Que salga en revistas no quiere decir que sea habitual y mucho menos que sea masivo. Lo que pasa que cuanto más salgan diciendolo más mujeres van a querer hacérselo, es publicidad. Que Shakira se lo hizo? Pues a lo mejor. Pero es que por mucha piel que te quieras quitar al dia siguiente de dar a luz o esperas a ver como te queda la tripa a los 3 meses o ya puedes volver a retocarte pasado ese tiempo.
Se puede volver a estar estupenda sin gota de cirugía estética siendo una persona de a pie, imagínate midiendo 1.80 Y teniendo entrenadores personales y dietistas a tu disposición 24/7. Ya lo q nos faltaba es tener que operarnos por ser madres.
Re: Celebrities en bikini
2402Por supuesto que es publicidad y con ese costo, ya se supone que no es una práctica masiva ni habitual.Pero creo que el artículo apunta a señalar que entre las celebridades o entre "una minoria afortunada" es cada vez más recurrente contar con el asesoramiento del cirujano plastico durante el proceso de embarazo y con su intervención en el momento del parto. Se entiende entonces que es una practica cada vez más popular dentro de un circulo social específico. Si es eficaz o no ya me excede, pero la industria estetica suele vender buzones a costos millonarios. Como decis vos, a los tejidos les lleva un tiempo reacomodarse y habría que esperar un tiempo prudente para ver la necesidad del retoque.Lattice escribió: 15 Jul 2018, 23:45 Que salga en revistas no quiere decir que sea habitual y mucho menos que sea masivo. Lo que pasa que cuanto más salgan diciendolo más mujeres van a querer hacérselo, es publicidad. Que Shakira se lo hizo? Pues a lo mejor. Pero es que por mucha piel que te quieras quitar al dia siguiente de dar a luz o esperas a ver como te queda la tripa a los 3 meses o ya puedes volver a retocarte pasado ese tiempo.
Se puede volver a estar estupenda sin gota de cirugía estética siendo una persona de a pie, imagínate midiendo 1.80 Y teniendo entrenadores personales y dietistas a tu disposición 24/7. Ya lo q nos faltaba es tener que operarnos por ser madres.
A la larga, lo unico que da resultados duraderos es el deporte y la alimentación saludable durante y post embarazo.
2407Estaba casada con un futbolista, con Van der Vaart. Era muy mítica del difunto FV.
Tuvo cáncer de pecho hace no muchos años pero parece q se recuperó totalmente. Sus looks vestida eran totales también.
Tuvo cáncer de pecho hace no muchos años pero parece q se recuperó totalmente. Sus looks vestida eran totales también.
2410Espectacular Sylvie. Tipazo y piel divina.
Aunque va demasiado producida y maquillada a la playa, desde mi punto de vista, mucho brilli brilli y poca naturalidad.
Preciosa de todos modos.
Aunque va demasiado producida y maquillada a la playa, desde mi punto de vista, mucho brilli brilli y poca naturalidad.
Preciosa de todos modos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2417Buah las hijas de STallone de nuevo genial, y me gustan los bikinis blancos
2418Sylvie está estupenda. Si no me equivoco es aquella wag que el marido/novio le puso los cuernos con una amiga de ella, no? fue un capullo el tío, encima ella con el cáncer y todo.
2419Creo que sí, recuerdo lo del cáncer y que cuando llegó el marido a España, ella le acompañó a su presentación (¿puede que fuera en el Real Madrid?) y estaba espectacular. Luego por el cáncer llevó el pelo muy cortito, y estaba también guapísima.
¿Sylvie van der Hart? Me quiere sonar ese apellido
2420Van der Vaart. Putos futbolistas dan asco todos.Chim escribió: 16 Jul 2018, 11:52 Creo que sí, recuerdo lo del cáncer y que cuando llegó el marido a España, ella le acompañó a su presentación (¿puede que fuera en el Real Madrid?) y estaba espectacular. Luego por el cáncer llevó el pelo muy cortito, y estaba también guapísima.