Re: Vox pópuli
13803Yo creo que no le faltarán cosas por vender, ahí está la Esteban 20 años después
13804Doraemon escribió: 16 Jul 2018, 09:30 En cuanto cobra una exclusiva corre a fundirse la pasta en algún viaje.
Que poca cabeza tiene esta chica. Bueno, de cabeza física va bien servida, pero de sesera va escasa.
DESCONEXIÓN A LO GRANDE
Chabelita supera su ruptura en un hotel de lujo en Mykonos
La exnovia de Alberto Isla desconecta en las islas griegas con dos amigas y no ha reparado en gastos
https://www.lavanguardia.com/gente/2018 ... konos.html
Pues vaya planteamiento de vida que tiene esta niña ... ahora cuando se le acabe el dinerito, otra reconciliación y a vivir unos meses sin hacer nada .
13805Me alucina mucho la educación que ha recibido esta chica. Le han enseñado que nada merece un esfuerzo y aquí están los resultados: caprichosa, manipuladora y dispuesta a vivir como una nini toda su vida.
Además, es que no sé a quién puede interesarle su vida. Yo cuando cojo el Lecturas en la pelu y aparece Chabelita, paso las páginas.
Además, es que no sé a quién puede interesarle su vida. Yo cuando cojo el Lecturas en la pelu y aparece Chabelita, paso las páginas.
13806Yo creo que Isa Pantoja tiene en su cabeza que es una Kardashian o un tipo de celebritie de los estados unidos por eso se comporta de esa manera, lo que viene siendo tener pájaros en la cabeza.
Ha tenido una suerte en su vida que ni se la cree ella misma.
Ha tenido una suerte en su vida que ni se la cree ella misma.
13807Me da pena su hijo, pobre chiquillo.
Se ha embarazado con 17 años para salir de su casa, que tenía que ser agobiante como la de Bernarda de Alba, solo le interesa ligar y las discotecas, el dinero fácil, pasa de su hijo lo más grande, se lo cuida la niñera, al mes de parir ya se estaba poniendo prótesis mamarias, que había sido su sueño desde pequeña (menudos sueños nivel MHYV), pretende vivir sin dar palo al agua vendiendo montajes hasta cobrar la herencia de su madre.
Que ser más inútil, ni para decir chorradas en la tele vale, es una ameba, sin chispa alguna, aburre las ovejas cuando habla.
Sospecho que chantajea la madre con ir a soltar trapos sucios en las teles si no le pasa la paguita.
Se ha embarazado con 17 años para salir de su casa, que tenía que ser agobiante como la de Bernarda de Alba, solo le interesa ligar y las discotecas, el dinero fácil, pasa de su hijo lo más grande, se lo cuida la niñera, al mes de parir ya se estaba poniendo prótesis mamarias, que había sido su sueño desde pequeña (menudos sueños nivel MHYV), pretende vivir sin dar palo al agua vendiendo montajes hasta cobrar la herencia de su madre.
Que ser más inútil, ni para decir chorradas en la tele vale, es una ameba, sin chispa alguna, aburre las ovejas cuando habla.
Sospecho que chantajea la madre con ir a soltar trapos sucios en las teles si no le pasa la paguita.
De vacaciones
13808Revistas de hoy: https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... _1593107#0
PPP Wikiforer@
13809Pues le surte poco efecto...Doraemon escribió: 16 Jul 2018, 10:41 Sospecho que chantajea la madre con ir a soltar trapos sucios en las teles si no le pasa la paguita.
En cuanto al niño, he leído que le soltó al sacerdote: "Que me mojas, tonto" cuando le estaban bautizando. Educadísimo el crío.
13810Para educar a un hijo hay que pasar tiempo con él, y yo creo que esta mujer pasa de su hijo: sale por la noche, se va de vacaciones sin él. Aunque tampoco es que ella tenga una educación maravillosa.
13811Siempre se quejaba de que la crió otra mujer que no su madre y ella está haciendo lo mismo.
13812Tal cual.Doraemon escribió: 16 Jul 2018, 10:41 Me da pena su hijo, pobre chiquillo.
13813Yo veo normalísima a Amparo Muñoz! Lo que son los gustos.
Lo Chabelita y el otro es una vergüenza.
Me gusta cómo la novia, Laura Matamoros nada. El padre habrá cobrado por salir en la portada, si no ni va
Lo Chabelita y el otro es una vergüenza.
Me gusta cómo la novia, Laura Matamoros nada. El padre habrá cobrado por salir en la portada, si no ni va
13814Mmmm, yo hasta no ver más fotos de la novia, voy a decir que no me gusta.
Y bueno, ese mix que lleva el novio tampoco.
Y bueno, ese mix que lleva el novio tampoco.
13815Los Matamoros de dan pereza. ¿La revista se ha publicado hoy lunes por esta exclusiva?
13818El traje del novio: raya diplomática + chaleco efecto tweed + corbata con estampado de cuadros... Que no falte de ná!
13819No me había fijado en el traje de él qué horror.
Aquí se ve un poco mejor la forma, a mí me gusta
Sí eso parece.abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 12:30 Los Matamoros de dan pereza. ¿La revista se ha publicado hoy lunes por esta exclusiva?
Aquí se ve un poco mejor la forma, a mí me gusta
13820Matamoros hijo fue cogiendo cosas de un baúl al azar, no hay otra explicación para ese modelito