Uy qué bonitas son las 1undi escribió: 16 Jul 2018, 10:00 Pues, aunque parezca mentira, las más cómodas son las primeras con diferencia.
Re: Calzado de VERANO
642[mention]undi[/mention] lo corroboro! Son comodísimas. Las he visto, paseando ^^
643Que va, si la marca es española creo. Yo las he visto en muchas zapaterías locales por Mallorca.
644Lo puse en otro post, pero aprovecho para preguntar por aquí también.
Estoy buscando una cuña de esparto cerrada como esta, en este color o beige:
Sé que hay varias, pero necesito unas que no te dejen sin parte de empeine... Mi pie tira un poco a ancho y es muuuy delicado. ¿Habéis probado alguna súper cómoda?
Estoy buscando una cuña de esparto cerrada como esta, en este color o beige:
Sé que hay varias, pero necesito unas que no te dejen sin parte de empeine... Mi pie tira un poco a ancho y es muuuy delicado. ¿Habéis probado alguna súper cómoda?
645Doy fe de Oh My Sandals, muy cómodas para el día a día y la plantilla es super suave. También os recomiendo las sandalias de la marca Treinta's. Se pueden comprar en Spartoo https://www.spartoo.es/Treinta-s-SANDAL ... 988885.php
646Al final voy a terminar cayendo yo con las birkenstok tengo una amiga de aqui metiendomelas por los ojos a diario y hoy me he comprado ropa que me iria genial con ellas. Pero es que son taaaaaaan feas....
648Me acabo de comprar unas Swedish hasbeens en Spartoo, a ver qué tal cuándo las reciba. Nunca he probado esta marca per necesito un calzado cómodo, que tengo los pies delicados, y estas me han encantado , 90.30€ me han costado
649Jajaja “Visa”.
Son muy cómodas pero a mí me va aún mejor si aflojo un agujero más. Para correr no sirven.
Son muy cómodas pero a mí me va aún mejor si aflojo un agujero más. Para correr no sirven.
650[mention]LeFreak[/mention] Uff, sí, Castañer son perfectas, pero los precios... Miraré la otra, gracias!
651[mention]chicles[/mention] yo tengo las de tacon alto y son super comodas. El dia que las estrene las aguante todo el dia sin problemas y con bailoteo incluido. Lo malo que midiendo ya de por mi 1,78 el tacon me resulta demasiado alto para el dia a dia.
652Genial!! La verdad que todas las opiniones que he visto de esta marca son buenas, espero que no me rocen!!Ohne escribió: 16 Jul 2018, 20:17 @chicles yo tengo las de tacon alto y son super comodas. El dia que las estrene las aguante todo el dia sin problemas y con bailoteo incluido. Lo malo que midiendo ya de por mi 1,78 el tacon me resulta demasiado alto para el dia a dia.
656Lee la página oficial, avisan de que la piel es muy dura por el tratamiento “natural” y que solo se ablanda con el uso. Ponte bien de crema en los pies para que no se te pegue la piel al zapato.chicles escribió: 16 Jul 2018, 20:28Genial!! La verdad que todas las opiniones que he visto de esta marca son buenas, espero que no me rocen!!Ohne escribió: 16 Jul 2018, 20:17 @chicles yo tengo las de tacon alto y son super comodas. El dia que las estrene las aguante todo el dia sin problemas y con bailoteo incluido. Lo malo que midiendo ya de por mi 1,78 el tacon me resulta demasiado alto para el dia a dia.
Los modelos con más costuras tienen más peligro.
658Lo sé pero ahora es el momento de encontrar algún chollo, Spartoo suele liquidar bastante y saca códigos descuento a menudo. Aunque por menos de 60€ solo he visto en el outlet de La Roca Village.Helada escribió: 16 Jul 2018, 19:53 @LeFreak Uff, sí, Castañer son perfectas, pero los precios... Miraré la otra, gracias!
Te van a durar 3 veranos.
659Has probado algún calzado vegano? Te he leído por el hilo de calzado vegano, pero no sé si has usado alguno y qué tal.LeFreak escribió: 16 Jul 2018, 23:11 Espero que algún día los suecos saquen un modelo con piel sintética.
660Lo más vegano que he tenido han sido sandalias de “plástico” y Birkenstock total que el pie va al aire. O alpargatas o deportivas de tela.
Como todo el mundo supongo. Pero bota cerrada de invierno no he tenido. Ya me gustaría que hubiese oferta que hay poco feo y caro, menos los bolsos de Stella. Que también son caros.