 2018, 12:38 Yo me corté un montón de pelo y ahora tengo un rizo bonito pero encrespado (maldito calor-maldita humedad). No sé que ponerme para controlar/hidratar el rizo y que no me engrase.
Yo utilizo el aceite Lux Oil con keratina de SP después de lavar (secado con toalla y despues de espuma EIMI para rizos) y me va genial. Me deja el pelo requete suave, el rizo cerradito y no me engrasa nada. No uso secador, lo dejo secar al aire.
¿Ambos productos son de Wella?

5527
Mareas escribió: 16 Jul 2018, 13:00
datenshiblue escribió: 16 Jul 2018, 12:48
¿Ambos productos son de Wella?
Sí, de diferentes líneas, pero sí. La espuma no me convence al 100%, pero echando una mandarina (tengo el pelo por los hombros) y con el aceite, el pelo no se queda acartonado, por lo que la sigo usando, ya que no he encontrado un gel o crema que me funcione mejor, de momento. Pero sigo buscando. :lol:

5529
LastKiss escribió: 16 Jul 2018, 15:23 Hoy hace viento de poniente y tengo el pelo algo más liso pero precioso, cero encrespado. No podía parar de mirarme por los escaparates.
A mí me ha pasado igual jjjj
He llegado a casa con el pelo igual que cuando he salido, liso y brillante

5530
Me vino un protector solar en una Birchbox que me parecía súper cómodo porque era peque, en spray en plan bruma seca. Pues tenía una herida y vi las estrellas, alcohol denat como primer ingrediente. 🔥
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5534
Definitivamente la F&B de mac me está dando granos como le escuché que le pasaba a Kathleenlights en un vídeo, creo que fue en este hilo donde lo puse. La dejé de usar unos días hasta el sábado y hoy, me ha vuelto a salir otro grano interno en la misma zona cuando prácticamente nunca me salen... me estaba hasta empezando a reconciliar con la base porque había dado con la forma de aplicarla para que me gustara el acabado, en fin...
Última edición por Heirloom el 16 Jul 2018, 22:19, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5536
Me la aplico por capas finas (realmente sólo me doy una capa y luego reaplico puntualmente en las zonas problemáticas en las que suelo tener rojeces), sobre todo antes no me gustaba con la típica brocha de base ni con una esponja, al final probé con el método más ''vintage'' y es lo que me ha funcionado para no perder cobertura, una lengua de gato para base de toda la vida, ya luego daba un breve repaso con la esponja por si quedaba alguna raya. Eso sí, polvos en la zona T porque me da unos brillos que en esa zona no me terminan.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5538
¿Sabéis de algún agua micelar tipo la de Bioderma pero que sea más barata? Algo que desmaquille bien y no deje sensación pegajosa. Es que me estrené hace poco con la de Bioderma y fenomenal, pero no me compensa para nada.