Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

5504
A mi me gusta más en gel (el potion 9, o uno de abril et nature que es morado-fucsia el bote, por ejemplo) que en spray porque suelen irme regular, me lo dejan fosco. Los de beachwaves me resecan mucho.
Imagen

5505
calculer escribió: 15 Jul 2018, 13:26
Candy Girl escribió: 13 Jul 2018, 18:13
calculer escribió: 13 Jul 2018, 17:59 Cómo se llama el producto ese de las pestañas que las deja impresionantes?
xlash?
Esas mismas! Sabéis de algún enlace donde esté bueno bonito y barato?
Pues es que en el foro la mayoria lo compran en el blackfriday, que es cuando merece la pena porque si no es super caro.

Has probado aceite de ricino?
Imagen

5506
[mention]Mañica[/mention] yo lo tengo algo más rizado. Pero llevo tiempo que mezclo aceite con el fijador. Por ejemplo aceite de Argán con el Climate Control de Ouidad, Aceite de Argán con la crema de Coco de Desert Essence. Ahora Aceite de Argán y Keratina 2chic de Giovanni con una crema-aceite de Matrix.

No he conseguido un producto en uno. Tal vez el R&B de Lush. Y la Pasta de modelaje de Sebastian pero ya no sé si existe.

5507
Ays es que me da miedo engrasarlo de más :lol:

Probaré con una miaja a ver. Es que ahora en verano odio usar secador o plancha y si no se me queda con forma rara.

5510
No sé si es coincidencia, pero llevo dos días usando la Mineral 89 de Vichy y joer, tengo como cinco o seis granitos de esos pequeñitos en la barbilla y más de lo mismo encima de las cejas. Podría no ser, pero es lo único nuevo que he utilizado estos días

5511
Fijo que sí que es [mention]LalalaVic[/mention] a mi me pasó lo mismo. Me fue fatal y no la volveré a comprar. No solo no hidrata nada, sino que encima reseca.

5513
Vaya, @Arwen! Yo solo había leído buenas críticas también... voy a dejarlo hasta que termine con la menstruación, a ver... aunque vamos, nunca con la regla me salen este tipo de granos

5514
LalalaVic escribió: 15 Jul 2018, 20:36 No sé si es coincidencia, pero llevo dos días usando la Mineral 89 de Vichy y joer, tengo como cinco o seis granitos de esos pequeñitos en la barbilla y más de lo mismo encima de las cejas. Podría no ser, pero es lo único nuevo que he utilizado estos días
No es coincidencia, no, a mi también me pasó. Me lo compré por todo el hype que tiene y menudo error. Decían que hidrataba muchísimo y para nada. Parece incluso que me deja la piel tirante :fourious:

5515
Para ese tipo de productos es importante leer los ingredientes porque muchos llevan alcohol como Segundo ingrediente y eso es lo peor si buscas hidratar (en realidad leer los ingredientes de todos los productos!).

Yo antes no leía nada pero como tengo piel extra seca y rosácea ahora leo todo y flipo mucho con los ingredientes de las cosas! No es que sea una experta pero alcohol denat como Segundo o tercer ingrediente en un aftersun por ejemplo es muy cantoso (me paso el otro día).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5516
littleanchor escribió: 15 Jul 2018, 21:09 Para ese tipo de productos es importante leer los ingredientes porque muchos llevan alcohol como Segundo ingrediente y eso es lo peor si buscas hidratar (en realidad leer los ingredientes de todos los productos!).

Yo antes no leía nada pero como tengo piel extra seca y rosácea ahora leo todo y flipo mucho con los ingredientes de las cosas! No es que sea una experta pero alcohol denat como Segundo o tercer ingrediente en un aftersun por ejemplo es muy cantoso (me paso el otro día).
No, no lleva alcohol denat (que a menos que no sea una buena fórmula me da exactamente igual. Hay que verlo todo en su conjunto).

Lo que sí lleva es alcoholes grasos como, pero vamos, esos son humectantes. Como no sea el ácido cítrico.. pero está muy al final de la lista

5518
Vaya con el serum de Vichy, yo tengo el Hyalu B5 de LRP y como son de L'Oréal, pensaba que serían más o menos el mismo en distintos botes. De hecho, pienso que poco se irá con el de Skinceuticals además del precio.

Aunque siempre me ha gustado LRP ma's que Vichy. No sé porqué, supongo que por los solares que me dan más confianza. Pero me temo que es percepción mía.

5519
Pues en principio tenía pensado probarlo pero ya no lo tengo tan claro :hide1:

En otro orden de cosas, mañana creo que me voy a hacer una sesión de rollaction, alguien se ha hecho? Sabéis si duele?
Imagen

5520
GirlAboutTown escribió: 15 Jul 2018, 22:22 Pues en principio tenía pensado probarlo pero ya no lo tengo tan claro :hide1:

En otro orden de cosas, mañana creo que me voy a hacer una sesión de rollaction, alguien se ha hecho? Sabéis si duele?
Hazte con una muestra y asi te quitas el gusanillo. A mi me desilusionó mucho, quizá porque tenía muchas ilusionas puestas en él. Me compré el bote directamente :bag: