Re: Cuantos litros de agua beben en el día?
2Pues yo muchísimos días no bebo ni una sola gota. Sé que está fatal pero ahora no es un buen momento para mí y, todo lo contrario a como debiera ser, cuando peor estoy anímicamente es cuando menos me cuido.
4Poco más de 1 litro...me cuesta bastante beber, sólo paso de litro y medio cuando voy al gimnasio
5A mí me costaba mucho beber agua, hasta que encontré este vídeo motivador:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
7En verano 2 litros, el resto del año alrededor de 1 litro.
8[mention]Leia Organa[/mention]
Yo poquísima, casi nunca tengo sed. Ahora me he comprado una botella mona de plástico duro para llevarme al trabajo y me está funcionando para beber más.
Yo poquísima, casi nunca tengo sed. Ahora me he comprado una botella mona de plástico duro para llevarme al trabajo y me está funcionando para beber más.
9No sé, no llevo la cuenta, alrededor de 2.5 o 3 litros, tal vez. Nada más despertarme ne tono un vaso. No es algo que me cueste.
102 y pico al día, anda que no hago viajes al baño aun así tengo mucha sed, me bebería 2 más
11A mi me cuesta un montón beber agua...pero supongo que estaré entre el medio litro o el litro, según días.
12A mí me cuesta beber agua, cuando tengo sed y muy fría. Puedo pasarme semanas sin probarla, y con el estómago vacío me sienta mal.
Compenso con muchísima leche
Compenso con muchísima leche
13Antes no bebía casi nada, podía pasarme tres días con la misma botella, pero desde que me diagnosticaron retención de líquidos y que debo expulsar todo cuanto me sea posible, bebo entre 1.5 y 2 litros.