Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post del Café....esas cafeteras!

62
Ni idea, realmente, yo me hubiera comprado una espresso que me parece que el café sale más espumoso y menos aguado pero como ya tengo una de cápsulas no quería ocupar mucho más espacio en mi cocina, y me pillé la italiana por eso. El café de las de goteo me parece más aguado aún porque no hay presión.
https://www.xataka.com/otros/escoger-ca ... o-perderte
https://www.eldiario.es/consumoclaro/be ... 59878.html

63
Tuve esa de ufesa, ahora tengo una Nespresso, en la primera salía el café bien. Yo es que ya me he aficionado a la nueva la verdad, pero si es café me vale todo.

Mírate una... saeco creo? Yo mire varias cuando compré la primera, por comparar, por si te sirve, porque la ponían bien también. De goteo yo sí que no te aconsejaría, a mi me gustan más las otras.
Imagen

66
[mention]-Olimpia-[/mention] yo me cogería una espresso, en mi opinión el café sale mil veces más rico y con esa espumita.

Yo he tenido la italiana y actualmente una de cápsulas (uso cápsulas rellenables y pongo café normal) y bueno, hacen apaño, pero mis padres tienen una espresso y la diferencia es abismal.
Imagen

67
Yo soy de cafetera espresso o Nespresso -la mía es Krups.

Cafetera italianas he tenido muchas, pero no es lo mismo; el café no sale igual que en las anteriores. Sé que con las Nespresso hay división, pero a mi me sorprendieron gratamente. De hecho, son las únicas del mercado con 19 bares de presión. Las cápsulas que compro son Nespresso, no Tassimo o de otras marcas, y no hay una que no me guste.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

68
Yo tengo una superautomática, para mi es lo mejor si quieres el café "de cafetería" y además lo muele al momento y se limpia sola :):
La que yo tengo es como esta pero un modelo más viejo:

https://www.amazon.es/dp/B00RDFXMMS/ref ... w=g&hvqmt=

Son carillas, eso sí, la nuestra fue un regalo de boda.

Además solo se puede usar café de tueste natural porque el torrefacto (que lo odio y me sienta fatal) jode la cafetera.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

74
El problema de la Nespresso - a parte de que los entendidos en café dicen que se debería tomar recién molido, que si no va perdiendo propiedades - es la cantidad de residuos que genera. Yo además no caí en ello hasta hace relativamente poco, pero las cápsulas se pueden reciclar llevándolas al Punto Verde o a las propias tiendas.

75
Yo Nespresso, es fácil,cómodo ... aunque me parece carísimo , todos los meses con lo que me dejo en café, puedo comprar una cafetera nueva!.
Tampoco te dan muestras de café, aún gastando lo que me gasto todos los meses, te lo tienes que tomar en la tienda si quieres probar, por lo tanto siempre cojo los mismos.
Tambien, me he dado cuenta, que lo han subido, de 0.36 a 0.38, cada cápsula, parece poco, pero en total, ya tengo unos euros de más.

76
Si es por limpieza y comodidad ya digo que una superautomática es igual de cómoda que una nespresso y el único residuo que genera son los posos de café compactados. Lo único malo que le veo es que gasta más agua porque limpia los circuitos al encenderla y al apagarla. Tiene un mantenimiento periódico, pero las nespresso también. Las máquinas nespresso son mucho más baratas, eso sí, porque el negocio lo hacen con las cápsulas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

77
No sabia yo de la existencia de este hilo. Me encanta el café!!!!no podría vivir sin el!
Tengo dos cafeteras,una Nespresso y una Saeco Poemia. Para mi no hay color...me gusta más como hace el café la Saeco y el hecho de poder escoger yo el café que quiera. Me resulta mucho más rico un Illy o Lavazza que algunos que tomaba de Nespresso. Aparte de que es mucho más caro y se genera un montón de residuos....
También soy dan de los cafés ricos aromatizados...en mi ciudad hay una tienda que los tiene buenísimos.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"

78
Yo me quiero comprar una señora cafetera también, una expresso, estoy muy en contra del sistema de cápsulas. Nunca he tenido una buena y supongo que lo mejor es que te muela los granos no? voy a investigar comentarios de Amazon pero de momento la de [mention]Eponine[/mention] me gusta.
Go vegan!

80
Yo tengo molinillo eléctrico y lo que hago es moler hasta llenar una lata de café y de ahí al frigorífico que es donde guardo el café. Desde luego que molerlo en cada taza es mejor pero claro por las mañanas...prefiero dormir un poco más!
Las cafeteras automáticas tienen muy buena pinta pero ya se suben al doble de precio que una normal,creo que la más barata andará por los 250 euros y de ahí a lo que te quieras gastar. Ayer vi en Amazon una de 1400 que llevaba deposito de leche también y tiene que hacer unos cafés del copón con ese precio; igual te lo lleva hasta la cama.
"La única ventaja de jugar con fuego es que aprende uno a no quemarse"