Yo ya conozco a dos personas que han hecho un matrimonio paulino, consiste en que la parte creyente de la pareja se casa por el rito católico y el otro no. A ojos De Dios solo uno estaría casado. Un caso fue porque la familia de ella era militar ultra creyente y la de él súper atea, no había posibilidad de ceder por ninguna parte, de hecho parte de la familia de él se negó a entrar en la iglesia, que tampoco lo entiendo mucho.
La otra boda fue porque el novio es un notas y quería llamar la atención sin más.
Re: Ateos, ¿os casaríais por la iglesia?
262Pues menuda fiesta les espera cuando lleguen los niños.Marv escribió: 15 Jul 2018, 21:52 Yo ya conozco a dos personas que han hecho un matrimonio paulino, consiste en que la parte creyente de la pareja se casa por el rito católico y el otro no. A ojos De Dios solo uno estaría casado. Un caso fue porque la familia de ella era militar ultra creyente y la de él súper atea, no había posibilidad de ceder por ninguna parte, de hecho parte de la familia de él se negó a entrar en la iglesia, que tampoco lo entiendo mucho.
La otra boda fue porque el novio es un notas y quería llamar la atención sin más.
(Doy por hecho el tema críos porque entiendo que si ella ha querido casarse por la iglesia, será para luego procrear).
Re: Ateos, ¿os casaríais por la iglesia?
264Porque la pregunta va hacia los ateos. Y entiendo que ateo es alguien que no cree en ninguna religión.-Olimpia- escribió: 15 Jul 2018, 19:59 Yo lo que no entiendo muy bien es la encuesta, ¿por que no hay opción de casarse por la iglesia por ser creyente de la religión que sea?.