Slideshow

No puedo recibir mensajes privados.
¿Por qué no puedo recibir mensajes privados? No les sale la opción de enviármelos. Gracias!!!!
Destinos para este Verano
Buenas, no he encontrado temas relacionados, espero no estar duplicándolo... Me gustaría poner en común que destinos estáis barajando para este verano, aquí entran muchas variables, hay que...
Novios/maridos con mamitis
Es el primer tema que abro y no sé si lo estaré haciendo bien. Pero quería saber qué opináis de los novios o maridos cuyas madres son las mejores del universo y a las que tienen que ver sí o...
Por qué se ve el foro tan pequeño desde el móvil?
Estoy desesperada con esto... Se ha cambiado algo en la configuración?? Desde hace unos días ya lo veo todo súper pequeño, pero hoy es que ya es imposible... Os pasa también?
¿Como crear nuevas Carpetas en mis mensajes?
Pues eso, que tengo a tope el buzón, pero no quiero borrar nada.... ya cree una en el pasado, que también la tengo a tope, pero como soy una señora mayor con Alzheimer, no me acuerdo como lo hice....
Subir vídeos
Hola buenas. No se como hacéis para subir vídeos de tik tok. Alguna pagina usáis? Gracias de antemano
Duda publicidad
Hola. Abro hilo para esta consulta porque no he encontrado dónde ponerlo en "Cuestiones técnicas". Desde hace dos días me sale una barbaridad de publicidad a la derecha de la pantalla....
Quise citar a una forera y después no lo hice. Pero ahora no me permite citar a nadie. En la parte derecha abajo cuando habrá un hilo veo un cuadrito pero se pone la página del hilo encima y si...
Como hacer una encuesta en el foro
Hola, quisiéramos hacer una encuesta en el foro, alguien me explica como hacerlo ?? Gracias :thnku: :thnku:
NUFACE TRINITY DEFECTUOSO
He movido el post al lugar correspondiente Perdón por las molestias

Insertar vídeo (youtube, etc.)

1
Con el botón de vídeo no me sale :bag: Pongo un ejemplo de las distintas formas de cómo lo he intentado:
1º le doy al botón y sale [BBvideo][/BBvideo]

2º Yo tengo este enlace de yutuf (son todos del mismo vídeo):
-

-

- qkk02NxHpms
[BBvideo]qkk02NxHpms[/BBvideo]
:happygirl:

*Edito, que he mencionado a [mention]lamaladelanovela[/mention] y ya he visto cómo lo ha hecho con lo de youtube, ha pillado la dirección url que es de esta forma (la que consigues con el botón derecho pinchando sobre el vídeo "copiar la url de la dirección" ) y con el botón nuevo de youtube.
Probando...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Última edición por Darcy el 13 Feb 2018, 08:46, editado 1 vez en total.

Re: Insertar vídeo (youtube, etc.)

5
Darcy escribió: 12 Feb 2018, 09:47
Alabama escribió: 12 Feb 2018, 09:28 Yo también me fijé que no hay botón de youtube o yo no lo encuentro. Pero a cambio podemos insertar twits e instagrams ¿no?
Tuits no lo he intentado pero lo de IG tampoco lo puedo hacer :bag: He abierto un hilo con la duda.
Pero a mí sí se me ve el ig que has colgado, sólo que enoooorme.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Insertar vídeo (youtube, etc.)

20
Gia escribió: 15 Feb 2018, 14:19 Voy a probar
[youtube][/youtube]
Edito: pues no
Es que con esa forma no sirve. Tienes que poner la de youtu.be con el punto detrás de la U (que se consigue como han dicho arriba o dándole al botón derecho sobre el vídeo y elegir "copiar la URL del vídeo") en vez de youtube...
Por ejemplo, del enlace que has puesto sería: