Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

545
Ficho y añado esta foto
Imagen

Básicamente la idea es que la paleta de arriba (NORVINA) es casi la misma que la soft glam pero con tres o cuatro tonos más morsdos. Me ha parecido intersante
Yo solo tengo la MR así que invertire en esta y me quito mono de la soft glam que es rebonica

552
Illinoise escribió: 16 Jul 2018, 13:07 Con la Soft creo que hizo dos vídeos, creo que te refieres al look mate, ese es maravilloso. Pero bueno, me gusta más de los otros que se han subido hasta ahora xD
Sí, ese mismo! lo tengo guardo en mi lista de reproducción de maquis que me quiero hacer con la paleta :mrgreen:
ABBC3_SPOILER_SHOW

553
A mí me llama la atención que hay youtubers muy nisu que la tienen y además con el packaging como que te la envía la marca y sin embargo las grandes no la han sacado. Como es eso?

Con mi gran hype intenté ver el vídeo de Jeffrey star pero no fui capaz, cómo es tan mamarracho? Y el manny tampoco me llama. Estoy ansiosa por ver ideas con ella y solo veo chonarras y esos dos folcloricos
Imagen

554
OI a mí me gustan las reviews de Jeffrey y él me hace gracia. Y me ha vendido la paleta que en principio no me llamaba mucho y ahora la quiero junto con la soft glam y la subculture. Esta última rebajada a 21$ en usa y no la encontré en tienda ( pa que nos quejemos de España) y cuando me la fui a enviar a casa de mi familia allí los plazos de ulta son como los de sephora España y no me daba tiempo a recogerla y argggg corajeeee