Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

281
littleanchor escribió: 21 Feb 2018, 00:20 Sí Candy la necesito!! para mi cumple me la autoregalo! Jo yo que nunca había sido de tener mucho ansia por paletas, que me conformaba con mis sombras sueltas o minipaletas de 4 de kiko y alguna de YSL que tengo.. y de repente desde que me regalaron la Naked 3, ha sido mirar y mirar paletas y quererlas todas. Qué horror!
A mi el ansia por las paletas me vino al principio, luego se me pasó, pero desde hace un par de meses...
Imagen

282
Uf, a mí las paletas me encantan, creo que más incluso que los labiales. O no, pero al mismo nivel desde luego. Es casi coleccionismo, más que otra cosa.
Imagen

283
A mi me encantaría tener una de esas purpurinosa con todos los colorinchis, tipo la metals de UD. Llevo una Drag en mi interior :roll:
Imagen

284
No sé quien deciá que le había llegado la carta de sephora con los descuentos de San Valentín a toro pasado... Acabo de abrir el buzón y ahí estaba ¬¬
Denantes mortos que escravos.

285
Palma escribió: 21 Feb 2018, 13:20 No sé quien deciá que le había llegado la carta de sephora con los descuentos de San Valentín a toro pasado... Acabo de abrir el buzón y ahí estaba ¬¬
Se coronan :cheers: :cheers: :cheers:

286
Palma escribió: 21 Feb 2018, 13:20 No sé quien deciá que le había llegado la carta de sephora con los descuentos de San Valentín a toro pasado... Acabo de abrir el buzón y ahí estaba ¬¬
A mi me llegó el dia 13 y la promo acababa el 14 :histerica:

287
Aquí otra loca de las paletas, sin duda es lo que más me llama de todo el maquillaje.
Hay épocas que miro y compro mas coloretes o iluminadores o labiales...pero en el fondo de mi ser lo que más ilu me hace comprar, toquetear y usar son las paletas de sombras.

288
La pregunta estúpida del día: la esponjita de sephora que viene en una caja redonda de plástico para limpiar brochas, ¿se puede lavar?
es que la tengo ya para pegarle un fregado y no sé si lavándola pierde y ya no me limpia las brochas.
Gracias

289
boo escribió: 21 Feb 2018, 16:16 La pregunta estúpida del día: la esponjita de sephora que viene en una caja redonda de plástico para limpiar brochas, ¿se puede lavar?
es que la tengo ya para pegarle un fregado y no sé si lavándola pierde y ya no me limpia las brochas.
Gracias
Yo la lavo con Jabón lagarto del de toda la vida, como las Brochas, y perfecta!

291
poderosa escribió: 21 Feb 2018, 12:07 Teniendo la sweet peach,necesitaria tb esta otra nueva? no me acuerdo del nombre,la nueva peach
Yo sí . En mi caso la White Peach. Es super linda

292
crazy--makeup escribió: 21 Feb 2018, 15:05
A mí me llegó ayer. :kkmmll:

293
eLicinha escribió: 21 Feb 2018, 16:41
crazy--makeup escribió: 21 Feb 2018, 15:05
A mí me llegó ayer. :kkmmll:
A mi me llegó el día 15, pero en mi caso creo que es más culpa de correos porque durante días tengo el buzón vacío y de repente en un día se me acumula todo...
E-list

294
Lo de las promos por correo es culpa de correos, que funciona de pena. A mi me llegan las cartas de facturas que se emiten al empezar el mes casi a mediados.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

295
Pues en mi caso dudo que sea correos, porque el resto de cosas me llegan cuando me tienen que llegar. Estoy hasta el moño. Los emails no me llegan, los sms tampoco o me llega 1 de cada 10, los tarjetones tarde, las cartas con muestras tampoco... Igual es el de correos que me las roba, vete tú a saber, pero vamos, que si es Sephora ya le vale.

Y sostengo que no es correos por lo que os dije. Las cartas del banco, corte inglés, facturas de luz, agua, etc, etc llega todo en fecha.

Lo único por lo que no les mando a la mierda es porque soy de culo inquieto y me gusta comprar y estrenar, sino, de verdad que solamente compraría algo con el regalo del cumple!
Denantes mortos que escravos.

297
choco escribió: 21 Feb 2018, 19:21
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 18:27 No os lo he contado pero el viernes al final cogí la sweet peach...
Y que tal?

Pues estoy enamorada, es que ya me llena solo con verla. Necesito un tiempo para maquillarme con más calma pero vamos, que me parece ponible al 100%, no hay un color al que piense que se me va a morir de asco...
Imagen

298
Candy Girl escribió: 21 Feb 2018, 19:23
choco escribió: 21 Feb 2018, 19:21
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 18:27 No os lo he contado pero el viernes al final cogí la sweet peach...
Y que tal?

Pues estoy enamorada, es que ya me llena solo con verla. Necesito un tiempo para maquillarme con más calma pero vamos, que me parece ponible al 100%, no hay un color al que piense que se me va a morir de asco...
Yo la uso muchísimo la verdad :manicure: :manicure: :happygirl:

300
entonces para que te cambien el mini galifornia hay que llevar ticket?no he podido ir todavia, me he pillado un buen trancazo
Imagen