Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado de VERANO

621
Niguiri escribió: 15 Jul 2018, 23:40 No si ya, yo misma era consciente de esos mensajes, me siento una borrega ahora mismo, menos mal que esto no va a salir de aquí, a mis amigas les diré que siempre me gustaron. :):
:lol:

[mention]AnbotokoMari[/mention] a mi me gustan en tonos tostados o con estampado Pitón.

622
Sil escribió: 14 Jul 2018, 13:36 Quiero unas sandalias buenas y cómodas: Porronet, Yokono, Oh My Sandals, Birkenstock... Estás últimas son las que menos me gustan estéticamente pero la calidad y comodidad me llama mucho, aunque son carísimas. De las primeras ninguna baja de los 35€ ahora en rebajas, creéis que bajarán algo más en lo que queda de rebajas?
Yo pille las Birkenstock por menos de 35 euros en Zacaris. Estaban de rebajas y encima pude aplicar un descuento del 20%.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

624
Sil escribió: 16 Jul 2018, 09:38
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:36
Yo pille las Birkenstock por menos de 35 euros en Zacaris. Estaban de rebajas y encima pude aplicar un descuento del 20%.
Qué tal son de horma? Es que las que he visto físicamente son muy anchas, yo tengo el pie estrecho.
Son anchas y tallan grande. Yo soy de pie tirando a ancho, de hecho. Pero vaya, que me van bien así.

Eso sí, si eres medio número, tira siempre a la baja. Yo siempre llevo el 40 en prácticamente todo porque hago 39.5 y de éstas el 39 me están perfectas, el 40 me hubiera ido grande.

625
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:40
Sil escribió: 16 Jul 2018, 09:38
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:36
Qué tal son de horma? Es que las que he visto físicamente son muy anchas, yo tengo el pie estrecho.
Son anchas y tallan grande. Yo soy de pie tirando a ancho, de hecho. Pero vaya, que me van bien así.

Eso sí, si eres medio número, tira siempre a la baja. Yo siempre llevo el 40 en prácticamente todo porque hago 39.5 y de éstas el 39 me están perfectas, el 40 me hubiera ido grande.
Gracias, es bueno saberlo. He visto algunas pero no he llegado a probarme ninguna.

626
Pues las mías se van de vuelta... no se porque en este tipo de zapato el dedo anterior al pequeño se me queda encima de donde hace la curva y me molesta, no se explicarlo pero yo me entiendo... :loca:
una pena porque me habrían hecho buen apaño!
Imagen

627
Yo me las probaría antes, [mention]Sil[/mention] Yo era un calzado que sabía que no iba a utilizar habitualmente, sólo los fines de semana y en vacaciones, porque no me parecen apropiadas para venir a trabajar, así que no tenía ningún sentido comprarlas por 90 euros. Pero al verlas tan baratas me animé, a pesar de que estéticamente son muy feas, y no me arrepiento en absoluto. De hecho, de viernes a domingo no me las quito.

628
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:46 Yo me las probaría antes, @Sil Yo era un calzado que sabía que no iba a utilizar habitualmente, sólo los fines de semana y en vacaciones, porque no me parecen apropiadas para venir a trabajar, así que no tenía ningún sentido comprarlas por 90 euros. Pero al verlas tan baratas me animé, a pesar de que estéticamente son muy feas, y no me arrepiento en absoluto. De hecho, de viernes a domingo no me las quito.
Sí, eso sí, no compro nada de ropa o calzado online por eso, yo tengo que probarme todo antes de comprar y más este tipo, que preveo que no me va a servir por ser demasiado anchas. Y es lo que dices, en tienda física, pues 90, 100 € :loca:, aunque luego duran la vida, es lo bueno :yess:

629
El otro día me compré estas de Oh my sandals... madre mía, es como ir en zapatillas de casa, son comodísimas. De hecho sólo les quedaba en color beige, que es el que peor me sienta por mi tono de piel pero creo que voy a teñirlas. Es que son super cómodas:

Imagen

Dejo una foto enana de cómo quedan, en el pie hacen muy bonito:

Imagen

Y de porronet me cogí estas, aunque la plantilla de gel no es tan tan cómoda como las de oh my sandals:

Imagen

Tengo estas miradas y no sé... ya estaba este modelo o parecido el año pasado, pero queda muy bonito al pie y por experiencia son la leche de cómodas también:

Imagen

630
Sil escribió: 16 Jul 2018, 09:50
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:46 Yo me las probaría antes, @Sil Yo era un calzado que sabía que no iba a utilizar habitualmente, sólo los fines de semana y en vacaciones, porque no me parecen apropiadas para venir a trabajar, así que no tenía ningún sentido comprarlas por 90 euros. Pero al verlas tan baratas me animé, a pesar de que estéticamente son muy feas, y no me arrepiento en absoluto. De hecho, de viernes a domingo no me las quito.
Sí, eso sí, no compro nada de ropa o calzado online por eso, yo tengo que probarme todo antes de comprar y más este tipo, que preveo que no me va a servir por ser demasiado anchas. Y es lo que dices, en tienda física, pues 90, 100 € :loca:, aunque luego duran la vida, es lo bueno :yess:
Bueno, pero es lo que digo, si no las necesitas para vivir, pruébatelas y a esperar alguna oferta. De hecho en Zacaris el otro día vi los modelos clásicos en marrón y negro de rebajas a 56 euros.

631
abril_zaragoza escribió: 16 Jul 2018, 09:52
Bueno, pero es lo que digo, si no las necesitas para vivir, pruébatelas y a esperar alguna oferta. De hecho en Zacaris el otro día vi los modelos clásicos en marrón y negro de rebajas a 56 euros.
Ya, no las necesito para nada de hecho xD, mi idea es comprarlas en rebajas y ya tenerlas para el año que viene, este podría pasar sin ninguna más. Por eso estoy esperando hasta final de mes, que es cuando terminan en muchos sitios.

Cuánto son los gastos de envío en Zacaris?
Última edición por Sil el 16 Jul 2018, 10:09, editado 1 vez en total.

635
thebash escribió: 16 Jul 2018, 09:45 Pues las mías se van de vuelta... no se porque en este tipo de zapato el dedo anterior al pequeño se me queda encima de donde hace la curva y me molesta, no se explicarlo pero yo me entiendo... :loca:
una pena porque me habrían hecho buen apaño!
Por eso las devolví yo :meparto: :meparto: :meparto: así que no estas sola :friends:
Eso si, a mi el que se me sube es el segundo :lol: [mention]undi[/mention] me molan mucho las primeras